Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion???????? ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 16:34
Y
yadira_5992470
16/12/09 a las 15:08

Hola chicas!
Os cuento mi caso, mi ultima menstruacion fue el 20 de noviembre,por lo que espero la indeseable para el viernes 18 , el caso es que hace dos dias fui al lavavo y al limpiarme observe que habian unas gotitas de sangre, pero era de color claro, es decir sangre limpia, hice los deberes en mis dias mas fertiles, creeis que pueda haber sido sangrado de implantacion?? el caso es que me e sentido muy rara, sobretodo uchos eructos y sensacion de cansancio, ahh!! y mi flujo es blanco cremoso, y por las mañanas al despertarme me noto muy mojada cuando normalmente cuando va a venirme la wuarry suelo estar seca, que opinais??
besos!!!

Ver también

B
bente_8012321
16/12/09 a las 15:54


Hola lo del sangrado de implantacion puede ser pero no todas las mujeres tenemos sangrado de implantación, yo en mi caso estoy de casi 2 meses y no he tenido ningun sangrado desde mi ultima regla que fue hace casi 2 meses.
Lo del flujo blanco pues si casi todas las embarazadas tenemos el flujo blanco yo lo tuve y lo sigo teniendo, es como blanco cremoso.
Lo del cansancio yo creo que aun es muy pronto para que estes cansada yo recien ahora estoy super vaga y cansada, me entere que estaba embarazada porque tuve 4 dias de atraso y estuve 11 dias antes de mi fecha de regla con pinchazos en los ovarios.
Yo creo que debes esperar a tu regla y si hay retraso te haces un test que tengas mucha suerte y sea lo que desees!

Y
yadira_5992470
16/12/09 a las 15:58

muchas gracias chicas!!
se que cada mujer es un mundo,...pero esque lo de que manche el lunes me parecio super raro, no me habia pasado nunca y me estraño tambien que la semana pasada tube los dolores tipicos de la menstruacion y esta semana nada de nada a parte de esas gotitas de sangre.... ojala pueda colgar mi +++!!!
muchas gracias
besos!!

D
danele_9494050
16/12/09 a las 16:34

Hola cristina
Pues yo estoy como tú. Espero la indeseable para el lunes 21 y ayer manché un pcoo marrón. Hoy también he vuelto a manchar el slvaslip, de marrón. Tengo pinchazos en los ovarios y por lo demás, todo normal.
Ya veremos, un día antes, si no se adelanta, haré el test.
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest