Foro / Maternidad

la frec. cardiaca de mi bebé bajó repentinamente en monitores!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 21:33
M
meng_5786064
11/12/09 a las 14:21

Hola! Estoy de 35 semanas y estuve 30 minutos en monitores ayer, en un momento la frecuencia cardiaca de la nena bajó a 130, 120, hasta 109 lo vi y luego en el papel se ve que bajó un poco más, después comenzó a recuperarse hasta que volvió a 140, 150, lo normal, todo duro aproximadamente tres minutos.

El gine luego me hizo ecografía y miró muy bien que no hubiera ninguna obstrucción del cordón, dijo que estaba perfecto sin vueltas ni nudos ni nada... sin embargo he quedado muy preocupada, él dice que seguramente fue un efecto del cordón pero algo momentáneo y no permanente, pues en la eco se ve todo perfecto.

Alguien me puede ayudar??? gracias!!!

Cap

Ver también

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 15:03

No te angusties
a mi la matrona en clases preparo me dijo que podia pasar, ademas si tu ginecologo te ha dicho que esta todo ok no hay de que preocuparse,un saludo y relajate que ya queda pokito

M
meng_5786064
11/12/09 a las 21:33
En respuesta a xuyan_9576047

No te angusties
a mi la matrona en clases preparo me dijo que podia pasar, ademas si tu ginecologo te ha dicho que esta todo ok no hay de que preocuparse,un saludo y relajate que ya queda pokito

Gracias suval
pues aún estoy preocupada pero bueno... de casualidad no te dijeron porque podría pasar eso? un saludo y mucha suerte en tu embarazo. Cap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest