Foro / Maternidad

Ya no me controlan ... que hago

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 12:33
A
an0N_974630299z
17/12/09 a las 21:05

Estoy de 37+6 y resulta que desde la se mana pasada estando de 36+5 no me controlan más, me dijo que me daba cita para el día 4 por si aún no había tenido a mi peque y me hicieran una eco, pero tengo diabetes gestacional (aunque la más bajita) y me tenian que ir controlando una vez por semana y no ... A parte me han dicho que siempre en la recta final te miran cada semana o te mandan a monitores o a alguna revisión, pero a mi nada de nada, y claro al tener diabetes el bebe puede crecer más de la cuenta, aishhh no se que hacer, además mi matrona no me ha dado ni los últimos resultados de los análisis que son los más importantes porque ahí me decian si me podía poner la epidural y lo de la preclapsiz o alguna otra cosas.
Y no se hacer si decirle que porque no me controlan más, quejarme.... no se, no se.
Es que es mi primer embarazo.
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias chicas!
Un saluditooo!

Ver también

G
glenda_5544343
17/12/09 a las 21:20

No lo entiendo
A mi, en mi primer embarazo es justo cuando me controaban más, pero igual cada dos o tres días. Además mi hija al final tuvo vueta de cordón. Yo creo que es importante que te vayan viendo, la verdad. Espera a ver que te contestan las compañeras pero yo sin duda insistiría

C
cathy_8019061
18/12/09 a las 2:33

En mi caso no
me hicieron eco en la semana 30, en la 35 y a partir de hay, monitores en la semana 38 y mañana vuelvo estando de 39, a dos dias de cumplir. en cada hospital hacen como les da la gana

besos

A
alaina_5939881
18/12/09 a las 6:26

Hol@
Tranquila amiga, ahora se los puedes preguntar a los MEDICOS ONLINE ,y es mucho mas facil, solo tienes que entrar a WORTIX.COM, es facil y sin ningun costo
suerte

R
rquia_6752844
18/12/09 a las 9:14

Hola
a mi me paso lo mismo.
y encima es un embarazo de riesgo alto,por problemas de salud y la tensión.
la utlima visita fue a las 20 semanas.
pasaron dos semanas y le dije a mi marido:que raro que no me han dado visita tener en cuenta los riesgos que implica el embarazo para mi y el bebe.
me fui por privi,para ver si el bebe crece.estaba bien.despues de una semana me fui a mi medico de cebecera y le dije lo que me pasa.llamo al hospital y desde el hospital le dijeron que hable con la ginecologa de mi pueblo y no con ellos.
se quedo el pobre con una cara diciendome:que raro.
llamo a la ginecologa,que conoce mi situación,y ella le dijo:noo,la Joana es de riesgo alto,tiene que seguir los controles en el hospital.
total que el medico me pide una visita al hospital en el mismo sitio,claro,donde estuve hasta a las 20 semanas,osea,en los altos riesgos,y cuando voy a acudir la visita,me dicen que necesitan un papel del ginecologo para que me vean.
me cabre tanto que me puse a gritarle a la enfermera diciendole:pero estais locos o que!!?? si 20 semanas he venido aquí,como me puedes decir que necesito un papel.si tengo visita,si el medico me mando aqui.estoy de alto riesgo,.tengo casi 25 semanas(esto paso la semana pasada),y nadie me ha visto ,ni una visita en 5 semanas,aun no tengo la analitica del segundo trimestre,la curba de azucar,nada!.de verdad que estais locos de atar!
me miro con cara de indiferencia y me dijo:pues no estas apuntada .no tienes visita.
así que baje con un cabreo de siglos,y me fui directamente a la atención del usuario.me queje,les dije que voy a poner una denuncia.
pues tras esto,este martes,despues de 5 semanas tuve la visita,por fin,al medico,y si te digo la verdad no me dejaron nada contenta.no me hicieron eco ,solo me pesaron,miraron la tesnión y hasta la proxima.

así que tu quejate,vuelve al medico,pidele visita porque si tu no la pides tú,nadie se interesara de ti.

besitos y animos.

25+6

A
an0N_974630299z
18/12/09 a las 12:33

Chicass! gracias a todas por contestar...
Al menos me quedo más tranquila al ver que no soy la única en esta situación. Yo tambien voy por la Seguridad Social, y por lo que veo si que son bastante desatendidos. Yo pedí hora con la matrona para recoger los últimos analisis (a ver si los tiene porque a lo mejor me los a mandado al hospital) y los tengo que tener yo porque aún estoy entre dos hospitales... Bueno muchas gracias a todas por resolverme la dudita que me tenía algo preocupadilla.
Besitos a todass!


nikamami 38s+0d.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram