Foro / Maternidad

que ropa me pongo para un bautizo???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:43
A
ariday_9747834
11/12/09 a las 22:32

hola chicas,estoy de 20 semanas,tengo un bautizo y no se que ropa ponerme...estoy rellenita y me he comprado un pantalon negro,pero de arriba no tengo ni idea porque no me gusta nada de lo que me pongo...ya que tengo mucha barriga y pecho!!me veo demasiado gordita!!ayudarme plis!!!

Ver también

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 22:37

Hola
piensa que estas embarazada no te vas a ver igual que antes, busca una camiseta o camisa de premama chula que las hay muy bonitas seguro que estas perfecta, ademas siempre tendemos a vernos mas gordas de lo que en realidad estamos, un saludo y ya veras como vas muy wapa con cualquier cosa

A
ariday_9747834
11/12/09 a las 22:41
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
piensa que estas embarazada no te vas a ver igual que antes, busca una camiseta o camisa de premama chula que las hay muy bonitas seguro que estas perfecta, ademas siempre tendemos a vernos mas gordas de lo que en realidad estamos, un saludo y ya veras como vas muy wapa con cualquier cosa

Gracias!!
muchas gracias !!espero encontrar alguna cosilla que me haga gracia porque es que me veo como una mesa camilla con esos cortes en el pecho y luego caido,como tengo tantisimo pecho pues imajinate!!
de todas maneras muchas gracias!

A
ariday_9747834
11/12/09 a las 23:43


bueno me compre un pantalon porque no tenia y asi ya lo tengo para las fiestas...mirare algo de 1 pieza como dices!!!a ver que encuentro...
muchas gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram