Foro / Maternidad

Por favor me podeis ayudar...!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 11:22
D
doris_7988926
10/12/09 a las 11:16

Hola a todas!
Me gustaria ver si alguna de vosotras me puede ayudar...!!!!

Estoy embarazada de 28+4 semanas y desde ayer por la tarde tengo un dolor en el bajo vientre muy pronunciado, no lo habia sentido antes, bueno si, el tipico dolor de regla que tienes los primeros meses... Pero vamos, nada que ver con esto, que esta noche no me ha dejado ni dormir, ya que ni acostada hacia arriba, ni de el lado derecho, ni del izquierdo, ni con cojin entre las piernas ni sin el... Ha sido un poco desesperante... Ahora ya me encuentro un poco mejor, pero de vez en cuando me vuelve el dolor...
Yo trabajo sentada 8 horas al dia, puede ser que la postura, no ayude mucho tampoco, pero es que hasta ahora no me habia molestado...
He llamado a mi madre... y ella me ha dicho que puede ser que se este encajando, o desencajando, ya que desde el principio me han dicho el gine y la matrona que la llevo mas o menos encajadita...
Esta tarde pasa consulta mi Gine, así que aunque no tengo cita, iré a la consulta y que me diga el y así ya me quedo mas tranquila...

Muchas gracias, de antemano, por leerme y si alguna me contesta gracias tambien.

Un besazo para todas.

Ver también

A
ananda_9416613
10/12/09 a las 11:22


A mi por esas semanas me dieron contracciones, no se si será lo mismo ...recuerdo que tambien le dije al gine que
me dolia por debajo del estómago y se me quitaba reposando ...
A ver que te dice el tuyo ...
Suerte...

Saludos
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook