Foro / Maternidad

Doy la noticia de que voy a tenerr un niñooo y......

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 11:43
M
momna_9059215
16/12/09 a las 17:37

UFFFFF!!como estoy !!!y ya van treees!!ayer le dije a una amiga que esperaba un niño y me dijo que le hacia mas gracia las niñas ,que son mas monas etcc,bueno después de todo lo
que me soltó me felicitó,ayer mi suegra igual la llame por teléfono y le dije,¿sabes que es?y me contestó con un entusiasmoooo!!una niñaaaa??le dije que era un niño y se quedó chofff y me dijo ,bueno al menos no se pierde el apellido de su padreee!!
y hoy se lo he dicho a una vecina con toda la ilusión del mundoooo y lo primero que me dice...es una ninaaa!!!!!digo no es un niño y le cambia la cara y dice,vayaaa !!
bueno esque a mi me gustan mas las niñas son mas
bonitas y hacen mas graciaa pero felicidadeees
mira que estoy ilusionada pero esque la gente te quita la ilusión de golpe,bueno mas que quitarme la ilusión me cabrea !!que os parece ?vaya manera de felicitarmeeee!!
son niños y no juguetes y se le va a querer igual si es niño o niña pero
parece que a mucha gente les guste mas las niñas solo por hacerle coletitas o ponerle vestiditos ,si no no lo entiendoo!!
os a pasado a algunaaa??
perdón por todo el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarmee!!
graciaas!!
20+1 te quiero mi vidaaa!!

Ver también

B
bita_6459062
16/12/09 a las 17:46

Buffff!!!!!!!!!!!
NO SOY LA ÚNICA, YO TENGO DOS NENES Y AHORA PARECE SER QUE ES NENA.. EN FIN SALVO ERROR..ESO ES LO QUE DICEN, AHORA CON LA AMNIO SEGURO QUE ME LO DIRAN, PERO MI SUEGRA ESTA EN UN PLAN... QUE COMO SEA OTRO NIÑO, QUE YA VES, QUE SI TAL, QUE SU ILUSION ES UNA NIÑA.. YA VES CON LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO CON LA PUÑETERA PRUEBA Y ELLA FIJATE QUE COMENTARIOS. EN FIN QUE ES PARA ALUCINAR, VENGA LO QUE VENGA AHORA MAS QUE NUNCA, QUE VENGA BIEN

N
nayla_9948956
16/12/09 a las 17:48

Te entiendo---
yo trabajo en una tienda y cuando me preguntan que es: yo digo : NIÑO! super emocionada y dicen: vaya, no pasa na, se les quiere igual, ademas si es el primero siempre pueder ir por la niña....
pero bueno, que yo estoy super contenta con mi niño... me ace mucha ilusion que sea niño y si fuera niña pos igual... si lo importante es que es mio y esta sano y fuerte, que mas se puede pedir? pero es que asta mi suegra al principio decia: na pasa na... pos claro que no,... que va a pasar? pos que lo voy a querer con locura... que mas? ag! que gente

24+5... y tan contenta con mi Toni

A
achipmunk_25d8ffz
16/12/09 a las 17:48

Me paso igual
a mi me paso lo mismo,yo queria tener un niño y a mi marido le daba igual solo quiere que venga bien.....cuando llame mi madre que ella se cri que era una niña va y me dice"jo,es que ya tengo un nieto...me hubiese hecho ilusion una niña"....sabes que,que me da lo mismo es mi niño y lo amo con locura. tranquila nunca estamos contentos con nada....

I
ifra_8494764
16/12/09 a las 17:49

Raquelin!!
No sabes cuanto te entiendo!
Tengo dos hijos varones de 4 y 2 años y estoy embarazada de 39 semanas del tercero, otro varon!!
Ya fue cuando tuve el segundo y decia que era varón, me decian: "¿otrooo? bueno al menos te valdran las cosas de tu hijo mayor."
Asique te puedes imaginar cuando dije que el tercero tambien era niño, mi vecina la muy.... me dijo:" Vaya que mala suerte, tu madre tantas niñas y tu vas y tienes 3 niños, bueno pues nada a comprar mas balones" bueno pues nada?? pues anda que no estoy yo agusto con mis chicotes!
No voy a negar que siempre quise tener una niña, me hacia mucha ilusion comprar vestiditos, etc. Ademas en mi casa somos 6 hermanas, ( las 6 chicas) y me encantaba cuidar de mis hermanas pequeñas.
Pero de una vez que te dicen que es niño, pues mas feliz que nada!
Soy la reina de mi casa!!
No hagas caso porque tener hijos es lo mejor del mundo, da igual lo que sea, porque son tuyos!
1 besazo y animo!!
Miriam + Pablo (4a) + Hugo (2a) + Eloy (39 semanitas)

D
daljit_6941553
16/12/09 a las 17:50

A mi me pasa lo mismo
Tengo la sensación de que a mucha gente se le queda cara de pena y todo, será mi paranoia, digo yo.
La verdad es qye yo tuve una nena que, por una enfermedade rara, murió cuando tenía 7 meses, y yo creo que todo el mundo esperaba que volviera a ser otra nena, como mi chiquitina... pero no ha sido así... ahora tendría la parejita.
Yo lo único que quiero es que nazca sanito, sanito y darle todo ese amor que quedó retenido en mi interior.
A nivel mental, el psiquiatra me dijo quepara mi eramucho mejor tener un niño, que así conseguría separar más ambas situaciones y que mi niño tuviera su propia identidad, así que yo feliz, feliz porque sea un chicote. Aunque yo digo que por mi, mientras esté bien, como si es hemafrodita!!!!.
No les hagas caso, que unos por que si las nenas son más monas y otros porque si los nenes son ás cariñosos... que opinen en sus casas, cuando les toque a ellos.

B
beena_7968120
16/12/09 a las 17:51


enorabuena por eses niño!!!!!!!!!!

R
rquia_6752844
16/12/09 a las 17:56


yo flipo con la gente.
yo tengo una niña,y ahora me viene otra.cuando la gente me pregunta que llevo yo tan encantada les digo(porque ademas,yo queria que fuera una niña,para que la otra tenga una hermana,que es lo mejor,en mi opinion.) que sera una niña.no veas que cara de pena ponen!!!! incluso dicen:joo que pena.no hay la parejita.
pero que carajo con esto de la parejita.es que me tienen harta!!
lo importante que venga bien.
así que no les hago caso,y ahora cuando me preguntan que llevo les digo:lo que queria.una niña,y estamos muy contentos.
así paro desde el principio los pies.

besitos y animos.
25+4

A
arbia_9427036
16/12/09 a las 17:59

Enhorabuena!!!!
Te felicito por ese NIÑO que llevas en tu interior, la gente ve las cosas desde fuera sabes?? Asi que tu ni caso, que lo importante es que sea lo que sea y digan lo que digan lo vas a disfrutar tu.Para pasar un rato la verdad esque quiza a la gente le divierta una niña por lo de los cambios de vestiditos, las trencitas, que si una diadema, pero para ti que eres quien va a estar siempre a su lado lo que importa es su salud, asi que suerte y no te amargues.

M
momna_9059215
16/12/09 a las 18:15

Hola guapaaaaas!!!
que rápido que me habéis contestadoooo!!ya veo que no soy la única y seguro que hay muchas maaaas!!hay gente para todoooo!!
muchas graciaaas por felicitarme jejejeje!!es lo mas bonito que me ha podido pasar!!! pero se te rompe el corazón cuando vas a dar la noticia y se les pone hasta cara de pena!!de verdad!!
hay otra mami que me ha escrito que le pasó lo mismo!!y otra cosa que se me había olvidado y que también me habian dicho es ....bueno pues no te preocupes la niña ya vendrá para la proximaaaa preocuparmeeee de queeee!!!en fiiin!!!!
ya he leido a una compi que le pasó lo mismooo.

muchhhaaasssss felicidades a todaaaaas!!
y muchas gracias por contestarmeeee!!!

T
tamou_8062856
16/12/09 a las 18:21

Pasa de todos
o dales una contestacion y ponlos en su sitio, l gente es idiota, muchas felicidades por tu peke, yo tengo una nena y estoy esperando otro bebe no se todavia si es niño o niña y la gente esta empeñada en ke sea niño para hacer la parejita, ke ams da, a mi me importa ke sea sano, lo voy a kerer igual sea niño o niña, claro ke como ya me canse de ser educada ya les suelto unas contestaciones ke los pongo a raya, y me kedo tan ancha, lo dicho felicidades guapa

A
adiela_5169660
16/12/09 a las 18:46

Yo también espero niño
Y me da igual lo que piensen los demás, con mi marido estamos súper felices, y mi suegro ya babea antes de conocerlo, jejje. Un beso y felicidades!!

M
momna_9059215
16/12/09 a las 19:35

Aiiiinssss!!
aiinnns que me he explicado mall !!he puesto que ya van tres!!en vez de poner , ya van tres comentariooos!!y algunas os habéis pensado que ya van tres niñooss!!es el primerooo jejejeje!!
muchas gracias otra vez!!

M
momna_9059215
16/12/09 a las 19:48

Hola lauratomas!!!
claro que conozco tu historia!!el otro día te escribiii!!como estas?espero que estés mejor!!!
gracias por contar tu experiencia!!
un abrazooo!!

L
lijing_9354519
16/12/09 a las 20:03

Hola
pues os estoy leyendo y me han dado ganas de escribir. yo en mi caso, espero niña. es la primera y yo la verdad preferia niña, pero tenia muy claro q me daba igual, lo voy a querer igual fuera lo q fuera...pero mi marido se enfado mucho, decia q le daba igual lo q fuera, pero cuando el gine dijo, !es una niña! se le quedo una cara....salimos de alli, yo feliz y el con cara de pocos amigos.se estuvo un buen rato sin hablar y lo unico q decia era jo, pues yo queria ponerle un chandal y llevarle al futbol... me senti fatalllll ¿esq a una niña no puedes ponerle un chandal y llevarla al futbol????
gracias a dios a las pocas horas se le paso el enfado y ahora esta como loco todo el dia con su niña en la boca, q si su princesa esto su princesa lo otro....

pero lo de la gente....es el colmo....teneis toda la razon, ¿la gente para q se mete??mi vecina esta embarazada mas o menos de lo mismo q yo y es un niño. pues vivimos en un pueblo y cuando vamos las dos juntas pue shay gente q se para a preguntar y eso...pues ultimamente en el pueblo siempre nacen niños, asiq ella dice es un niño y la gente la mira como "uff mas niños?felicidades. y me preguntan a mi y digo niña y a la gente le cambia la cara....ay felicidades, y como se va a llamar y tal y cual....
la gente es muy descarada se nota mucho!!!
yo creo q esto va por modas, hay rachas q a la gente le da por los niños y luego cambian y da por las niñas...
luego ya entramos en el grupo de gente machista.... ¿sabeis lo q yo he tenido q oir? un compañero de trabajo de mi marido con 30 años (q parece q fuera de 70) le dice q el prefiere mil veces tener una niña porq cuando sea viejito prefiere q le cuide una hija q un hijo porq pa q le cuide un hombre pasa, q prefiere una hija q le cuide y le atienda.... os parece normal????muyyy fuerteeeeeeeeeeeeee

lo siento por daros este sermon, eh...mi consejo, q paseis de la gente....q mas da q sea niño o nniña, si es vuestro hijo, esq es diferente o esq le vais a querer menos por ser niño? pues no. la gente opina y se mete porq es gratis, pero no os dejeis influir...q este sano y fuerte y q sea buena persona eso es lo q importa.

y felicidades a todas por esos niñossssss

B
baya_5483656
16/12/09 a las 20:36

Es k la gente........
son la os.... tu no hagas caso a nadieee yo estoy de 8 semanas y todo el mundo prguntandome k kiero k sea a mi la verdad k m da lo mismo pero si pudiera elejir un niño pk al ser el primero m gustaria un varon.y si es niña tengo klaro k ni rositas pk lo odio,ni lazitos asi k ..... tu no hagas caso k kuando u suegra vea a su nieto se le caera la baba y tu se lo recuerdas jajaja.un abrazoooo y enhorabuenaaaaa por tu maxoteeee

M
mi_6434887
16/12/09 a las 22:06


Veo que no es a mi sola.Yo a diferencia de ti (que suerte tienes =) ) ya sabes lo que es.Yo estoy de 18+6 y todos me preguntan: Bueno ¿Y que quieres? yo: un niño (el padre una niña) Y todo el mundo me pone cara rara y me dice: Mujer,con lo lindas que son las niñas... y yo ¿Que pasa?¿Que no se pueden querer niños?

Si que les hace mas gracia las niñas por los vestiditos,colas,diademas y demas...Sin ir mas lejos ayer me dijo una amiga: -Ay,estoy deseand que nazca...Bueno y aver si te dicen que es ya.Ademas las niñas son mas lindas,mas pijitas y hay muchas cosas mas para vestirlas...

¿Que pasa?¿Que ees la barbie complementos?

En fin...

La gente que es asi

L
lisbel_6442593
16/12/09 a las 22:26

Pues mira
a mi m paso algo mas o menos..


una vecina speraba... NIÑA... no voy a mentir.. yo tb keria niña.. no se ni xq.. ahora toy ENAMORADA hasta las trankas de mi niño.. es el amor de mi vida.. aparte ES ENORMEMENTE WAPOOOOOOOOOOOOOOO y spuer simpaticooo... a la niña de mi vecina la tienen... como la reina de la calle.. pero no tiee nada q ver con mi niño.. a ella tienen que sacarle la sonrisa con cuxara.. y star tiempo y iempo.. ami niño... nada má decirle ola.. ya ta muerto de risa... ella le pasa tres meses al mio...

mi prima tb tuvo unos 3 meses dpues del mio.. una niña..y stn igual.. todos privados.. a el le hacen carantoñas.. xq claro es un niño igul.. y por kedar bien.. pero es lo mismo.. mi niño es UNICO.. jaja

asi que TU PASA de todo y de todos.. cuanod le veas la carita se te kitaran todos los maleeees..yo ahoramismo no lo cambiaria por una niña ni loca ni de broma

Y
yuxia_8107484
16/12/09 a las 22:32

He entrado aqui para buscarte...
jejeje.yo la tengo mañana como te dije...Con mi niño todos esperaban que fuera niña ya que hay muchisimos niños en mi family y en la de mi marido.Con decirte que tengo 4 hermanos,chicos....y cuando llame a mi madre llorando de la emocion de ver a mi bebe para decirle lo que era me dijo:joooo,que desilusion,no?me quede...
A mi me daba igual y ahora esta todo el mundo pendiente de mañana a ver si es niña.Por una parte prefiero niña y por otra niño,osea que me da igual.Pero a mi marido si que le hace muchisima ilusion una niña,incluso cuando estaba embarazada del niño y ahora que su niño que no se lo miren ni se lo toquen...
Pero el otro dia soñe que ibamos a la eco y que me dijero que era niño y que cuando saliamos de alli mi marido no me queria ni hablar,me miraba con cara de asco de reojo como decepcionado y yo pensaba y le decia a mi bebe que nunca le faltaria su madre y que lo iba a querer con todo el amor que no le iban a dar...se lo conte y me dijo que yo que pensaba de el...que aunque sea niño lo va a querer igual...y mi marido me adora,vaya.Pero yo soñe eso...rallante.
Me alegro que todo te haya ido muy bien.Mañana te contare como me ha ido a mi....estoy acojonada aunque yo lo note como se mueve a diario y no haya tenido ningun problema hasta ahora.
Un beso muy fuerte y FELICIDADES POR TU PICHURRITA

A
an0N_555562599z
16/12/09 a las 23:53

Hasta las narices
acabe yo de esas respuestas............ hartita de verdad........imagina que les llegue a coger tirria a las niñas....es mas, hoy en dia con mi bebe NIÑO en el mundo (14 meses) me miro a las niñas de reojo... es que no podia llegar a entender que la gente piense asi!! jamas me lo habia imaginado hasta que me quede embarazada y me tuve que oir desde "lo siento..lo importante es que venga sano..." que sientes el que???!!!!! si yo estoy encantada!!!!! es que yo SI queria un niño y parecia que nadie lo creyera..
pues si, existimos mujeres que nos da igual tener niños que niñas, que lo que queremos es tener UN HIJO sano y feliz... no busco jugar a las muñecas como cuando tenia 5 años a ponerle vestiditos y hacerle coletas!!! hombre por favor!!

amen de que personalmente por las experiencias que he tenido son bastante mas nobles y transparentes los niños que las niñas.....

A
an0N_817346899z
16/12/09 a las 23:58

A mi madre parecio que le toco la loteria
cuando me dijeron en el primer embarazo que era una niña. Lo cierto es que a mi me daba igual pero ella saltaba de alegria. Si hubiera sido niño no, al menos eso me dijo, y que queria niña porque podria hacerle vestiditos y la ropa mejor y cosas de esas. Con esto quiero decirte que es el cuento de siempre, algo que nos pasa a todas venga niña o niño siempre alguien habra que de la nota y es dificil no agobiarse cuando se meten ya demasiado y encima ponen esas caras...pero no te ralles mucho, lo importante siempre es que sea un bebe sano o sana, lo demas es secundario. Besos.

M
malia_8511689
17/12/09 a las :03

Buuuuuf!!!
A mí es que este temita me calienta.....y la primera mi suegra!!! Tengo una nena de 4 años y aún me duele el tímpano del grito de dió cuando se enteró de que era una niña y enseguida empezó a comprarle cosas (por supuesto rosas y llenas de lazos,cosa que odio!!)..Ahora estoy embarazada de 34 semanas y es un niño,pues nada,pasa de todo,eso sí mi cuñada y ella ya me han dejado claro que "preferían una nena,pero si es un nene,pues nada",como que "pues nada" ...
está sano? pues eso es lo importante señora!!!! Por supuesto no le ha comprado nada,ni falta que hace, y la verdad es que yo paso de ella,ni le comento nada de visitas al gine ni de pruebas ni de nada,si no le intereresa allá
ella,a mí me sobra con mi madre,mi hermana y mis tías que están todas locas
con el bebé.
Y lo de "la parejita" y "la puntería" tb. me toca las narices,bueno y alucinante lo que me han llegado a decir por otro lado:que tengo que ir a por el 3 y que sea nena porque si no mi hija se va a quedar sola!! Sola? tendrá a su hermano y su hermano a ella....Y si el 3 es niña? es mi niño el que el día de mañana se quedará "solo"?

En fín,que no sé por qué la gente no se calla....

J
juno_9683302
17/12/09 a las :24

Lo importante
es q tu estes contenta y punto sabes yo traigo niña y estoy super contenta y no la cambio ya por nada pero antes de saberlo queria niño jejje a mi me gustan mas y son mucho mas graciosos asi que mira...jeje pero nada lo q sea que venga bien y tu estes felizzzz

H
huixin_8877948
17/12/09 a las 5:09

felicidades
hola yo tambien estoy esperando niño y estoy feliz tengo una nena de seis años y siempre he sentido que es mas de mi esposo son como un equipo se unen y ya sabras asi que yo siento que mi bebe va a ser mas unido a mi realmente si es verdad que las nenas son de papi y los nenes de mama muchas felicidades y lo importante es lo que tu sientas y el amor que le entregues igual nunca le daras gusto a la gente besos y felicidades

S
sabira_9349477
17/12/09 a las 10:21

Tipico...
No te enfades, la gente es que no sabe tener la boca cerradita! Mira yo tengo un niño de 5 años que es lo mas dulce y cariñoso que te puedas imaginar, por increible que le parecia a la gente cuando me quede embarazada, aunque es verdad que lo importante de verdad es que venga sano, tenia mi ilusion de que fuera un nene... sera porque somos 3 hermanas no se, pero me encantan los niños, su ropa, sus juegos., todo! ME van mas que las princesitas y los lacitos, la verdad!

Ahora estoy embarazada de nuevo y espero una niña, no te negare que me hace ilusion, pero un niño tampoco me hubiese desilusionado nada de nada, es mas, a las 12 semanas me dijeron que parecia niño y estabamos contentisimos, nosotros, claro, por que en pocos dias tuve que oir los tipicos comentarios como "Ohhh otro nene, te quedas sin la parejita" o "bueeeenoo lo importante es que venga sano", pero vamos a ver, que yo fui a buscar un BEBE no un niño o una niña.

Por lo de la ropa, lacitos y demas... ya te digo que no van conmigo, ami donde se pongan los vaqueros y las camisitas que llevaba mi nene!! Es mas, ahora voy a comprar ropa para la niña y me llama mas la atencion la ropa de niño!

Disfruta de tu pequeñajo, que ya veras que te lo pasaras pipa jugando a coches, monstruos, luchas y demas.. Yo aun no me hago cuerpo a eso de las barbies y las princesas disney la verdad! jajaj

Sangib & Alejandra (34 semanitas hoy )

S
steffi_5624448
17/12/09 a las 10:49

Tu no hagas caso
piensa en lo que quieres tu. A mi me pasa algo parecido, pero como yo en el fondo, me hacía ilusión un niño (si hubiera sido chica, pues chica) pues estoy supercontenta. A mi todo eso de los vestiditos y las mindongadas de las niñas pues no me va, supongo que tiene que hacer ilusión pero a mi.......ni fu, ni fa.

Sobre todo disfruta de la noticia para ti misma y deja que los demás opinen lo que quieran. Un saludo

S
susan_7260435
17/12/09 a las 10:50

Hola
te cto mi caso nosotros buscabamos un bebe con mi esposo.. y el sobre todo queria una niña a mi la verdad me daba igual siempre he estado rodeado de niños pequeños (xq soy profesora de eduacion infantil) y tanto los niños como las niñas tienen su gracia... lo importate es que vas a tener un hijo no es si es niño o es niña, que es una personita que llegara a llenar mas tu vida y podras depositar en el o ella amor.. y seras recompensada xq es TU HIJO/A .. ahora espero un niño.. tengo 38 semanas de embarazo... y estoy super feliz de eso.. ya que cuando he trabajado en una escuela siempre he tenido uno o dos niños que estaban "enamorados" de mi.. me miraban con unos ojitos... uff te derrites.. en general lo importante es la relacion que tengas cn el... y lo de los vestiditos, zapatitos y demas sn solo adornos que no hace a un hijo mas o menos especial....

espera que pase el tiempo y la gente se hara idea de que esperas un niño.. le paso a mi esposo ahora anda feliz y ya le quiere comprar hasta pelota de futbol y dice que EL le enseñara a jugar....

besos

N
nor_5990255
17/12/09 a las 11:42

Se como te sientes...
Estoy emabrazada de 16+1... es el primer nieto para mis padres, y el 2 bisnieto de la familia... Como el primer bisnieto que es un NIÑO nacio este octubre, todo el mundo esperaba que el mio fuera una niña...estaba todo el mundo ilusionadisimo en ponerle vestidos, coletas y trajecitos moniiisimos... pero ami me daba igual, la unica obsesion era que estuviera sano/a...
Pues bien, el jueves pasado, me dijeron que era un niño, y vaya alegria que me lleve yo!! ya lo quiero mas que a mi vida!! La sorpresa vino cuando al decirselo a mis abuelos, tias,familiares,etc, todo el mundo parecio decepcionado... ¿¿PERO PORQUE??? si está sano, se mueve mucho y yo estoy contenta!!! Nose, hace qe me sienta mal... que es NIÑO, no un monstruooo!!!

M
momna_9059215
17/12/09 a las 12:27

Hola guapaaas!!!
madre mia!!! como esta el temita de calentitoooo!! la verdad que me he quedado sin palabras,es increíble ver cuanta gente ha pasado lo mismo que yo ,es muy triste !!
me ha echo mucha gracia una cosa,parecía que os alegrabais mas vosotras de la noticia de mi niño que algunas personas importantes de mi vidaa y eso que no os conozco!!os lo agradezco!!también tengo que decir que hay mucha gente de mi entorno que se ha alegrado mucho de la noticiaaa!!
me ha servido mucho leer vuestras experiencias ,hay que pasar de ciertos comentarios y disfrutar de lo que viene que es maravillosooooooo!!!!
sois como mi cibeerfamiliaaaaa jejejeje!!
muchas gracias por todooo!!y felicidadeees a todaaassss !!!
20+3 te quiero mi vidaa!!

M
meng_5786064
17/12/09 a las 15:12

Si yo te contara lo mío...
pero es que me da mucha tristeza, lo cierto es que muchos adultos van por la vida pensando que los niños son como muñequitos, para hacer con ellos lo que se les de la gana mientras se dejen, ponerle coletitas o vestiditos o que se yo, eso si cuando nuestros niños vayan pasando de niños a adultos ya nadie los va a querer tener tan cerca ni va a pedir que se los dejen ni nada de nada... ahí vuelven a ser los hijos de la mamá porque de bebés son de todos! claro como los pobres ni hablan hay quienes realmente creen que son muñequitos... me alegra mucho que lleves niño, se ve que tienes una ilusión muy grande, no dejes que nadie te la quite! Cap + 36 semanas

D
danute_9482478
17/12/09 a las 17:05

Anda que ...
Eso de que por lo menos no se pierde el apellido del padre es del año catapúm. Además, ahora se puede elegir el orden de los apellidos y si se quiere se puede poner el primero el de la madre así que no tiene mucho sentido.
Mi experiencia es que desde la semana 20 hasta 4 días antes del parto pensábamos que era niña (nos lo habían confirmado en dos ecografías).
Pues en el último control de monitores aparecieron las joyas de la corona, jejeje. Vamos que ibamos a tener todo un chicarrón. Cuando se lo dijimos a familia y amigos, ninguno nos dijo: uy que pena, ni nada por el estilo. Todo el mundo genial y deseando que naciera pronto y sano. Así ha sido y es el rey de la casa. Le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida: tener un hijo. Independientemente de que sea niño o niña.
Tu a lo tuyo, disfruta del embarazo y luego del bebé. Es tuyo y la opinión de los demás no importa.

Besos y suerte.

C
cheng_9942070
17/12/09 a las 17:42


Pues yo voy a tener un niño y no lo cambio ni por veinte niñas, que si me hubiese tocado niña no la cambiaría por veinte niños, porque es tu hijo y se quieren con locura independientemente de lo que traigan entre las piernas.
Pero eso de que las niñas son más graciosas que los niños hay de todo, y son monísimos los niños y las niñas.
Yo me encontré con todo tipo de felicitaciones, ha habido gente que me ha felicitado doblemente por ser un niño, y otros que me han dicho que hubiera sido mejor una niña ¿mejor?, mejor es lo que tengas, eso seguro.
Disfruta de tu peque y pasa de lo que digan.

W
wenwen_5783012
17/12/09 a las 18:32

Mas bonicas si son
yo soy de esas quiero niña, quiero niña, y cuando en el cuarto mes de mi embarazon me dicen es niño, me puse fatal, pero ahora no lo cambio por nada del mundo
y hay que pensarlo de esta manera si solo tubieramos nenas, el mundo se acaba
nuestros hijos son los futuros padres
besos y no te rayes con ese tema

Z
zlata_9042094
18/12/09 a las 11:43

Yo tambien
espero un niño estoy de 35+4, y tengo otro niño de 6 años y si preferiamos una niña pero ahora no cambio a ninguno de mis dos niños, las niñas son demasiado espabiladas, y los niños son muy nobles, mi hijo q solo tiene primas al pobre lo manejan como quieren y claro yo me canso asi que estoy encantada de tener otro niño, son mas burrotes pero tambien son muy nobles. Vivan los niños!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir