Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Saben cuando puedo saber si espero gemelos

Hola chikas lo que pasa esque siempre quise tener dos hijos nada mas ahora tengo 6 semanas y que dificil es esto del embarazo las nauseas y vomitos me estan volviendo loca, por eso me encantaria tener gemelos asi tengo a mis dos hijos de una sola vez. ya hay gemelos en mi famila.

Pero quiero saber si alguna de ustedes tuvo gemelos y cuando se entero? fue temprano en el embarazo? podre saberlo en la primera eco?

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo me enteré que espero mellizos a las 7 semanas

La primera eco sólo se veia a uno, y luego de tener una amenaza de aborto y estar en absoluto reposo a las 7 se vio otro saquito mucho más pequeñito que el primero y a la semana 9 se vio que crecieron los dos sacos y ahora están del mismo tamaño. Yo no tenía familia que tuviese mellizos ni gemelos, pero fue un tema del azar... bueno creo que puedes esperar al menos hasta la semana 8 que se verá mejor... como en mi caso..

gracias!!

Cruzare los dedos, pronto me haran la primera eco en vista de que perdi el embarazo anterior.

Hasta la 12...

Hola nena, si todo va bien podrias saberlo en la 8, pero lo normal es que no puedan asegurarlo 100% hasta la 12 porque depende de si los dos han empezado a latir al mismo tiempo... En mi caso lo descubrieron en la eco de las 14 semanas, pero por desgracia tambien descubrieron que los dos habian fallecido...pero no pienses en esto eh????
Como te digo, en la proxima eco seguro que podran decirtelo, aun asi comenta a tu gine que en tu familia hay para que te repita la eco un par de semanas después y se asegure

Hola

si tu 1 eco es sobre las 8 semanas podrás ver cuantos vienen y escuchar el latido. Yo a las 6 semanas ya sabía q venía 1.
bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  esta mal que con 20 semanas duerma de guata
por: susanitaa2
1

por: silvict
0

por: evamammi
0
  Necesito ayuda!!!
por: angi077
3
  Jooo, ya no estoy segura de q fuera el tapón!!!
por: persefone1999
4
  ¿alguna alavesa, o del pais vasco, por el foro?
por: miriam0974
3
  Hola ayuda!!!
por: patsylo
4
  que ropa me pongo para un bautizo???
por: ronykuki
4
  Evitar los productos quimicos en el embarazo y en bebe
por: marisol933
1
  la aloe vera sirve para las estrias? me estan empezando a salir