Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo migraña

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 3:04
H
hlima_6362534
4/2/04 a las 17:28

quisiera saber si alguien tiene o tuvo un problema similar, estoy embarazada por primera vez, todo gracias a Dios está muy bien, excepto que soy migrañosa y mis crisis han aumentado, estoy muy mal no sé que hacer porque el médico dijo que debía aguantarme y no tomar nada porque no sería bueno para el bebé, pero yo estoy muy mal si alguien sabe de algo le agradecería que me informe. Muchas gracias.

Ver también

M
mariya_9423565
4/2/04 a las 17:43

Yo también
Estimada

M
mariya_9423565
4/2/04 a las 17:48

Yo también soy migrañosa
Hola Silvina, yo estoy embarazada de 24 semanas y también tengo migraña no me puedo quejar porque he tenido pocos ataques, mi médico me dijo que cuando tenga uno me encierre en la habitación tranquila y me coloque paños de agua fria en la cabeza realmente a mi me ha funcionado, también me ha dado un teléfono donde orientan e informan acerca de la migraña y sus complicaciones yo he llamado y me han informado unas cuantas cosas por si te interesa te lo paso es el 902 400 365, también se me ocurre que acudas a un neurólogo quien te puede decir algo más. Mucha suerte.

T
tahra_7993701
4/2/04 a las 17:50

Dolor de cabeza
Yo nunca he padecido migraña pero desde que estoy embarazada me coje dolor de cabeza muy a menudo. Es un dolor en la frente o en los lados de la cabeza que al levantarme de la silla noto todavía más. Hoy precisamente se lo he dicho a la gine y me ha comentado que me mire la vista (que a veces empeora con el embarazo y da dolor de cabeza). Ah! Y que tome tomar paracetamol si me molesta mucho. ¿Te lo han prohibido?

V
vinyet_8048653
4/2/04 a las 19:11

Hola!
Yo estoy de 35 semanas y siempre he tenido jaquecas.
Yo desde el comienzo del embarazo he tomado paracetamol (1 Eferalgan cada 8 horas o bien 1 o 2 Gelocatil cada 8 horas).
Y en casos en que ya no podía mas tomé Nolotil.
Este último hay médicos que lo recomiendan y otros que no.

Suerte! Denise + Sofía (35s+2)

I
iva_8730864
5/2/04 a las 8:25

Hola, yo también...
las continué teniendo durante el embarazo...En un principio me tomaba paracetamol,(aunque ya sabemos que a una migraña no le hace nada..y mi medicamento de las migrañas no me dejaban tomarlo estando embarazada).Hubo un día que tuvieron que llevarme a urgencias pues la migraña no me permitía levantarme del suelo(junto al punzante dolor de cabeza tenía desorientacion, vertigo, perdida de visibilidad...) El médico del hospital(neurólogo) me dió nolotil en ampollas,aún estando embarazada de tres meses,pues decía que ya estaba formado el feto y no había tanto riesgo,y que había que poner remedio a esa crisis de migraña. También me dijo que a las embarazadas que tienen cólicos de riñón también les administran nolotil...
De todas formas contarte que solo me tomé dos ampollas en cuanto bajó un poco el dolor las dejé pues tenía miedo del efecto que podía tener sobre el embarazo...
Bueno terminar diciéndote que durante el embarazo los medicos me comentaban que las migrañas una vez pares en la mayoría de las mujeres desaparecen y en el resto empeoran..Contarte que mi niño nació bien(no pasó nada por esos nolotiles) y que las migrañas han desaparecido...
Bueno ya te solté mi rollo ...decirte que antes de tomarte nada consultalo con los médicos y que solo espero que a tí también te desaparezcan una vez tengas a tu bebe.
un besote

M
margot_8431885
14/11/11 a las 19:48

No te alarmes
consulta con tu ginecologo a mi me paso algo parecido sinembargo yo estaba en el septimo mes y mi doctor me dio sidolil seria importante lo cunsultaras

N
nonita_5749151
10/7/12 a las 19:41

Estoy embarazadisima de 4 mese y tengo migrañas ,
hola amiga e leído tu mensaje ahora , yo tan bien estoy embarazada y me muero de migrañas ya e probado todo y lo que mejor ba es un producto chino parecido al vick vaporus , lo venden en herboristas todo de yerba o en las ferias media bales en las paraditas de cosas y productor curativos de yerbas , otra cosa no podemos hacer simplemente rezar que acabe pronto el embarazo que todo valla bien y que la migraña no afecte nuestro embarazo un beso y ánimos, yo estoy hoy que me muero .

Y
yaneth_8500659
7/3/13 a las 23:51

Migrañas en embarazo
Yo nunca había tenido migrañas hasta que me embaracé. Voy en el cuarto mes y no han parado; a veces se van y regresan otra vez. Estoy desesperada

M
meimei_7229809
18/4/14 a las 3:04

Algo casero
hola, tengo 22 años y sufro de migraña de los 15, hoy en dia mi receta medica no me funciona por lo que para aliviar mi malestar, me acuesto y trato de dormir me coloco un paño frio en la frente, en la parte donde me duele y intento dormir, con aire fresco, eso me relaja, y me quita las ganas de vomitar, se lo fuertes que se hacen con el tiempo, no e tenido hijos pero, espero sea de ayuda , evita comer plato y cosas calidas, no veas tv, ni el pc, tampoco el telefono por que el brillo que tienen te ara peor.. encerio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir