•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

me ayudais ansiedad, no se q tomar

 

hola, desde hace tiempo sufro de ansiedad, estaba en tratamiento pero lo deje para kedarme embarazada. estoy de 16 semanas y desde hace dias noto muchisimas takicardias y a ratos afixia. se q es ansiedad pero no se q puedo tomar. ya se q medicacion mejor no, pero algo natural, tila, valeriana, se puede tomar algo de eso? vosotras q haceis cuando estais asi? gracias chicas


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Gracias

a todas por los consejos. el jueves le comentare al gine a ver q me aconseja.

 

Netisun....

Yo padezco mucho de ansiedad pero cuadros muy fuertes....como en el embarazo no nos podemos medicar mi gine me receto netisun...son unos comprimidos de tila y melisa y dan muy buenos resultados y lo mejor es q son remedios naturales,espero q t ayude


NENITA + ALE= ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 34+1

 

Animos

Por aqui te han aconsejado muy bien, solo decirte que yo tb he sufrido ansiedad en varias etapas de mi vida y se perfectamente lo que es, y se que se passa fatal pero no deves darte por vencida que no te venza tienes una buena razon para que no lo haga y es tu embarazo, distraete como sea y no dejes que la cabeza te de vueltas que tu pareja te ayude a canviarte de tema.

Animos, que ya veras como lo superamos

 

Medicacacion en el embarazo

Si estas embarazada no debes automedicarte.Mira esta web y blog de Medicana y Salud dedicada fundamentalmente a la mujer embarazada,al parto y la preparacion al parto:

www.centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60,bl ogspot.com

Consulta con tu Ginecologo porque la ansiedad puede desecadenar una depresion.

 

Hola

hace tiempo sufrí ansiedad, estrés, y tuve alguna crisis fuerte. me mediqué y además hice una terapia (la mejor inversión que hice en mi vida) también he estudiado psicología y sé perfectamente lo que es todo esto, aún así te diré que algún ataque he tenido. Estuve unos años que alguna vez me tomaba algún ansiolítico, por ejemplo al volar que me empezó a dar algo de ansiedad pero no era habitual. El caso es que cuando me quedé embarazada, al principio me dio mucha ansiedad, y una angustía tremenda, se me empezó a hacer un mundo todo el embarazo; si iba a ser capaz físicamente (yo me encontraba bastante mal) si iba a ser buena madre.... no paraba de machacarme hasta que decidí que no quería que la ansiedad me pudiera y me estropeara esta etapa que yo deseaba tanto. Y así fue, me empecé a poner en prácticas algunas herramientas para pararla:
1) detecta los pensamientos: la ansiedad no entra por si sola, la provocas tú, empiezas a pensar cosas... y al final tienes un ataque.
2) detener esos pensamientos, cada vez que te vengan, piensa en otra cosa y ponte rápido a hacer algo.

has de ser muy constante, al principio costará, aunque parezca una chorrada pero con el tiempo dejarás de tener ansiedad.

Es muy importante que tengas actividad física y que descanses bien.

yo me estuve tomando passiflorine, una jarabe para calmar a los niños que me iba fenomenal y me quitaba toda la ansiedad.

por cierto, hace muchos meses que no tengo ansiedad, ahora sólo pienso en el parto y en tener a mi bebé conmigo. estoy de 38+4

suerte y besos

 

Hola amigos animo!

por: albert482

Hola mi nombre es Alberto me diagnosticaron depresion leve y ansiedad.Llevo 2 años luchando cada dia por ponerme bien y lo estoy consiguiendo.
Lo pase mal porque nadie me entendia.La ansiedad me provoco pensamientos obsesivos con maquinas como el telefono,movil,etc.Mi cabeza no podia dejar de pensar en como funcionaban las maquinas de manera obsesiva.Es frustante,los dos años mas duros de mi vida.
Con la ayuda de una psicologa que por cierto me trato con mucha delicadeza lo estoy superando,pero queria hablar con personas que hubieran pasado algo parecido porque eso creo que anima muchisimo y hace sentirte mejor y sentirte entendido.Animo para todos y no se os olvide que siempre que ha llovido ha escampao!

 

Elezn

por: echigo

tienes mucha razon en todo lo q dices la ansiedad n viene sola siempre viene acompañada por algo.

 

por: elezn

yo os recomiendo que busquéis por internet métodos "cognitivos-conductistas" para parar la ansiedad y que expliquen qué es. Hay mucha documentación y veréis que la sufre mucha gente, los mismos síntomas. Es importante pararla a tiempo porque no nos deja vivir y disfrutar de la vida y no disfrutar de un momento tan bonito como este es un pena de que nos podemos arrepentir toda la vida. El miedo es una kk

 

Yo tambien tengo ansiedad...

Sigo un tratamiento desde hace 13 años.Antes de quedarme embarazada consulte con mi doctora de cabecera y el ginecologo y me dijeron que podia seguir con el tratamiento sin problema,estaba tomando una pastilla de paroxetina.Les dije que habia leido que podia dar problemas cardiacos al bebe y me dijeron que era peor que dejara el tratamiento porque me dan unos ataques de anisedad tremendos.Ahora estoy de 30 semanas y el otro dia cuando fui a buscar las pastillas a la farmacia la farmaceutica casi no me las da porque dice que no se pueden tomar en el tercer trimestre,que mi niña nacera con sindrome de abstinencia.Hasta el viernes que viene no tengo visita con el ginecologo,pero he decidido tomar solo media.Los primeros dias me dio un poco de bajon pero ahora estoy mejor.Las que estais tomando mediciacion¿os dijeron algo de tener que dejarla en el tercer trimestre?He leido aqui una contestacion que dice que tiene que rebajar la dosis,pero a mi no me han dicho nada.Estoy preocupada.

 

Mamitardia

por: echigo

hola yo e sido la q a contestado lo de rebajar la medicacion, yo estoy iendo a un spquiatra y la ultima vez q le vi me lo comento q cuando cumpliera los 7 meses habia q intentar bajar la medicacion para evitar q el niño n saliera lloron y con sindrome de abstinencia asi q a mi me la empezaran a rebajar desde enero y ando algo asustadilla xq lo e pasado muy mal sin ellas y n se me da la impresion de q n me las voy a poder quitar, si n te an dicho nada deberias hablarlo tu haber q te comentan.

 

Lo hare el viernes

por: mamitardia

por ahora me las he rebajado a media pastilla y pase unos dias malillos pero ahora estoy bien,me da miedo que me den ataques de ansiedad,pero todo seas por el bien de mi niña me da miedo dejarlas del todo,porque cuando tengo que estar mejor es cuando ella nazca.Mi ginecologo es bastante pasota,y a mi el psiquiatra me dio de alta hace tiempo.Me controla la doctora de cabecera.Ya te contare lo que me comentan.La verdad que esto de la ansiedad es algo que desde fuera no entienden muy bien,pero se pasa tan mal!!!!!

Saludos

 

Gracias chicas

mañana pedire cita para ir a mi medico de cabecera q era el q me puso el tratamiento para la ansiedad.

 

Chicles de melisa help

se venden en farmacia y los puedes tomar tranquila se lo pregunte a la gine y me dijo q podia y la verdad van de coña.

 

Gracias anitaita

por: verata1

por tu consejo, mañana me lo compro y lo pruebo. hoy esta todo cerrado

 

Ve al médico

con 16 semanas seguro que algo ya puedes tomar, por aqui he leido post de vez en cuando de chicas en tu situación que si que en momentos de crisis les han dado algo para tomar, animo valiente que lo estás haciendo muy bien cariño, poco a poco, no se muy bien que mas decirte a ver si entra alguna mami mas en tu situación y te dicen que les dijo su médico, tu de todas formas concierta cita con el especialista que te lleve para ver que se puede hacer, te lo digo pq muchas veces para la amnio y demás recetan un tranquilizante tipo valium o demás, así que a ver que te dice el médico.

un beso guapa

 

Muchas gracias mivida41

por: verata1

`por tu respuesta. el jueves voy al gine privado y le comentare q puedo tomar. ahora mismo tengo un agobio encima q no puedo. las takicardias me ponen mas nerviosa y cuanto mas nerviosa me pongo mas takicardias tengo. vaya panorama. intentare trankilizarme de alguna manera, pero es q las tecnicas de relajacion q me han enseñado a mi no me funcionan.
gracias

 

por: echigo

Hola verata1 yo padecia y padezco ansiedad antes de quedarme y ahora tb estando embarazada y tomaba medicacion antes de quedarme y ahora tb la tomo y decirte q tila si puedes tomar tranquilamente valerianas tb sin ningun problema, acerca de la medicacion yo q tu me iria al medico xq eso fue lo q hice yo, y hay medicacion q puedes tomar estando embarazada ya n solo dicho por mi psiquiatra si n tb dicho xr mi tocologa, lo malo q si te mandan algo es q a los 7 meses te lo tendran q intentar quitar para q el niño/a n salga con sindrome de abstinencia, yo a finales de diciembre hago los 7 meses asi q me tocara ir bajando las dosis y estoy asustadilla,
Espero haberte ayudado.



27+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada sin sintomas???
por: ladudosa10
3
  necesito vuestra opinion a las que vallan a dar a luz para la primavera
por: crisra4
7
  Ecos 4 d en barcelona
por: mamitas30
7
 
por: elenas18
0
  Preparando habitacion del bebe.-zócalo de papel pintado. ayuda!!!!!
por: khaelya
5
  Que lio tengo...q son 30 semanas o 31?ayudarme plis
por: morena22107
3
 
por: mjserra
0
  alguna con un gran dolor de cabeza
por: grossella
7
 
por: nuevamami8
0
  Puedo ponerme utabon embarazada???
por: ronykuki
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com