« 

Cuantos días en la clínica después de cesárea?

parece que lo mío será cesárea por la posición de nalgas, cuantos días tendré que estar en la clínica? qué tanto reposo es necesario después de la intervención? gracias! Cap

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Yo parí un domingo y como todo iba bien el jueves por la mañana nos dieron el alta...he de decirte que el primer día no me dejaron levantarme, que me sondaron y que me advirtieron que tonterías las justas...porque si se me saltaba algún punto interno me tendrían que volver a abrir y a curar, luego en casa me mandaron reposo relativo...y nada de esfuerzos ni coger peso...yo me lo he tomado muy en serio porque quiero acabar pronto con esto...el jueves pasado me han quitado los puntos y aún estoy resentidilla...pero bien en general, eso sí, mucho cuidado con los seromas...que es cuando se llenan los puntos de pus por dentro...eso, si sale, creo que es muuuuuy fastidiado, te tienen que hacer curas y esas cosas...

Vamos que reposo, poquito esfuerzo y acordarse siempre que aunque los puntos externos estén genial, existen los internos y no debemos hacer cosas que puedan perjudicarles....saludos.

Chicas gracias

me extraña un poco que ayer el gine me habló solo de dos días en la clínica, no sé si porque aún existe riesgo de que se de la vuelta no me respondió la pregunta con atención, que se yo, pero dos días me parece muy poco.

A la chica que espera mellizos contarle que mi cuñada llevaba 2 y tuvo un parto vaginal sin problema, de hecho inducido después de las 40, y una de las niñas estaba de nalgas... igual cuando la cesárea es necesaria pues que se le va a hacer... verle el lado bueno. Gracias Cap

3 o 4 dias

mira mis niñas nacieron un miercoles y sali el sabado. En cuento al reposo es segun te encuentres tu, mi c esarea fue a las 3 de la mañana y a las 10 me levantaron y me llevaron al baño, y ya despues estuve dando paseos por la habitacion, el gine me dijo k entre mas me movia mas rapida iba a ser la recuperacion, te puedo decir k el mismo sabado k sali de la clinica me fui a casa a coger ropa para irme a casa de mi madre pues no tenia nada preparado pork se adelantaron unas 5 semanas, asi k ya ves nadita de reposo, pero ya te ddigo k todo dependera de como te encuentres

Con cuanta antelación te dijeron que era cesárea

por: lunamoruna1

Qué emoción, esperabas gemelos o mellizos??
y dime siempre te dijeron que las tenrías por cesárea.. he oído que en los embarazos múltiples suelen nacer en cesárea, y no me gusta mucho esa idea porque yo también espero mellizos.

Hola

yo estoy como tu y creo que tb sera cesarea, me han dicho que son 5 dias

5 dias.......normamlemnte

por: lola8087

Hola, mi primera hija fue cesarea y estuve 5 dias si es verdad que me la hicieron a las 20.30 y por la mañana ya me levantaron tb me dijeron esode qe cuanto mas me movia antes se recuperaba, y a los 5 dias salí, andando perfectamente es mas nos fuimos a merendar (estaba harta de la comida de hospital , jejejejej)

Ahora en este embarazo me han dicho que va a ser cesarea otra vez (esta de nalgas) le he comentado al medico el tema de los dias de hospitalizacion (por el tema de la otra peque planearlo) y me ha dicho que minimo 5 dias , uff a mi la verdad es que me agobia estar alli, pero esta ez intentare relajarme y dejarme mmar, jejje

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quién espera su ++++++ para diciembre????
por: lulamee79
137
  Que tipo de bolso
por: suval1
18

por: deborah19822
0
  Cuales son los antojos?????
por: ney3851
2

por: monicamlg
0
  Clinica la salud en cadiz, no se si sera buena para dar a luz ???
por: patri737
1
  31 semanas, todas pruebas ok y mucho miedo a que venga mal!
por: emma3929
3
  Hola estoy asustada ayuda
por: coetito
4
  Chicas duda i preocupacion .respuestas por fiiiiiiiiiii
por: namy31
2
  Cara de parto
por: mick419
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección