Foro / Maternidad

estreptococo del grupo b estoy de 39 semanas y no me lo isieron

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:36
J
juana_9952693
10/12/09 a las 18:03


Hola a todas.... hoy recien me entere del examen que se debia realizar, mi matron nunca me dijo nada de este examen, pero tengo 39 + 4 dias estoy con contracciones y ya no hay tiempo para hacerlo ya que lo entregan dentro de 3 a 4 dias habiles ¡¡¡¡
chicas estoy desesperada, no quiero que nada le pase a mi bebe, ella es mi vida la he esperado tanto
ella es la que me dio la razon de mi vida luego que mi hermanito fallecio...porfavor diganme que puedo hacer, este ha sido un embarazo muy sano, sin infecciones urinarinarias, sin dolores, todo ha sido bien
pero que riesgo existe??? tengo demasiado miedo , de verdad no kiero que a mi bebe le pase algo por una culpa mia, por no saber sobre ese examen


les agradeceria mucho

bendiciones

Ver también

M
muskan_9489854
10/12/09 a las 18:24

De que se trata??
Que perdida estoy, yo estoy de 30 semanas y no se que prueba es esa??

M
ming_8047663
10/12/09 a las 18:29

Y cuándo se supone que lo tuviste que hacer, en qué semana??
yo nunca he escuchado de esa prueba, tengo 11 semanitas recién.... por fa, dime cuándo hay que realizarlo.. para que todas las que no lo sabemos lo hagamos.... gracias. Por lo visto, no informan como se debe a las madres gestantes, esa es la labor de los médicos que deberían guiarnos!! Suerte, creo que muchas mujeres ni sabes de ello y dan a luz bien, lo principal es que tu embarazo haya estado desarrollándose con normalidad. Besos y todo irá bien, no te preocupes!!!

C
cheng_9942070
10/12/09 a las 18:36

Te hacen la prueba en el hospital
Si te vas a urgencias te lo hacen allí mismo, yo fui con contracciones que después se cortaron, como no me habían hecho la prueba todavía me lo hicieron allí mismo por si daba a luz en las próximas horas. No te preocupes, no es algo que no tenga solución.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir