Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Videos embarazos y partos

Hola chicas,

Recuerdo que hace años pusieron por TV una serie de documentales sobre embarazos y partos... en alguna ocasión he conocido a alguna chica que la matrona que les daba la preparación al parto les había grabado alguna cinta (creo que se llamaba "el misterio de la vida"?)

El caso es que ahora que me interesan no recuerdo y no encuentro a nadie

Este post es precisamente por si alguna de vosotras tiene algun documental de estos y ver si me podíais dar más datos o incluso si me los podríais grabar (yo corro con los gastos)

Muchas gracias compis!!

Besines

Arantza
(10+5)

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Teneis documentales en

hola chicas mi marido se bajo un monton de documentales a traves de emule, los documentales son de national geografic y teneis varios,
no os los puedo enviar porke se los ha llevado el y esta trabajando en otro pais pero en el sitio ke os he dicho teneis incluso uno donde se ve el inicio del embarazo todo dentro del cuerpo real de la mujer.
besos y espero haberos ayudado

Es mas facil

por: miki083

LO MAS FACIL PARA VER VIDEOS DE PARTOS EMBARAZO Y LOS DE LA BBC Y EN EL VIENTRE MATERNO, LOS TENEIS TODOS EN LA PAG WWW.YOUTUBE.ES EN EL BUSCADOR PONES EMBARAZO,PARTO O LO QUE QUERAIS VER Y OS SALE AL MOMENTO GRATIS Y SIN ESPERAR,YO YA ME LOS TENGO E EMPOLLADISIMOS ALGUNOS IMPRESIONAN EH.....

Yo tengo un documental

que me descarge por el emule, se llama vientre materno, si kieres te lo puedo enviar por correo electronico, besos.

mila 11+5 y mis 3 hijos los amo con todo micorazon

"quiero ser amatxo"

por: xua2

TE AGRADECERIA UN MONTON QUE ME MANDARAS ESE DOCUMENTAL...GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE EN LA VIDA.

Hola me llamo eva

por: esga3

hola guapa!me harias un gran favor enviandome el documental,no hago mas que buscar y no encuentro nada.Estoy embarazada de 20 semanas y no sabes lo que me gustaria verlo,tu que tienes hijos entenderas por lo que estoy pasando, y ademas es el primero.De verdad que te lo agradeceria de todo corazon.Un saludo y gracias.

Puedes mandarmelo a mi igual!!

por: ipisita

porfavooorrr te lo pidoOOOO di ke sii ^^

mi mail es ipis.2h@gmail.com

ahi tengo mas capacidad

Hola mi nombre es jennifer

por: bebekel

ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS EL DUCUMENTAL EN EL VIENTRE MATERNO YO ESTOY EMBARAZADA Y LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO EN INTERNET Y NO LO CONSIGO DESCARGAR SI PUEDES TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO..
MI CORREO ES baby3_72@hotmail.com
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Luisi100

por: luisi100

hola me llamo luisa y quisiera decirte que no te preocupes porque yo tengo lo que tu buscas lo tengo en un dvd lo pasare al ordenador y te lo pasare vale yo tengo 2 hijos niña/o la parejita y los enbarazos no fieron iguales bueno cuando lo pase te lo envio un saludo

Hola preciosa

yo compre no hace mucho una serie de dvd sobre el cuerpo humano y habia uno sobre embarazo y partos, de la bbc. Pero aparte el documental que tu dices creo que se llama "el milagro de la vida", la hicieron en varios canales autonomicos. Encontre una pagina web donde puedes verlo, pero esta en ingles, yo lo mire alli, es la siguiente direccion:
www.pbs.org/wgbh/nova/miracle

Espero haberte ayudado.

Ah, una cosa, ayer salio en la tve2 (creo) una famosa (aunque la verdad no la conozco y no recuerdo el nombre, hoy se ve que hay mucho famoseo de esas raras), que habia dado a luz en acuario la semana pasada, por lo que veo tambien cuando voy siempre hay muchas mujeres que vienen de lejos, hasta del extranjero.

Besos

Annemarie y Ruben

hola guapa!!!!

por: Amarantza

Pues muy interesante lo del documental. Lo voy a ver en esa página.

La "famosa" creo que es Aitana Sanchez-Gijón, al menos yo ayer también vi la noticia que su segundo hijo ha nacido en Acuario, como el primero.

¿Como te encuentras tu???? Ya te queda poquito!!! Como está Rubén en las ecos??

Tengo unas ganas de llegar a los 7 meses para ir a Acuario a la preparación al parto... creo que es la mejor elección para tener un parto digno, donde tu decides lo que quieres, donde no te sientes "forzada" y donde prima la calidad humana...

Es que parece mentira que sea el único hospital de España de estas características! Así que no me extraña que algunas viajemos desde lejos solo por ir allí.

Un besito!!!

Arantza

No se que pasa!

por: amaia27

no sale la direcion que os queria dar!
hay que poner la 3 w como siempre y despues embarazada con punto y acaba en com.
a ver si asi sale

Holas!

no se si te servira de mucho, pero mientras encuentras lo que quieres....
Hay una pagina que se llama ...
Aqui te puedes descargar gratis videos de partos y ecografias, tambien si te registras te mandan el reporte semanal del embarazo semana a semana, ya sabes los cambios en la madre, en el niño..

Espero que te ayude

Un besazo

Me podrias ayudar?

por: gordismexicana

Hola, vi un mensaje tuyo, donde dices tener la direccion electronica de videos de partos, me la podrias enviar?, me servirian para impartir mis clases.
GRacias

No se si era para mi

la direccion es ...
no se por que no salio en el mensaje anterior
besos

Otra vez para amaia, jejeje

por: gordismexicana

Oye disculpa, no se que es lo que pasa con las direcciones, he visto que en otros mensajes si aparece la direccin, mas sin embargo en esta no, no se si sea posible que me lo envies a mi direccion de correo, creo que esta pagina tiene algo asi como un correo, pero como soy nueva en esta pagina, no se como se usa, me lo puedes enviar a:

ceciarell@hotmail.com

Te alo voy a agradecer mucho, jejeje.

Y si alguien mas en este foro tiene alguna pagina donde pueda bajar videos, pues les agradecere mucho que lo hagan.

Saludos a todas.

Videos de partos

por: pochita74

hola sabes yo me soy en este email pero quiero ver videos de partos porque la verdad estoy estudiando para enfemera y quiero tener mas conocimientos sobre eso aunque tuve la oportunidad de ver partos en vivo y en direccto pero quiero volver a verlos

bueno me despido con un veso y espero q me manden en mi email un videito de partos chau y gracias bye cuidate

Jolin! no se por que no sale la direccion!

...

Hola arantza

Soy del foro de abajo, estamos en tratamiento.

Te comento q he visto el documental, pero no lo tengo, pero puedes tener información muy completa en la siguiente dirección:
www.juntadeandalucia.es/salud/principal
abajo del todo, a la derecha donde dice "le recomendamos visitar" Pinchas en guia embarazo, parto. Está muy bien ya verás con fotos y un seguimiento completo.

Un beso y espero haberte ayudado, felicidades por tu positivo.

Lo

subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un día de retraso...
por: catima33
2
  Hecha un lío con la toxoplasmosis.
por: maraitana
11

por: kira2423
0
  Hola chichas! alguna de vosotras tuvo dolor de pezones como primer sintoma de embarazo?
por: belen819
3
  Un dia mas de retraso e influencia familiar
por: perlitaaro
1
  Fotos habitación de mi nene
por: moeder84
6
  Sabeis algo de la ayudas de 2500 para trillizos?
por: mariquilla96
3
  Chicasssssssss hoy hay luna nuevaaaaaaaaaa...........
por: noanil1
2
  Hospital de fuenlabrada ¿qué me llevo?
por: xonxon
1
  Contestarme porfi
por: sheila2704
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com