Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las cuantas semanas los bebes empiezan a abrir sus ojitos...

Tengo 24+6 y quisiera saber si mi bebe tendria los ojitos abiertos a esta edad gestacional...

Pepita

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

pues no se decirte el tiempo exacto xq no lo se..pero si te digo q me hize una eco estando de 28 semanas y abria y cerraba los ojitos.
Mayra 29+4 Te Kiero Mi ViDa

Hola

en el sexto mes de embarazo,según el articulo que he leido sobre el embarazo.
besitos.
sólo hay un día de diferencia !!!

Emma 24+5

En mi caso

Pues mira xiqi yo stoy de 24 semanas como tu y a las 19 me hicieron eco y ya habria y cerraba los ojos... Es mas si miras la foto d mi perfil mi nena sale con los ojos abiertos!! Pero vamos q ver ver los pobrecitos no ven nada...
Besos!! y me voy q tengo gineeeee

Pagina desarrollo del bebé

No se la respuesta a tu pregunta, pero durante todo mi embarazo he seguido el desarrollo de mi bebé gracias a una pagina en la que estoy inscrita se llama BabyCenter pones tus semanas de embarazo y te irá llegando semana a semana como se esta desarrollando tu bebé, te la recomiendo, te saca de muchas dudas, te tranquiliza por que te vas dando cuenta de muchas cosas que son normales y ademas tienes la ilusión de recibir el email de como crece tu nene.

Alguna otra opinion

Depende mucho de cada bebe

se supone que en general abren los ojos en las semanas 27-28 si se lo preguntas al gine o matrona, despues en un documental de national geographic decian que muchos los abrian en la 24 y despues estan los casos excepcionales en los que los abren sobre las 20 semanas. y este ulimo es mi caso .
con 20+4 me hicieron la eco de las 20 y mi niña ya abria y cerraba los ojos. la verdad que nos sorprendimos mucho todos (nosotros y el gine) pero es muy posible.
hace poco hubo un post que se hablaba sobre esto.
un saludo,

saeren y Maddi (26+4) sigue asi mi niña!!!

Pues...

en un documental k nos puso la matrona decia k hasta las 28-30 no abria los ojos....de todas formas aunke los abren no pueden ver nada..si acaso notan la luz y oscuridad cuando les da alomejor el sol de pleno en nuestra barriguita jeje pero no ven nada! ya mismo lo tienes en bracitos con ssu ojos bien abiertos mirando a su mami

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis una duda,ayuda porfi
por: ivette19792
1
  Para las que hemos salido de cuentas, como lo llevais?
por: pakora5
2
  Eco 16 semanas
por: lmm88
5
  Masaje perineal, no se puede contaminar la zona?
por: marnatal
2
  Alguna siente que el bebe ya quiere nacer ??????
por: mnliprincipesa
2

por: edurne191
0
  Por favor me podeis ayudar...!!!!
por: carmela625
1
  Alguna mancho rosa despues de eco vaginal?
por: salkha
3
  Chicas, una duda
por: none130
1
  Detesex
por: campanita1078
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com