Foro / Maternidad

que despacito pasa el tiempo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 22:47
M
mi_6434887
8/12/09 a las 22:35

Es que aun me queda mas de medio embarazo y es que es tremendo...Y no pasa. Por una parte parece que fue ayer cuando me dijeron: "estas de 8 semanas peladas" pero ahora estoy de 17+5 y parece que sigo de 8.No lo siento,no tengo barriga (pq estoy gorda) porque no la veo crecer... Y aqui sigo...Hasta mayo del año que viene...

¡¡Que oaciencia!!

besos mamis

Ver también

M
mi_6434887
8/12/09 a las 22:47


Eso es lo que me dice todo el mundo...Que al final de todo se pasa lentisimo,vamos,que una eternidad y que despues cuando nacen pasa volando...Pero yo que soy una impaciente cronica,no soy capaz de contar los dias...Y claro,que estas embrazada no se te olvida ni un solo dia.Al menos no ahora que ya empieza a hacerse mas doloroso.Antes cuando apenas me habia enterado,me acordaba por que ya tenia cosas en el armario que me habian regalado pero ahora se me hace imposible.Para saber el sexo se me hace una eternidad.Para hacer el resto de pruebas igual.Para comprarle la ropa...Tantas cosas que quiero hacer y que no hago por ser un poco sensata y pararme a pensar que aun es muy pronto...Y cinco meses que me quedan aun...Si es que al final sera verdad que lo bueno se hace esperar...A ver si el dia 29 me dicen por lo menos que esperamos un Sión,para pasear un bebe con pilila
A ver...Que lento.Y encima con lo de la navidad aqui encima que aun pasa todo mas despacio...No os doy mas lña charla.Lo siento Besos

Gracias mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest