Foro / Maternidad

Deseperada!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 10:32
S
stacy_5923062
9/12/09 a las 11:11

Buenos dias a todas,tengo 28 años y levo 1año buscando.
Me han hecho eco,analitica para ver las hormonas,el tiroide y eso,y una histero,un seminograma a mi marido y todo esta bien,todo es normal.Tengo ovarios poliquisticos desde que me desarolle y estuve tomando diane 35diario durante 10años para controlarme la regla.Ahora hace ya 1año y 2 mese que las deje y mis reglas son regulares,mep ongo el 28 claba,no falla,y noto la ovulacion o eso creo entre el dia 11 y 15 mas o menos,noto como empieza aaumentar el lfujo y dolor de ovarios esos dias,pero todavia no lo he conseguido,hago deberes mas o menos 1 dia si y un dia no.Mañana tengo cita con otro gine nuevo,mi medico de cabecera me ha recomendado que me haga una analitica que se hacen 2 analisis en el mismo mes para ver si ovulo bien o me hace falta tomar una pastilla y con esa pastilla cree que me quedaria sin problemas,no se ni que pastilla es ni nada a ver que me dicen mañana,porque por mucha obsesion que yo tenga en un año buscando y sin problemas ya deberia de haber acertado.necesito vuestros consejos y experiencias.

Ver también

D
diomar_9338416
9/12/09 a las 11:25

Hola maya
yo tb tengo ovarios poliquísticos y estuve tomando la píldora durante unos 7 años. En diciembre de 2008 dejé de tomarla para empezar a buscar y hemos tardado unos 10 meses en quedarnos. Entre medias he tenido ciclos rarísimos en los q estoy convencida de q no ovulé. Me compré test de ovulación para parar un tren, me tomaba la temperatura, etc, etc... pero si quieres q te diga la verdad... me quedé embarazada el mes q no me hice test, q estuve más "despreocupada" del tema y realmente fue el único mes q no iba con la ilusión de "este va a ser el mes!!" y bueno, tb debo reconocer q creo q ese mes fue un ciclo normal. Tan sólo me fui tomando la temperatura y dio la casualidad de q cuando me tenía q bajar seguía con la temperatura alta (la verdad es q algo me olía pq tenía síntomas q no eran normales y tuve sangrado de implantación).

Con todo este rollo te quiero decir q la mente juega muuuuuuuuuuuy malas pasadas y aunq ahora mismo tú no lo veas así y tb entiendo q es muy difícil no agobiarse con el tema, lo mejor es q te relajes y te lo tomes con calma, tómate la temperatura, a lo mejor eso es una ayuda junto con el flujo de saber q días ovulas pq con los ovarios poliquísticos es más difícil de averiguar.

Si todos los análisis han salido bien, tranquila (ya sé q es más fácil de decir q de hacer pero te lo digo por propia experiencia!!) y tómatelo con calma.

MUCHA SUERTE!!!! Bsos

A
ananda_9416613
9/12/09 a las 11:26

Mi ginecólogo ...
Hola, mi ginecólogo me dijo antes de empezara buscarlo que ni se me ocurriera obsesionarme con el tema.
Que a veces solo por esa razón, podría tardar años en quedarme embarazada sin que tuviera algún problema.
Comentan casos por aqui de chicas que les ha pasado eso. Y mi ginecólogo dice que por su consulta han
pasado muchas así ....y cuando se olvidan se quedan embarazadas.

No hace falta que hagas deberes como los militares ...yo pienso que si te relajas y disfrutas de todo, quizás
sería menos tenso y si tiene que venir ...pues vendrá ....y quizás antes de lo que esperas.

También me dijo que lo normal desde que una pareja empieza a buscar despues de un tratamiento largo de anticonceptivas,
era más o menos de un año (yo las tomé solo un par de años).
Que no hay que alarmarse cuando uno no se queda embarazada en un año y que unos tienen mas suerte que otros.

Te deseo suerte, no te desesperes.
Ánimo
SAludos
Maria


S
stacy_5923062
10/12/09 a las 10:32
En respuesta a diomar_9338416

Hola maya
yo tb tengo ovarios poliquísticos y estuve tomando la píldora durante unos 7 años. En diciembre de 2008 dejé de tomarla para empezar a buscar y hemos tardado unos 10 meses en quedarnos. Entre medias he tenido ciclos rarísimos en los q estoy convencida de q no ovulé. Me compré test de ovulación para parar un tren, me tomaba la temperatura, etc, etc... pero si quieres q te diga la verdad... me quedé embarazada el mes q no me hice test, q estuve más "despreocupada" del tema y realmente fue el único mes q no iba con la ilusión de "este va a ser el mes!!" y bueno, tb debo reconocer q creo q ese mes fue un ciclo normal. Tan sólo me fui tomando la temperatura y dio la casualidad de q cuando me tenía q bajar seguía con la temperatura alta (la verdad es q algo me olía pq tenía síntomas q no eran normales y tuve sangrado de implantación).

Con todo este rollo te quiero decir q la mente juega muuuuuuuuuuuy malas pasadas y aunq ahora mismo tú no lo veas así y tb entiendo q es muy difícil no agobiarse con el tema, lo mejor es q te relajes y te lo tomes con calma, tómate la temperatura, a lo mejor eso es una ayuda junto con el flujo de saber q días ovulas pq con los ovarios poliquísticos es más difícil de averiguar.

Si todos los análisis han salido bien, tranquila (ya sé q es más fácil de decir q de hacer pero te lo digo por propia experiencia!!) y tómatelo con calma.

MUCHA SUERTE!!!! Bsos

Graciasss
Gracias por vuestro apoyo,eso espero que me olvide y me quede,to el mundo me dice lo msimo pero como se olvida una,como me quito la obsesion,eso es lo dificil jejeje.bueno ya os ire contando.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir