Foro / Maternidad

ayudadme porfavor, mañana voy al matron y me advirtieron que posiblemente me quedara alli

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:29
K
kanta_9586882
16/12/09 a las 13:44

Ola xicas, ayer hice mis 38 semanas y mi ginecologo hace 2 semanas antes me dijo que posiblemente me quedara alli para provocarmelo y sino pues ya tenia LA prueba de la anestecia, joOO super nerviosa mañana es el dia y estoy contenta por un lado pork kiero verlo ya y por otro miedo de k salga algo mal.


Ayudadme por favor que opinais??

Ver también

K
kanta_9586882
16/12/09 a las 18:25

Hola
Gracias por tu apoyo, no sabes lo nerviosa k estoy, me he liado a lavar y preparar todo lo de la bolsa no se cuantas veces las he sacado y las e vuelto a meter.Dios k nervios komo sera, k kara tendra estara bien, son miles de dudas. Bsos y graciaS por tu apoyo.

K
kanta_9586882
16/12/09 a las 18:29

gracias
Hay porfavor, gracias por darme animos esk es todo muy raro de verdad, mi hermana se acerco al medico de cabecera para k le dieran los parte de la baja y le dijo (TU HERMANA VA EL DIA 17 DE DICIEMBRE Y SEGURAMENTE QUE LA DEJEN ALLI) joOo estoy super nerviosa, mas que nada porque yo estoy operada de corazon y me llevan en alto riesgo estoy ya de 38 semanas y claro no me van adejar para el dia de noche buena y sin mi casrdiologa a mi lado y mi matron, HAY QUE NERVIOSS Bueno gracias por darme animos. Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir