Foro / Maternidad

A mi mujer le hciron la treaferencia con dos ovulos fecundados el sabado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:27
A
an0N_804937099z
17/12/09 a las 17:55

somos novatas enb esto ya hem tigut 2 abortos,pero ahora parece que esta enbarazada un pregunta?
l
¿una pregunta ,bueno varias?

los sintomas del enbarazo cuando se notan se supoque que llevanos desde el sabado embarzadas 6 dias, tiene los pechos muy grandes y le duelen le dan pinchazos en los ovarios , y tiene sensacion de que le viene la regla ,¿cuan se empiezan a notar los sintomas?

el dia 22 nos confirman oficial mente el enbarazo estamos muy nerviosas


gracias por escuchar

Ver también

N
nayla_9948956
17/12/09 a las 18:02

Enhorabuena
Mi mujer y yo hicimos una fiv en julio y bueno los sintomas de embarazo son los que comentas, ni mas ni menos,
cuando pasen 3 o 4 semanas de la transefer empezaran las nauseas (un consejo: que vomite en cuanto le venga, que no intente acerse la fuerte, te quedas como nueva)

esa sensacion de que le bajara la regla generalmente vienen provocada por el crecimiento del utero, si toma utrogestan o alguna progesterona similar o algun estrogeno tipo progynova,,, es normal...

donde os hicisteis la fiv? nosotras estamos embarazadas de 25 semanas ya y la verdad es un sueño... no estaria mal poder ablar por privado...

Saludos y mucha suerte

A
an0N_804937099z
17/12/09 a las 18:13

Muchas gracias por responder
hya muchas formas de concepcion no solo con el metodo normal hombre mujer , nosotras nos hicimos 2 inseminaciona artificiales y ahora una invitro que no es tan raro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir