Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :25
E
emma_5481240
11/12/09 a las 21:05

hola chicas!! necesito ayuda, ya no sé que pensar... llevo 47 dias de mi ciclo y ni rastro de warry, 2 TE y los 2 negativos. La semana pasada me hicieron una eco y solo me dijeron que el ovario derecho lo tenía un poquito poliquistico y el izquierdo no me lo pudieron ver, también me dijeron que estaba todo muy bien preparado para que me bajara la warry en unos dias, y ya van 7 y nada de nada, además justo hace una semana que tengo la tempe más alta que nunca y estable, en 37C. Y para colmo en un mes he cogido ¡¡4Kg!! comiendo lo mismo de siempre, y la tripa la tengo super hinchada.... no sé que pasará, solo sé que me estoy volviendo looocaaaaaaaaaa!!! AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

E
emma_5481240
11/12/09 a las 22:02

Ya
gracias por tu opinión, pero lo que me preocupa es que esos 4 kilos los he cogido en un mes, y si tengo los ovarios poliquisticos los tengo de hace más tiempo, no? llevo pesando lo mismo desde que tuve a mi niña, que solo me quedé con dos kilos de más despues del parto, y ahora en un mes toma 4. Pero supongo que tienes razón y que todo es cumulo de coincidencias...esperaré a ver que pasa. gracias

E
emma_5481240
12/12/09 a las :25
En respuesta a emma_5481240

Ya
gracias por tu opinión, pero lo que me preocupa es que esos 4 kilos los he cogido en un mes, y si tengo los ovarios poliquisticos los tengo de hace más tiempo, no? llevo pesando lo mismo desde que tuve a mi niña, que solo me quedé con dos kilos de más despues del parto, y ahora en un mes toma 4. Pero supongo que tienes razón y que todo es cumulo de coincidencias...esperaré a ver que pasa. gracias

Lo subo
necesito opiniones por favor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook