•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primeriza!! se adelanta el parto

Chicas alguna que me cuente su experiencia es normal que se adelante el parto a las primerizas.. es que el 31 hay cambio de luna y ya tendre 38 semanitas, que me dicen chicas??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Yo

por las experiencias de todos mis conocidos y amigas siempre los partos de las primerizas se retrasan.

a mi se me adelanto 3 semanas!

Es mas habitual que se retrase pero se te puede adelantar perfectamente. Yo prefería que se me retrasara el parto porque me cuadraban mas las fechas y el día que cumpli 37 nacio mi nene. Y salió todo bien.

Yo soy primeriza y en la semana 36 ya estuve ingresada con contracciones, menos mal que no me indujeron el parto, porque pararón, eso si ahora de 37+3 estoy con contracciones irregulares todo el día y noche y con una presión en la vejiga impresionante, es como si se fuera a salir la niña, mañana también hay cambio de luna.

Se supone que se retrasa

pero mi octora dice que si eres de ciclos cortos hay muchas probabilidades de que se te adelante

Hola.

Yo últimamente lo que oigo es que a las primerizas se nos retrasa, así que no sé qué decirte. Tú tranquila, que si así fuera con 38 semanas tu peque está perfecto. Yo hoy estoy de 29+1 y la doctora dice que en un par de semanitas el peque ya saldría adelante. Uff! qué ganas de respirar con ese tema.

A mi se me atrasó

Yo cumplía el 23 de octubre y pensé que igual se me adelantaba con la luna de mediados de octubre. Pues nada, hasta la luna del 2 de noviembre no di a luz.
De todas formas, con 38 semanas el niño ya está formado, así que se puede considerar un embarazo a término. Estaría todo bien.

Suerte.

Yo tambien soy primeriza pero...

si te puedo contar, que mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi de 38 semanas, ami de 38 y a mi hermana de 38+1... asi que por eso tu no te preocupes que cada cuerpo es un mundo...solo disfruta de ese momento!

A mi se me adelantó 13 días ...

Una compañera mía decía que a las primerizas no se les solía adelantar, pero a mi se me adelantó 13 días con mi primer hijo, estaba de 38s.

No obstante, relajate y no pienses mucho en ello. Cuando tenga que venir vendrá.

Un saludo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rakqel
0

por: maripiligarcia
0
  ¿a los cuantos meses o semanas empesasteis a usar la crema de las estrias?
por: luynour
13
  Duda con el registro civil... le puedo poner solo leo??
por: mamimalaga87
5
  Clinica santa cristina albacete
por: ali04118
8

por: rouse610
0
  40 semanas y mi bebita no kiere salir, no kiero induccion de partoo
por: yourxconscience2
7
  Hola tengo catarro .... pero estoy vacunada contra la gripe a
por: carito192023