Foro / Maternidad

Clinica la salud en cadiz, no se si sera buena para dar a luz ???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 13:49
N
nayet_7903126
12/12/09 a las 12:58

Soy primeriza y es una de las clinicas que cubre mi seguro ,si alguien puede contarme su esperiencia lo agradeceria mucho ,gracias.

Ver también

A
an0N_980957199z
12/12/09 a las 13:49

Clinica la salud
Hola Patri!!Mira soy de Cádiz y pertenezco a Adeslas, la clínica de la Salud está bien, te atienden estupendamente y son supermajos, tienes la habitación para ti sola y te atenderá tu ginecólogo, todo eso es bueno.Los inconvenientes: si le pasa algo al bebé no tienen uci pediátrica, al bebé se lo llevan a otro hospital y tú, te quedas allí.En Cádiz también tienes san Rafael, que lo han modernizado y según me han dicho ahora si que tiene uci pediátrica.Pregúntale a tu ginecólogo y él te aconsejará, aunque ellos suelen trabajar cada uno con su clinica.No sé qué gine tendras pero depende del que sea te dirá uno u otro.Por ej. el mio atiende en la Salud.Yo solo voy a la consulta,prefiero dar a luz en la s.s,como me miro por los dos lados......Ten en cuenta otra cosa, generalmente los gines privados en las compañías te van a programar el parto.Ten en cuenta que no cobran lo mismo por un parto que por una intervención(cesárea).Es lo que suelen hacer....pero siempre hay excepciones.Bueno espero haberte servido de ayuda.Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir