Foro / Maternidad

De 22 semanas manchando preocupada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:20
T
tamari_6953574
10/12/09 a las 18:00

Pues esta tarde estoy manchando un poco, tengo flujo con color rojito acuoso, he llamado al gine pero hasta dentro de una hora no puedo hablar con el estoy muy preocupada.

os ha pasado a alguna manchar en estas semanas.

Gracias

Ver también

T
tamari_6953574
10/12/09 a las 18:30

Gracias bea
la verdad es que a tus preguntas respondo a las dos que no, ni relaciones ni me ha mirado ningún médico, es por eso que yo no lo veo normal del tiempo que estoy, si fuera en el primer trimestre... pero a estas alturas, en fin, a las 19.00 llamaré y a ver que me dice, supongo yo que me dirá que reposo y que si sigo manchando que vaya el lunes, pero claro, si veo que el fin de semana mancho no me voy a esperar, en fin, muchas gracias por tu respuesta

T
tamari_6953574
10/12/09 a las 19:20

Hola de nuevo
bueno, en primer lugar gracias a las 2 sois unos soles, agradezco mucho vuestras palabras, el flujo que he echado no ha sido abundante, si no el normal que tengo siempre sólo que se ha teñido un poco, pero ya no he vuelto a manchar, así que estoy más tranquila.
He hablado con el gine, me ha dicho que reposo mientras manche, que me observe, si el fin de semana volviera a manchar, el lunes que vaya, pero que seguramente será una venita que se ha reventado, espero por Dios.
Tengo una peque de 2 años y medio, y la llevo mucho al brazo, y con ella no paro, puede que tenga algo que ver.

Gracias de nuevo Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir