Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 13:35
H
hadil_6297023
4/2/04 a las 6:58

Primero que todo tengo 17 años y vivo sola con mi mamá, voy en segundo semestre en la Universidad y me está llendo muy bien. Hace 4 días tuve relaciones con mi novio pero el dice que le pareció que el condón estaba flojo, al saber esto me alerté y estoy muy asustada, aparte de eso faltan 8 días para que me llegue la regla y prefiero no esperar ya que sé que entre más tiempo peor. Ayudenme¡¡¡ lo unico que se es que si estoy en embarazo no puedo tener a ese bebe, no se que tomar sin que me haga daño.

Ver también

A
alvard_9568199
4/2/04 a las 9:10

Deja de ofender...
He consultado los últimos mensajes que has escrito y la verdad, tú si que das pena. No se como dentro de alguien que no hace otra cosa que escupir insultos y faltas de respeto aún queda algo de amor para su hijo. Demuestras que eres una persona mala, triste y amargada. Si tanto crees en Dios, haz algo por parecerte a él.
Susi

A
an0N_824931899z
4/2/04 a las 9:26

Hacer el favor de no dar ese tipo de consejos
querida valeria 56 vete al médico o al ambulatorio mas cercano comentales tu caso y ellos te van a ayudar.
Me parece vergonzoso y esto va por las que te han escrito el consejo que arrementan contra ti con esa saña. Señoras yo estoy embarazada y adoro a mi bebe que esta creciendo dentro. Pero cada uno es muy libre, sinvergüenzas.......
animo valeria y ya me contaras. suerte.

A
an0N_867865699z
4/2/04 a las 9:55

Aqui entramos para dar buenos consejos a la gente..
y no hundirla. Vamos, que si yo tengo un problema y alguién me contesta cosas como las que acabo de leer me hundo en la miseria. Hay que ser un poco mas persona y no ir por el mundo con esa chuleria. Es que me da pena la gente asi.
En cuanto al mensaje original, tranquila.. todo va a ir bien; Y de lo que dice cierta persona ni caso, ok?

R
ramune_8303503
4/2/04 a las 11:40
En respuesta a alvard_9568199

Deja de ofender...
He consultado los últimos mensajes que has escrito y la verdad, tú si que das pena. No se como dentro de alguien que no hace otra cosa que escupir insultos y faltas de respeto aún queda algo de amor para su hijo. Demuestras que eres una persona mala, triste y amargada. Si tanto crees en Dios, haz algo por parecerte a él.
Susi

Yo tambien los he leido
Independientemente de tu forma de ver la vida, tu moral y tus criterios está el respeto y la comprensión a la personas y sus ERRORES.Yo nunca me he visto en esa tesitura pero, o no contesto o intento ayudar.

Para la chica que a escrito el mensaje decirle que sea fuerte, que es una decisión muy importante, y que busque respaldo en su pareja y su madre.

B
biyun_7262568
4/2/04 a las 13:35

Hola valeria.
Creo q deberías hacer caso a las q te recomiendan lo del test, además, esa marca es muy buena y barata, 7 y pico. No es bueno estar intranquila pq se retrasará seguro, a mí me pasó hace unos años.
No hagas caso a las q te insultan pq es lógico q estés así, pero comprende q no nos guste oír hablar de abortos en nuestro caso.
Espero q todo te salga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir