Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 12:28
K
kate_5656341
4/2/04 a las 12:04

Hola a todas.Mi caso es el siguiente,tengo 21 años y estoy embarazada de 4 meses de mi ex novio que dice que no quiere saber nada de su hijo,se ha vuelto un completo descococido,cuando tanto me quería.Unas veces dice una cosa y otras lo contrario,me está volviendo loca,estoy bajo tratamiento piscológico y psiquiátrico,incluso con medicación.
Viene y me confiesa que se ha liado con una,o con otra;él es un chico muy deseado;que quiere vivir tranquilo y es lo que está haciendo,pero a la misma vez me dice que me quiere y que no puede olvidarme,y que por eso no puede estar con otra por el momento.Me machaca diciendome que lo que llevo dentro no es nada,que hasta que no nazca no puede querer a lo que no es nada y que su madre y con la que se lió no entienden como no aborto,que es lo que le diria todo el mundo.
Yo estoy desesperada,me ha hecho mucho daño,cada vez que lo veo o se me viene a la cabeza,acabo vomitando varios dias,por sus actos,y parece que no pasa el tiempo,yo quiero mucho a mi hijo y tengo todo el apoyo de mi familia,pero lo que no quiero es que vuelva con todos los derechos dentro de 5 meses y no deje de complicarme la vida,a veces me hundo y me quedo sin fuerzas para seguir adelante.
Además me gustaría saber si alguien me podria aclarar el tema de los apellidos,que por supuesto voy a ponerle sólo los mios,pero que si él puede demandarme y tener pleno derecho sobre el niño sin que yo pueda hacer nada.Muchas gracias.

Ver también

G
gixane_8553290
4/2/04 a las 12:13

Ponte en manos de un abogado
Yo, si fuera tú, mandaría a este "tipo" a t.p.c. e iría a un abogado para plantearle el problema y me diera soluciones. Es mejor así, ahora que más tarde.

Besitos y animos

Pino+"bichit@" (18 +ó-)

K
kate_5656341
4/2/04 a las 12:28
En respuesta a gixane_8553290

Ponte en manos de un abogado
Yo, si fuera tú, mandaría a este "tipo" a t.p.c. e iría a un abogado para plantearle el problema y me diera soluciones. Es mejor así, ahora que más tarde.

Besitos y animos

Pino+"bichit@" (18 +ó-)

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.Yo lo intento,pero es muy dificil,ahora es otra persona,vivimos juntos y todo era maravilloso,claro que es un crio de 20 años.
en cuanto a CAV,lo del sexo,ya se lo advertí,pero aunque sea lo unico que todavia me creo de él,sé que no lo ha hecho con otras,por el momento,claro,eso también lo sé,y más ahora que no me tiene a mi para el sexo.El caso es que yo estoy muy descorcentada porque no se que puede pasar en el futuro y si un dia mi hijo me pueda echar en cara que su padre vino a por él y yo no quise.Porque yo sé que ya vereis cuando nazca como ese viene llorandome que quiere a su hijo,vamos,si todavia tiene sentimientos,porque desde luego antes tenia demasiados.
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram