Foro / Maternidad

No tengo sintomas, estoy preocupada.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 18:32
A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 12:19

Hola chicas sé que me vais a decir que puede ser normal y que estoy un poco tont@, pero es que me preocupa mucho el no tener ningún sintoma, hace 2 días he dejado de sentir pinchazos en la parte baja del vientre, también me ha dejado de doler el pecho totalmente, tal vez me emparanoio mucho, pero tengo miedo de que mi bebé no esté creciendo.

Estoy de 3 semanas reales y hasta mañana no tengo médico, estoy hasta pensando en ir a urgencias pero creo que no se verá nada aún en la ecografía.

Tengo mucho miedo de perderlo, despues de 3 años y medio de busqueda, me aterra esa idea.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 12:42

Alguien ha pasado por esto??

I
ilenia_8802587
8/12/09 a las 12:43

Estate tranquila
No todas las mujeres somos iguales, ni todos los embarazos son iguales. Yo también estoy de 5+4 y no tengo ningún síntoma simplemente los pezones que no me los puedo ni rozar.
No te preocupes, mañana vas al médico tranquilamente y ya verás como toda va genial.
Hombre si ves que te angustias mucho, pues vete a urgencias pero teniendo mañana médico no creo que sea necesario.
besitoss

A
an0N_980702799z
8/12/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_790150399z

Alguien ha pasado por esto??

Alguien ha pasado por esto??"
trankila a mi tambien me pasaba sto,pero ten en cuenta k llevas muy pokito tiempo,y keremos k todo vatya muy deprissa,te levantas no notas nada ni te uele nada pero eso es normal,es mejor k te tomes el dia de hoy como bueno ,hoy no me duele nada asi k genial pk ya sabes k cuando te dulen los pechos y pezones es mortal jajaja,asi k nada ya veras como mañana el medico te dice k va todo bien ,ya nos diras un beso

A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 18:21

Gracias!!
La verdad me dejas más tranquila ya que todo el mundo me está preguntando que si tengo sintomas, que si tengo más saliva, que si tengo mas sueño , que si... y yo no tengo nada, estoy como si no estuviera embarazada y claro me preocupa porque me creo que es porque mi bebé ha dejado de crecer y que por eso no siento más dolorcitos en el vientre .


Muchas gracias de verdad!!

A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 18:23

Eso dice mi marido
que estoy de muy poco para tener sintomas, pero es mi primer embarazo y es muy deseado por eso tengo tantisimo miedo


Gracias!!

A
an0N_790150399z
8/12/09 a las 18:32

Gracias persefone
No he ido por eso a urgencias porque sabía que no se vería nada, lo único que me toca es esperar y que todo salga bien.

La verdad es que lo que debo de hacer es de disfrutarlo y dejarme de pamplineses pero que le vamos a hacer... las que deseamos tanto ser madres somos así .

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest