Foro / Maternidad

me ayudais ansiedad, no se q tomar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:28
E
emily_9366232
8/12/09 a las 11:59

hola, desde hace tiempo sufro de ansiedad, estaba en tratamiento pero lo deje para kedarme embarazada. estoy de 16 semanas y desde hace dias noto muchisimas takicardias y a ratos afixia. se q es ansiedad pero no se q puedo tomar. ya se q medicacion mejor no, pero algo natural, tila, valeriana, se puede tomar algo de eso? vosotras q haceis cuando estais asi? gracias chicas

Ver también

E
emily_9366232
8/12/09 a las 12:10

Muchas gracias mivida41
`por tu respuesta. el jueves voy al gine privado y le comentare q puedo tomar. ahora mismo tengo un agobio encima q no puedo. las takicardias me ponen mas nerviosa y cuanto mas nerviosa me pongo mas takicardias tengo. vaya panorama. intentare trankilizarme de alguna manera, pero es q las tecnicas de relajacion q me han enseñado a mi no me funcionan.
gracias

E
emily_9366232
8/12/09 a las 12:13

Gracias anitaita
por tu consejo, mañana me lo compro y lo pruebo. hoy esta todo cerrado

A
aynara_6185902
8/12/09 a las 13:58
En respuesta a emily_9366232

Muchas gracias mivida41
`por tu respuesta. el jueves voy al gine privado y le comentare q puedo tomar. ahora mismo tengo un agobio encima q no puedo. las takicardias me ponen mas nerviosa y cuanto mas nerviosa me pongo mas takicardias tengo. vaya panorama. intentare trankilizarme de alguna manera, pero es q las tecnicas de relajacion q me han enseñado a mi no me funcionan.
gracias


Hola verata1 yo padecia y padezco ansiedad antes de quedarme y ahora tb estando embarazada y tomaba medicacion antes de quedarme y ahora tb la tomo y decirte q tila si puedes tomar tranquilamente valerianas tb sin ningun problema, acerca de la medicacion yo q tu me iria al medico xq eso fue lo q hice yo, y hay medicacion q puedes tomar estando embarazada ya n solo dicho por mi psiquiatra si n tb dicho xr mi tocologa, lo malo q si te mandan algo es q a los 7 meses te lo tendran q intentar quitar para q el niño/a n salga con sindrome de abstinencia, yo a finales de diciembre hago los 7 meses asi q me tocara ir bajando las dosis y estoy asustadilla,
Espero haberte ayudado.



27+5

E
emily_9366232
8/12/09 a las 14:01

Gracias chicas
mañana pedire cita para ir a mi medico de cabecera q era el q me puso el tratamiento para la ansiedad.

L
lene_8512853
8/12/09 a las 15:18

Yo tambien tengo ansiedad...
Sigo un tratamiento desde hace 13 años.Antes de quedarme embarazada consulte con mi doctora de cabecera y el ginecologo y me dijeron que podia seguir con el tratamiento sin problema,estaba tomando una pastilla de paroxetina.Les dije que habia leido que podia dar problemas cardiacos al bebe y me dijeron que era peor que dejara el tratamiento porque me dan unos ataques de anisedad tremendos.Ahora estoy de 30 semanas y el otro dia cuando fui a buscar las pastillas a la farmacia la farmaceutica casi no me las da porque dice que no se pueden tomar en el tercer trimestre,que mi niña nacera con sindrome de abstinencia.Hasta el viernes que viene no tengo visita con el ginecologo,pero he decidido tomar solo media.Los primeros dias me dio un poco de bajon pero ahora estoy mejor.Las que estais tomando mediciacion¿os dijeron algo de tener que dejarla en el tercer trimestre?He leido aqui una contestacion que dice que tiene que rebajar la dosis,pero a mi no me han dicho nada.Estoy preocupada.

A
aynara_6185902
8/12/09 a las 18:37
En respuesta a lene_8512853

Yo tambien tengo ansiedad...
Sigo un tratamiento desde hace 13 años.Antes de quedarme embarazada consulte con mi doctora de cabecera y el ginecologo y me dijeron que podia seguir con el tratamiento sin problema,estaba tomando una pastilla de paroxetina.Les dije que habia leido que podia dar problemas cardiacos al bebe y me dijeron que era peor que dejara el tratamiento porque me dan unos ataques de anisedad tremendos.Ahora estoy de 30 semanas y el otro dia cuando fui a buscar las pastillas a la farmacia la farmaceutica casi no me las da porque dice que no se pueden tomar en el tercer trimestre,que mi niña nacera con sindrome de abstinencia.Hasta el viernes que viene no tengo visita con el ginecologo,pero he decidido tomar solo media.Los primeros dias me dio un poco de bajon pero ahora estoy mejor.Las que estais tomando mediciacion¿os dijeron algo de tener que dejarla en el tercer trimestre?He leido aqui una contestacion que dice que tiene que rebajar la dosis,pero a mi no me han dicho nada.Estoy preocupada.

Mamitardia
hola yo e sido la q a contestado lo de rebajar la medicacion, yo estoy iendo a un spquiatra y la ultima vez q le vi me lo comento q cuando cumpliera los 7 meses habia q intentar bajar la medicacion para evitar q el niño n saliera lloron y con sindrome de abstinencia asi q a mi me la empezaran a rebajar desde enero y ando algo asustadilla xq lo e pasado muy mal sin ellas y n se me da la impresion de q n me las voy a poder quitar, si n te an dicho nada deberias hablarlo tu haber q te comentan.

L
lene_8512853
8/12/09 a las 18:49
En respuesta a aynara_6185902

Mamitardia
hola yo e sido la q a contestado lo de rebajar la medicacion, yo estoy iendo a un spquiatra y la ultima vez q le vi me lo comento q cuando cumpliera los 7 meses habia q intentar bajar la medicacion para evitar q el niño n saliera lloron y con sindrome de abstinencia asi q a mi me la empezaran a rebajar desde enero y ando algo asustadilla xq lo e pasado muy mal sin ellas y n se me da la impresion de q n me las voy a poder quitar, si n te an dicho nada deberias hablarlo tu haber q te comentan.

Lo hare el viernes
por ahora me las he rebajado a media pastilla y pase unos dias malillos pero ahora estoy bien,me da miedo que me den ataques de ansiedad,pero todo seas por el bien de mi niña me da miedo dejarlas del todo,porque cuando tengo que estar mejor es cuando ella nazca.Mi ginecologo es bastante pasota,y a mi el psiquiatra me dio de alta hace tiempo.Me controla la doctora de cabecera.Ya te contare lo que me comentan.La verdad que esto de la ansiedad es algo que desde fuera no entienden muy bien,pero se pasa tan mal!!!!!

Saludos

A
aynara_6185902
8/12/09 a las 18:57

Elezn
tienes mucha razon en todo lo q dices la ansiedad n viene sola siempre viene acompañada por algo.

C
chesus_5941514
8/12/09 a las 20:03

Medicacacion en el embarazo
Si estas embarazada no debes automedicarte.Mira esta web y blog de Medicana y Salud dedicada fundamentalmente a la mujer embarazada,al parto y la preparacion al parto:

www.centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60,bl ogspot.com

Consulta con tu Ginecologo porque la ansiedad puede desecadenar una depresion.

A
arshad_9102770
8/12/09 a las 20:17

Animos
Por aqui te han aconsejado muy bien, solo decirte que yo tb he sufrido ansiedad en varias etapas de mi vida y se perfectamente lo que es, y se que se passa fatal pero no deves darte por vencida que no te venza tienes una buena razon para que no lo haga y es tu embarazo, distraete como sea y no dejes que la cabeza te de vueltas que tu pareja te ayude a canviarte de tema.

Animos, que ya veras como lo superamos

E
emily_9366232
8/12/09 a las 20:25

Gracias
a todas por los consejos. el jueves le comentare al gine a ver q me aconseja.

M
maicol_5375559
9/12/09 a las 16:28

Hola amigos animo!
Hola mi nombre es Alberto me diagnosticaron depresion leve y ansiedad.Llevo 2 años luchando cada dia por ponerme bien y lo estoy consiguiendo.
Lo pase mal porque nadie me entendia.La ansiedad me provoco pensamientos obsesivos con maquinas como el telefono,movil,etc.Mi cabeza no podia dejar de pensar en como funcionaban las maquinas de manera obsesiva.Es frustante,los dos años mas duros de mi vida.
Con la ayuda de una psicologa que por cierto me trato con mucha delicadeza lo estoy superando,pero queria hablar con personas que hubieran pasado algo parecido porque eso creo que anima muchisimo y hace sentirte mejor y sentirte entendido.Animo para todos y no se os olvide que siempre que ha llovido ha escampao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest