Foro / Maternidad

me tengo k marchar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:21
N
nahid_9590046
12/12/09 a las 18:50

bueno para las k aveis leio mi hiostoria pues avenio y vio la carta decir k deberia averlo ablado kon el pero es impsible pork e es una persona k le da igual todo y k le es indiferente todo. pues allegao y me ah dicho - MUI BIEN CHIKA KIERES DEJARLO ADELANTE VETE KON TU FAMILA NO SE PARA K ME ESCRIBES ESA CARTA SI ESTAS DECIDIA ASLO RECOJE TUS COSA Y MARCHATE VETE HOI MISMO SI ES POSIBLE LO MEJOR EKE TE VALLA LO ANTES POSIBLE- me dijo eso yo me kede mirandole kon pena y tristeza casi a romper a llorar me puse no le dije nada nada mas de k ok recojere las cosa mia y me marchare hoi, asike nada todo se cabo ya no hai remedio para tanto dolor........

Ver también

J
junko_8646156
12/12/09 a las 18:56

Queridaaa
no llores por el ni merece ponerte triste...tu adelante coje tus cosas y vete de aya...mientras tienes familia no estas sola
ya veras como te vas a sentir mejor en casa de tus padres tu tienes q estar traquila no triste por q tu bb siente..hazlo por el y veras q satisfacionmas grande te vas a llevar cuando lo vas a tener en brazos


un abrazoo mui fuertee guapa y espero q nos diras como sigues

A
ahamster_58787az
12/12/09 a las 18:57

Lo superaras...
En unos dias estaras mejor ya veras........y cuando tengas a tu peque en brazos ni te cuento..!! piensa q es lo mejor y q es un paso q antes o despues darás.........o piensas estar toda la vida con alguien q no te quiere?? por dios, q sufrimiento solo de imaginarlo!!! mañana veras la vida de otro color, y aunq llores un par de dias al final seras feliz..y quien sabe si con el timpo encontraras alguien q de verdad te quiera...!!!!!!!!!!!! Animo q aqui no se acaba el mundo! lo importante esq tu nene venga bien y sanito y rodeado de gente q le quiera!

A
ananda_9416613
12/12/09 a las 18:59

Animo
Animo mujer ....qué le vas a hacer ...para estar asi es mejor estar sola. Con tu familia vas a estar mejor que con nadie y
seguro que te van a apoyar en todo lo que puedan.No se puede decir mucho más, salvo que tienes el apoyo y la comprension
de muchas de las personas que estamos aqui.

Un besito
Maria

N
naheed_9124053
12/12/09 a las 19:21

Animo mujer
No estes triste... mi mama solia decirme no hay mal que por bien no venga...
Aunque ahora sientas que todo esta mal y que tu mundo se ha derrumbado sabes que a la larga lo olvidaras y podras ser feliz....
De que vale que estes a su lado si no te presta atencion... asi que es mejor ahora que mas adelante... se fuerte , yo se que si puedes
Aca y seguro en tu casa tienes un mundo de gente que te apoya. ANIMOOOOOOOOOOO

Besos

Romina + Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram