Foro / Maternidad

Embarazada sin sintomas???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:14
A
an0N_594289699z
9/12/09 a las 13:42

Buenas, conoceis algun caso de alguna chica que haya estado embarazada sin sintomas? es que otros meses e estado buscando, he incluso creido que "tenia" algunos sintomas y nada de nada siempre me venia. Este mes sin embargo no le he echo ni caso, y hoy deberia haberme venido la warry y no aparece. El caso es que no he tenido absolutamente ningun sintoma, nada de nada, pero tampoco me duelen los ovarios como si me fuera a venir, es mas realmente algo me dice "que no me va a venir" al menos ni hoy ni mañana, por que siempre suelo tener molestias antes, eso si ayer pense que me habia venido por la cantidad de flujo que me bajo .
No voy a hacerme ningun test por que hoy es cuando deberia llegarme la warry asi que esperare asta el domingo por lo menos, pero no se he pensado que me quedaria mas tranquila con vuestras respuestas.

Gracias de antemano chicas,

P.d.: no se si sera relevante pero hace dos dias oli un plato de comida y me dio un asco terrible, tuve que apartarme, mi suegra sin embargo me dijo que era muy exagerada jeje.

Ver también

E
edel_7112801
9/12/09 a las 15:37

Yo no tuve ningun sintoma
Hola , en mi caso yo no tuve ningun sintoma, algo que si note y que nunca me habia pasado , fue que estaba de vacaciones con mi marido y caminabamos mucho y note que se me inflamaba muchisimo el vientre, pero como faltaban dias para que me llegara no le di importancia.

No tuve ni ascos, ni vomitos mañaneros, ni dolor de bubis ni de pezones absolutamente nada!!!!!!

Asi es que mientras no llegue ahi esperanza y SI ! si hay embarazos sin sintomas, el mio fue uno y ya tengo 20 semanas !! es mas ni antojos tuve jajaja

Besos y esperemos que sea un positivoo

A
an0N_594289699z
9/12/09 a las 16:03
En respuesta a edel_7112801

Yo no tuve ningun sintoma
Hola , en mi caso yo no tuve ningun sintoma, algo que si note y que nunca me habia pasado , fue que estaba de vacaciones con mi marido y caminabamos mucho y note que se me inflamaba muchisimo el vientre, pero como faltaban dias para que me llegara no le di importancia.

No tuve ni ascos, ni vomitos mañaneros, ni dolor de bubis ni de pezones absolutamente nada!!!!!!

Asi es que mientras no llegue ahi esperanza y SI ! si hay embarazos sin sintomas, el mio fue uno y ya tengo 20 semanas !! es mas ni antojos tuve jajaja

Besos y esperemos que sea un positivoo

Gracias chicas!
pero me he vuelto a desilusionar, acabo de ir al baño y tenia un flujo marron en las braguitas... asi que supongo que me bajara hoy o mañana, he leido casos de sangrado de implantacion pero no se no creo y tampoco quiero hacerme ilusiones, esta visto que siempre que me las hago o digo algo se me gafa el asunto... jeje ya les contare de todas formas..

A
anali_5772700
9/12/09 a las 16:14

Si
Hola

En mi caso, tampoco tuve nigún sintoma, excepto el restraso de la regla, y dió un positivo de mellizos.
Mucho mejor, así podrás estar más tranquila.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir