•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dormir boca abajo afecta al bebe

SIEMPRE ME E PREGUNTADO SI DORMIR BOCA ABAJO LAS PRIMERAS SEMANAS AFECTA EL BEBE ES QUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Y SIEMPRE E DORMIDO BOCA ABAJO Y NO SE SI ESTO AFECTA EL BEBE ???????????? GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Afecta tener el mismo tipo de sangre

hola..... tengo 4 meses d embarazo ...kisiera saber si afecta algo al bb si mi marido y yo tenemos el mismo tipo de sangre....gracias

No pasa nada

Yo dormi boca abajo hasta que la panza no me lo permitio mas y ahora estoy de 35 y mi bebe perfecto
Asi que no te preocupes.
Un beso!

A mi también me gusta dormir boca abajo

Yo también he dormido siempre boca abajo, ahora estoy embarazada de 18 semanas y ya no puedo , me da cosilla, pero las primeras semanas si que dormía boca abajo. Tengo una amiga que según ella durmió así hasta los 9 meses y la verdad yo me quedaba alucinada cuando me lo contaba... Un saludo y suerte!

Ufffff que alivio!!!!!!!!!!!

por: ney3851

gracias chicas por responder!!!!!!!!!!! besooossss

yo no puedo dormir si no es boca abajo jajajajaja
juan+juanita=ganbita13+4

Para nadaaaaaaaa

Yo me pase todo el embarazo de Adri durmiendo boca-abajo y siempre le preguntaba a la matrona por eso mismo y su respuesta solo era ¿ pero como puedes? jajajaja. Al peque no le afecta nadaaaaaaaaaaa
Ahora estoy de 26 semanas y me pasa igual.
Yo me meto en la cama y me tumbo de lado, pero en cuanto me quedo dormida me pongo boca-abajo y asi amanezco...

No pasa nada

de hecho yo dormí boca abajo hasta bien avanzado el embarazo(5 o 6 meses)como te dice la otra chica llegara un momento en el que te será imposible.

Tranquila!

Puedes dormir boca abajo tranquilamente el los primeros meses, no puede afectar al bebé, es demasiado pequeño. Si estás embarazada lo dejaras de hacer poco a poco, pq llega un momento que "físicamente" es imposible que te pongas boca abajo.

Mucha suerte!

Gracias!!!!!!!!!!!

por: ney3851

ahora estoy mas tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto van aumentando? embarazadas
por: sakuri20
35
  Mi sueño cumplido
por: milagritos1978
7
  Cuanto es demasiado pronto? para las que queremos ese
por: aritag
3

por: willydedavila
0
  Emabarazo con dificultades! dudas y experiencias!!
por: pidglet10
5
  Urge ayuda!!!!
por: rebeab
4

por: denissearaujo
0

por: nucaempire
0

por: nucaempire
0
  Estare embarazada!!!