Foro / Maternidad

triste

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:16
N
nahid_9590046
10/12/09 a las 19:01

hola a todas bueno soi una chica de 20 años y bueno estoi embarazada mañana are 37 semanas,dentro de lo q cabe lo llevo bien el embarazo tendre un niño y bueno estoi super feliz , tng unas ganas lokas de verle la carita ya. el padre de mi hijo apenas sea prreocupado por mi embarazo esta mas a su aire y bueno aunke estamos juntos y seguimos me siento mui mal porq me siento sola tng ganas de tener ami hijo porq no me sentire sola y bueno no se q decir mas... xaoo.

Ver también

J
jia yi_6255028
10/12/09 a las 19:03

Hormonas hormonas hormonas
normal que estes deprimida. Si no encuentras motico recuerda todos los cambios en tu cuerpo y date chance de estar triste. Come bien y descansa

A
an0N_817346899z
10/12/09 a las 19:16

No creo que sean las hormonas
cuando estamos embarazadas necesitamos comprension, mimos, es una etapa en la que somos muy vulnerables y el apoyo es fundamental, si el padre de tu hijo no se implica, no te hace sentir amada o no te entiende o no se interesa lo suficiente es normalisimo que te sientas asi; pero una vez nazca tu bebe seguro que el reacciona. Si nunca ha sido padre, el no ve nada ni sinete nada y por tanto no se ha hecho a la idea de lo que os viene, necesita "verlo" para "ser padre", no se si me entiendes. Tambien estaras mejor tu porque tener un hijo es una alegria enorme, yo diria la mas grande de la vida y eso te pondra feliz, ya lo veras. Animo, que te queda poquito, besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest