Foro / Maternidad

Hola tengo catarro .... pero estoy vacunada contra la gripe a

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:37
L
lyda_7402143
14/12/09 a las 23:32

hola tengo 17 semanas y desde hace tres dias tengo las narices taponadas y las anginas algo inchdas sera q aunq me aya vacunado puede darneesa griope sera peligroso este catarro pa mi bebe solo se q por ahora no tengo fiebre ni estoy descompuesta q son los sintomas de la gripe a pero tengo miedo q le pueda hacer daño al niño porfa ayudarmeee un besoo

Ver también

M
mzia_5527689
15/12/09 a las 4:05

No te preocupes......
hola:

yo tambien estoy ya vacunada de la gripe a y de la gripe estacional.....el caso con las vacunas no es para que no te de, si no simplemente para cuando te de no sea tan fuerte, que tu cuerpo ya sea inmune a dicha enfermedad, por otro lado mientras no tengas temperatura no debes preocuparte, yo tengo asma y he pasado la mayor parte del embarazo respirando por un solo poro por que el otro lo tengo medio tapado debido a las alergias, de vez en cuando me he levantado en la manana con dolor de garganta y asi me paso un par de dias, pero solo hasta ahi queda......debido al cambio de clima(vivo en california,usa)asi que amiga si notas que ese resfriado empeora pues a acudir al medico de otro modo solo cuidate de los cambios de clima y toma mucha agua................por cierto estoy de 31 semanas..........me dio un fuerte resfriado hace semanas y solo me dijeron que tomara acetaminofen(tylenol), tomara muchos liquidos refresco o soda 7up y me enviaron a casa.

espero te mejores, hasta pronto....

aracely & sebastian 31+4

L
lyda_7402143
15/12/09 a las 13:37

Gracias...
chicas gracias por responder esta muy preocupada pero ahora me dejais mucho mas trankila pense q era algo grave pero sera una tonteria por q por ahora no he tenido temperatura pero como ya sabeis se padecen muchos nervios cuando te pasa algo asi sea habitual a mi sinceramente por estas fechas estoy mala del catarro pero por lo del embarazo y lo de la gripe a te preocupaa ... gracias un abrazo muy fuerte yo vivo en asturias , españa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir