•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todas las ecografias niña y al final niño, a alguna le ha psado??

Hola a todas, os cuento mi historia, en la semana 9 de gestación me hice el detesex (analisis cromosomico del adn fetal) y salio niño dos veces una en la semana 9 y me lo repetí en la semana 10 tb, en la eco de las 20 semanas me dicen que es niña,llamé alos laboratorios y estan seguros de que en la ecografia se equivocan y mi prueba salió perfecta, me hice una 3d y me dicen niña, un dia que fuí de urgencias tambien me dijeron niña, me hice una 4d de 28 semanas y en el video y las fotos se ve claro...niña, ayer tuve la ecografia de las 32 semanas y me dicen que es niña, el caso es que ya lo he visto claro y me cuesta creer que l vayan a crecer la xurra a estas alturas o que la haya escondido siempre...toy muy ilusionada cn mi niña pero leo gente que les han dicho niña todo el embaraso y al final fue niño, no me gustaria llevarme un sorpresa ya que he comprado cosas rositas, a alguna le ha pasado estO? le han dicho una cosa y al final fué otra? pero que se lo aseguraran y se viera bien el sexo en la eco y al final fue otra cosa, no qu no se lo aseguraran, porque yo conté lo del analisis en el hosp. para que lo miraran bien y el doc. me lo asegura que es niña, gracias espero respuestas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Y que tuviste????

Como es post es de hace tiempo cuéntame que tuviste? Niño o niña ???

Uuuff

yo para la primera me hice la amniocentesis asi que no habia duda de que era niña pero ahora...en la se mana 20 me dijeron que niña y en la 23 en una eco de urgencias me han vuelto a decir que niña.Bueno si sale niño mi marido se alegrara jajaja no hay mal que por bien no venga aunque con sus niñas tambien esta encantado

Memole3511

hola atodas :

hola

Ufffffff

Espero q en mi caso no se equivoquen porq ayer cai en la tentacion y compre un chaqueton talla 6meses rosa de pelo (tipo peluche de esos tan suaves) para mi pequeñuela q tendra ese tiempo x dicimbre-enero proximos ¡y es q era una ganga, no llegó a los 5euros! y cuando se lo enseñe al futuro papi le dije ¡para q luego sea un niño, jeje!
(Me dijeron q es niña en la eco de la semana 20...)

Besitos
menfe (22 semanitas)

Jooo

En las ecografias que me han hehco me han dicho quee sniña..vaya palo lo digo por todos los vestiditos que he comprado..

Lorgen

¿Te hiciste el Detesex de los laboratorios Lorgen? Al final qué? niño o niña??? Estoy pensando en hacérmelo y querría saber cómo ha acabado tu historia.
De todas formas, felicidades!! seguro que ya tienes al bebé contigo...

Jooooo!!!!!

a mi me han dicho en la eco de las 20 semanas que es niña y me lo dijo seguridima es mas en el papel de la eco me pone de sexo hembra!!! ahora me da miedo comprar muchas cosas rosas!!!!!!

No os precocupeis!!

por: estheruky09

ya os digo que teneis porque desconfiar, en mi caso es por el analisis de adn, nada mas...

Yo hice detesex

Hola, yo ya os contaré a ver que me dicen, cuando en la de las 20 semanas te dicen niña, puede ser luego cualquier cosa...., cuando es niño creo que es más dificil que luego sea niña.
A mí me dijeron niña, pero no me lo quisieron asegurar 100% (me imagino que para no pillarse las manos), una semana despues por el privado, me dicen que parece niño, (aunque no sé en que se basó, pues no se dejó ver), cuando le pregunté porqué, si veía algo, se limito a decirme que bueno, no estaba segura, que todavía era muy pronto para confirmalo.
Me hice ayer el Detesex, a ver que pasa, pero me dá a mí que será nena.

Madre mia!!

que conste que no kiero hacr dudar a nadie, disfrutar de vuestro embaraso que no suele pasar que se equivoquen, mi caso es por lo del analisis sino confiaria en las ecos, de hecho me fio mas de ellas, yo digo que es una niña y si al final viene cn sorpresa pos mejor!!!!! mi marido y toda mi familia y amigos saltarian de alegria!! yo era la unika que me daba igual niño o niña pero hasta mi hija de 3 años keria un nene asi que...no pasaria nada tampoco!

La niña de mi hermanan al final fue niño!!!jaja

A mi hermana durante las 40 semanas de embarazo le estuvieron diciendo en todas las ecografías que era niña, tanto en la SS como en el privado.
Le compró todas las cositas de niña, algo normal.

Pues nació un niño con casi 5kilos y una churra muy bien puesta, jajaja...

Cuando sacaron al niño para enseñarnoslo a la familia, ninguno lo cogía porque deciamos que era de otra chica, que nosotros esperábamos a LA NIÑA!!!

En fin, estamos contentísimos con el niño.

Y al reves?????????

sabeis de casos en los que dijesen que era chico y naciese chica???????????

Mis vecinos!!!

por: xiqueta12

fue niño todo el embarazo y nació niña!! tan en shock se quedaron que el padre fue a informase si habia otros partos eses dia por si se lo habian cambiado, jejeje, y luego me contaban que le llamaban el nene cuando ya tenía un mes pq aún no les salia llamarle la nena, jejeje pero supongo que será un caso muy raro.

un beso

Hayyy...mas dudas no por favor!!!!

ya lei mas casos asi de que se equivocaran,incluso en la semana 39!!!!y yo estoy con eso en la cabeza y no se me va.....en la eco de 20 semanas,que yo estava de 21+6,me dijeron que era una niña,incluso me hicieron una eco 3D y me dijeron niña que estava claro,pero yo me quede con la dudilla,nose por que ami me da que es nene.le dije a la matrona si ella podia verlo en la eco ,peroclaro como no estava en la postura no me dijo,pero que no me preocupase que la eco 20 semanas era segura y mas si me vieron el sexo con la 3D...confio el ello,pero tengo mi dudilla todavia.....confiemos que si...jijijijiji!!!!

pero es algo que me ronda mucho la cabeza...un besito!!!

Elisabet+Aitana
(28+5)

Hola! y gracias a todas!!!!!!!!

la verdad es que es dificil pensar que a estas alturas e los tiempos que estamos con tantos adelantos y aparatos ecograficos de alta resolución fallen cn esto, yo no dudaria, con mi hija mayor me dijeron niña a las 20 semanas y confié, no dudé en ningun momento, es por culpa de el dichoso analisis que dudo, tambien keria comprar un carrito rosa pero no me atrevo,esperaré aver...

En la 38 niño!

A una amiga le dijeron siempre que clarísimo niña. Compró el carro rosa, la habitación pintada de rosa, montones de vestiditos... y en la semana 38 fue a urgencias por unas molestias y niño!
Le habían hecho bastantes ecos por problemas de obesidad y siempre era niña.
Cuando nació confirmaron que era niño.

¿ equivocarse en la 32?????

Nena, en la 32 ya es dificil equivocarse... aunque claro, habra de todo... pero si me dijeras que te han dicho que es niña en la 20 te diria que no te fiaras todavia porque aun puede confundirse el sexo, pero en la 32 y con una 3D por medio... dificil lo veo...
Los analisis de ADN fallan si has tenido algun aborto antes ¿ es tu caso???
No se, es que se me hace tan raro...
Yo desde luego, en tu caso no me preocuparia, seguro que es niña

Yo si conozco

a una amiga mia le paso exactamenta eso en todas las ecos le dijeron niña hasta en el privado y todo y solo cuando nacio supieron que era un chicote imaginate con todo comprado y todo y no hace tanto tiempo el niño tiene 3 añitos pero mira lo importante es que este sano, hombre digoyo que en la 4D no creo que se equivoquen pero nunca se sabe yo no me fio mucho a mi me dijeron niña y ahora resulta que me dicen que es un niño cuando nazca ya lo sabre fijo...

Gracias!

la verdad es que yo me fio mas de las ecografias..no sé...es lo que vemos con nuestros ojos no? no he tenido ningun aborto, no estaba esperando mellisos porqeu tuve ecos de 5 semanas de 6 y de 7 por sangrados y era un solo embrión (porque podria ser que el niño se reabsorviera) y tampoco fue por inseminacion (que son los 3 casos en los que dicen que puede fallar un analisis cromosomico) asi que no sé, por eso keria saber casos porque la verdad que me es dificil pensar que será un niño...saludos y gracias por contestar!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anembrionico o no
por: gloriam43
1
  Por favor, ayuda
por: helena0876
3

por: bella8834