« 

¿como haceis para aguantar cuando os mareais y teneis ganas de vomitar?

Pues vereis nunca me habia pasado pero hoy e viajado en autobus desde el hospital hasta casa y he vomitado!!!!! porque yo siempre me mareo mucho en los autubouses pero de vomitar nunca.
A alguna mas le pasa algo de esto o parecido???
Como se puede hacer para aguantar o tratar de no vomitar
¿Que haceis cuando os mareais?
Gracias!!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Mi caso

A mi personalmente parece que siempre me gana el sentido del olfato, y si me pongo en la nariz algo que huela muy bien (según mi gusto, que por cierto durante el embarazo ha cambiado un poco ) al final el reflejo de nausea-arcada se me va, junto con lo de la respiración profunda. De todas formas a mi siempre me ha costado mucho vomitar y me pueden dar bastantes arcadas sin que al final pase nada. Pero vamos, en los 4 primeros meses iba con el bolso cargado de frasquitos de colonia, algodones impregnados en tal o cual cosa, o incluso a veces me valía con un cacao que tengo con olor a cereza... menos mal que ya me dan de pascuas a ramos, aunque no se me van del todo
Eso sí, descubrí que en el metro si vas dando arcadas te abre paso to quisqui rapidísimo

un beso y ánimo

Puffffffffff

Yo llevo bolsas en el bolso para vomitar.
Estoy de 26+2 y sigo vomitando todo, pero además no me avisa, no es como en el embarazo de Adri que primero me mareaba un poco, luego venia la nausea y luego el vomito ( y claro, me daba tiempo de buscar un baño o bajarme del autobus...) Ahora no, viene directamente, asi que además de procurar no viajar en ningun transporte, voy solo andando y asi si vomito me meto entre dos coches, pues siempre llevo encima bolsas para poder vomitar por si voy al hospi o a sitios a los que no puedo ir andando
Si a ti te da tiempo a reaccionar las respiraciones muy profundas ayudan bastante, y sentarte en el suelo. A lo mejor queda un poco raro en el autobus, pero va en serio, cuanto más cerca estés del suelo menos nauseas da...
Espero que se te pasen pronto, y si no... bienvenida al club de las vomitonas
Bea + Adriana ( 16 meses) + Gabriel ( 26+2)

Hola

a mi me pasaba lo mismo estaba vomitando 4-5 veces al dia y cuando tenia q viajar o algo pues intentaba tranquilisarme y no pensar en q voi a vomitar
un beso

Concentrate en respirar

Yo llevo tres meses así, mareada y vomitando por cualquier cosa, no se me ocurre coger el autobus, pero me pasa en el coche, en casa, en cualquier lado. Y lo único q funciona es concentrarte en la respiración e intentar tranquilizarte, de todos modos si estas muy mal acabas vomitando, pero por lo menos a mi me da tiempo de llegar a un baño.
De todos modos a mi ahora me han recetado cariban para las nauseas y vomitas, y va muy bien, consultalo con tu medico.
Saludos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En cuanto a tener relaciones .. las que estais ya casi a termino ..
por: garcias1
4

por: loudren
0
  Sobre leonafr
por: morena22107
1
  Ya sé lo que es!!
por: hellokitty457
2

por: freyamatza
0
  en cuanto que el sexo acelera el parto me ha surgido una duda ....
por: garcias1
3
  Eco pliegue nucal...
por: rociogo
6
  Para los 2500 que hay que hacer?
por: monyi2
1
  Embarazada i dolor de estomago gastontriritis no pasa naaa urgente
por: inmita60
1
  He vuelto a manchar y estoy triste
por: salkha
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos