Foro / Maternidad

Hola ayuda!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:44
B
besma_8542470
9/12/09 a las 19:05

Hola chicas, soy nueva en esto, quería saber si alguna puede ayudarme, lo que pasa es que me realicé un predictor y salió positivo, luego me hice un estudio de orina en el hospital y salió negativo, cuando fui al doctor no le dio importancia y dijo que no estaba embarazada, entonces compre otras pruebas caseras y salieron negativas. Tengo de retraso 13 días entonces quería saber, el predictor falla positivamente??, a alguna de ustedes les ha pasado????. Gracias!!!!

Ver también

N
naheed_9124053
9/12/09 a las 20:23

El de sangre es mejor
Mejor te haces el de sangre y listo.. ese es el mas fiable.

B
besma_8542470
11/12/09 a las 22:41
En respuesta a naheed_9124053

El de sangre es mejor
Mejor te haces el de sangre y listo.. ese es el mas fiable.

Si ..
Si vere hacer ese, como el doctor dijo que no era me confie en lo que dijo pero ya está muy raro esto. Gracias!!

C
caren_7248128
11/12/09 a las 22:46

Relajate!1
Mira lo mejor que podes hacer es relajarte y darle tiempo a tu cuerpo, si no estas embarazada la regla te bajara, y si lo estas lo mas probable esque la hormona que detectan las pruebas caseras en la orina sean aun muy bajas, y por eso te da un falso negativo. Pero relajate porque si no estas embarazada el estres te esta retrasando la regla.

B
besma_8542470
11/12/09 a las 23:44
En respuesta a caren_7248128

Relajate!1
Mira lo mejor que podes hacer es relajarte y darle tiempo a tu cuerpo, si no estas embarazada la regla te bajara, y si lo estas lo mas probable esque la hormona que detectan las pruebas caseras en la orina sean aun muy bajas, y por eso te da un falso negativo. Pero relajate porque si no estas embarazada el estres te esta retrasando la regla.

Pues si
Si eso hare darle tiempo al tiempo, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram