Foro / Maternidad

Cuantos días en la clínica después de cesárea?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:33
M
meng_5786064
11/12/09 a las 23:44

parece que lo mío será cesárea por la posición de nalgas, cuantos días tendré que estar en la clínica? qué tanto reposo es necesario después de la intervención? gracias! Cap

Ver también

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 23:45

Hola
yo estoy como tu y creo que tb sera cesarea, me han dicho que son 5 dias

M
ming_8047663
12/12/09 a las 2:35

Con cuanta antelación te dijeron que era cesárea
Qué emoción, esperabas gemelos o mellizos??
y dime siempre te dijeron que las tenrías por cesárea.. he oído que en los embarazos múltiples suelen nacer en cesárea, y no me gusta mucho esa idea porque yo también espero mellizos.

L
lamiaa_5705832
12/12/09 a las 8:06
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
yo estoy como tu y creo que tb sera cesarea, me han dicho que son 5 dias

5 dias.......normamlemnte
Hola, mi primera hija fue cesarea y estuve 5 dias si es verdad que me la hicieron a las 20.30 y por la mañana ya me levantaron tb me dijeron esode qe cuanto mas me movia antes se recuperaba, y a los 5 dias salí, andando perfectamente es mas nos fuimos a merendar (estaba harta de la comida de hospital , jejejejej)

Ahora en este embarazo me han dicho que va a ser cesarea otra vez (esta de nalgas) le he comentado al medico el tema de los dias de hospitalizacion (por el tema de la otra peque planearlo) y me ha dicho que minimo 5 dias , uff a mi la verdad es que me agobia estar alli, pero esta ez intentare relajarme y dejarme mmar, jejje

Besos

M
meng_5786064
12/12/09 a las 17:26

Chicas gracias
me extraña un poco que ayer el gine me habló solo de dos días en la clínica, no sé si porque aún existe riesgo de que se de la vuelta no me respondió la pregunta con atención, que se yo, pero dos días me parece muy poco.

A la chica que espera mellizos contarle que mi cuñada llevaba 2 y tuvo un parto vaginal sin problema, de hecho inducido después de las 40, y una de las niñas estaba de nalgas... igual cuando la cesárea es necesaria pues que se le va a hacer... verle el lado bueno. Gracias Cap

H
hidaya_737635
12/12/09 a las 17:33


Yo parí un domingo y como todo iba bien el jueves por la mañana nos dieron el alta...he de decirte que el primer día no me dejaron levantarme, que me sondaron y que me advirtieron que tonterías las justas...porque si se me saltaba algún punto interno me tendrían que volver a abrir y a curar, luego en casa me mandaron reposo relativo...y nada de esfuerzos ni coger peso...yo me lo he tomado muy en serio porque quiero acabar pronto con esto...el jueves pasado me han quitado los puntos y aún estoy resentidilla...pero bien en general, eso sí, mucho cuidado con los seromas...que es cuando se llenan los puntos de pus por dentro...eso, si sale, creo que es muuuuuy fastidiado, te tienen que hacer curas y esas cosas...

Vamos que reposo, poquito esfuerzo y acordarse siempre que aunque los puntos externos estén genial, existen los internos y no debemos hacer cosas que puedan perjudicarles....saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir