Foro / Maternidad

Detesex

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 10:53
A
an0N_577275099z
10/12/09 a las 10:22

Hola, ayer me hice la prueba, y aunque estoy de 22 semanas (no se deja ver), y quiero saberlo yaaaa, me gustaría que me dijeráis si alguna más se lo ha hecho, ya que dicen que es bastante fiable (cientificamente).
Saludos

Ver también

A
an0N_577275099z
10/12/09 a las 10:40

Gracias
Gracias por contestarme, ya te digo, yo me la hice ayer, ya no puedo con la incertidumbre...
Algunos piensan que es un gasto de dinero pues estoy casi en la 22 semanas y me dicen que me espere un poco más y me haga otra eco...y eso haré pero cuando tenga confirmado el sexo por detesex.
Cuánto tiempo te tardó a tí?? a mí me dijeron que una semana más o menos, a ver si hay suerte y me lo dan antes.
Al principio me daba igual el sexo, pero el la eco de las 20 en la S.S. y me dijeron niña pero no con seguridad porque no se dejaba ver bien, me hice otra por el privado 1 semana después, y me dijo que creía niño, pero que tampoco me lo aseguraba que no se dejaba ver bien...en fín, desde que en la S.S. me dijeron niña, ya me he hecho a la idea y me gustaría que fuera niña.
Saludos. Confiaré en la ciencia.

A
an0N_577275099z
10/12/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_577275099z

Gracias
Gracias por contestarme, ya te digo, yo me la hice ayer, ya no puedo con la incertidumbre...
Algunos piensan que es un gasto de dinero pues estoy casi en la 22 semanas y me dicen que me espere un poco más y me haga otra eco...y eso haré pero cuando tenga confirmado el sexo por detesex.
Cuánto tiempo te tardó a tí?? a mí me dijeron que una semana más o menos, a ver si hay suerte y me lo dan antes.
Al principio me daba igual el sexo, pero el la eco de las 20 en la S.S. y me dijeron niña pero no con seguridad porque no se dejaba ver bien, me hice otra por el privado 1 semana después, y me dijo que creía niño, pero que tampoco me lo aseguraba que no se dejaba ver bien...en fín, desde que en la S.S. me dijeron niña, ya me he hecho a la idea y me gustaría que fuera niña.
Saludos. Confiaré en la ciencia.

130
Es una pasta y espero que no se equivoquen

A
an0N_577275099z
10/12/09 a las 10:53

Yo también me voy que tengo que hacer cosas.
Gracias de nuevo por contestar....la verdad es que me decidí porque lees cada cosa, y te enteras de cada cosa...que no quiero llevarme sorpresas.
Ayer cuando me hice la prueba, me comentaron el caso de una chica que le dijeron niña y poco antes de dar a luz la dijeron que niño...que no solía pasar pero que algunas veces los testículos bajan más tarde...imagínate...tú te esperas a la eco de las 20 semanas porque piensas que ahí ya está más que formado el sexo del bebe...y luego pasan estas cosas y eso si se deja ver bien.
En fín, ya te contaré que me dicen.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir