Foro / Maternidad

Eco pliegue nucal...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 13:18
C
chayma_591899
14/12/09 a las 11:11

Holaaa.... el viernes me hicieron la eco del pliegue nucal a mis mellis. Y me dijeron que todo estaba bien y era normal. A parte, como la eco se hace con un ecografo de 3d, pudieron decirme que posiblemente, traigo la pareja... el 1er gemelo hembra y el 2 varon.

Si fuera asi, sabinedo que vienen bien, estoy muy contenta por que es lo que queriamos, la pareja.

Alguien se lo dijeron en la semana 12 que es donde estoy yo y luego, se confirmo??? Seria un palo con la ilusion de la pareja

Ver también

C
chayma_591899
14/12/09 a las 12:36

Nadieee
Hola chicas, no hay ninguna que le haya pasado eso o que le hayan dicho el sexo en la semana 12 aprox?

E
estel_5796498
14/12/09 a las 12:39

Pues a mi nó...

ni siquiera me mencionaron el tema del sexo en esa semana, recién me lo dijeron con seguridad en la 20.

Suerte.

Yimbi+ niña (29+6)

I
ibolya_5648827
14/12/09 a las 12:44


A mi si, en la semana 12 me dijeron que era niña y al fina en la semana 20 me lo confirmaron.
O fue pura casualidad o el ginecologo era demasiado listo
Un beso.

H
haiwei_5952930
14/12/09 a las 12:44

En mi caso
ni mencioné el tema, ni el ecógrafo dijo nada. la verdad es que con las ganas de que el pliegue estuviera bien, y los órganos y el tabique ni me acordé de preguntar

C
chayma_591899
14/12/09 a las 13:18

No se...
pues a mi el medico me lo dijo muy seguro. Yo es más, le pregunte como lo sabia si ni siquiera enfoco los genitales, el sonrio y me dijo "he visto muchos" y yo añadi la experiencia.

La verdad que el que me lo hizo, solo se dedica a ecografias, asi que no es lo mismo que cualquier otro medico, no se. Y encima el ecografo era de 3D se veia muy bien.

cierto es, que el "niño" se le veia algo, tipo colita... jejejeje, pero no se, espero que no se equivoque, por que nos hace mucha ilusion.

Tampoco nosotros preguntamos nada, nos lo dijo el nada mas verlos y luego, si que nos añadio que todo estaba bien, que es para lo que se hace esa prueba. El sexo en ese momento no era lo mas importante, pero si encima esta todo bien, nos adelanta el sexo, jejejeje, mejor.

Tambien es ecografo 3D para vuestras ecos del pliegue???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook