« 

mi bebe tiene un riñon dilatado

Hola estoi embarazada de 36 semanas y 5 dias.. hoi fue mi ultima consulta al tocologo porque ya solo me keda motorizacion que lo tng el dia 7 de enero y bueno la verdad eske no se mui bien k es motorizacion? En el segundo trimestre me sacaron de k tenia mi bebe el riñon derexo un poko mas dilatado k el otro no me an dixo ni pork viene ni nada.. y la verdad eske esto mui asustada porke no kiero k a mi bebe le pase nada no se si alguien de por aki me pude ayudar diciendome sobre lasa dudas k tng lo agradeceria muxo.. el tocologo me dijo hoi de k cuando mi bebe naciera k lo tnian k estudiar lo del problema renal de mi bebe. PORFABOR AYUDARMEEEE

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola guapa

No te preocupes, de verdad, a mí me dijeron lo mismo hace unas semanas y me fui a un ginecólogo privado a q me hicieran una ecografía de alta resolución.
Me dijeron q los habían medido mal y q la niña los tenía perfectamente.
Además los niños q tienen los riñones dilatados suelen tener el estomágo mal, dile al médico q te mire el estómago de tu niña o niño, además a muchas niños les pasa y luego no tienen nada.
Mucho ánimo q seguramente no sea nada!

Lorena 37 + 3

Gracias

por: tamyvk

La verdad eske no se a kien pedirle ya opinion por unos me dicen una cosa y otros otra... solo deseo k mi bebe nazca bien y sano solo eso... el ia 7 tengo monitorizacion gracias por decirme k es. solo me kedan semanas y estoi mui asustada no veo el momento de tener ami jo konmigo kisiea acerte una pregunta puedo pedir k me agan una cesarea adelantada o prgramada? puedo tener mi hijo antes de tiempo?? Estoi desesperada

No se que decirte

A una amiga mia le pasó lo mismo al bebé, y luego se le corrigió solo, se que luego los pediatras estudiaron el caso, hicieron ecos y demás, y se le corrigió solo, pero yo creo que no es un problema bastante común.

Como poco mas te puedo decir te subo el post , para ver si alguna mami sabe algo, de todas formas podrías poner este tema en el foro tu bebé y preguntar a las mamis como les fue, pq creo que es un problemilla que se da bastante.

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudadme porfavor, mañana voy al matron y me advirtieron que posiblemente me quedara alli
por: tamara19871
4
  Alguien tiene el concord neo.
por: derbi10
3
  Fecha de parto en ciclos cortos de regla
por: cel0706
1
  Sangrado de implantacion???????? ayuda porfavor!!!
por: cristinita862
5
  Ayudaaaaaa , pinchazos en la zona vaginal!!!!!
por: angelita9910
4

por: cordvitae
0
  Dolor en las ingles
por: bixita19
1
  Kiero hacerme la cera para ir lista para el parto..pero se puede con el barrigón
por: mamiinesperada
11
  Miedos sin sentido? 15 semanas
por: lucy114
12
  Necesito respuesta urgente sobre baja mutua
por: martuky6284
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?