Foro / Maternidad

Pegatina "bebe a bordo", donde conseguirla?

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 12:56
A
amaia_7276991
8/12/09 a las :17

mi cuñada nos ha dado la sillita para el coche y claro, la pegatina de bebe a bordo que suele venir con ella no la tenemos. Seguramente no sirva de mucho pero me haría ilusión poder ponerla.

Sabéis como y donde puedo conseguir una que no sea por internet?

Gracias!

Cleo + Lorena(25+2)

Ver también

A
aurore_5374116
8/12/09 a las 3:11

Con la canastilla de caprabo y es monísima.
En caprabo sólo por hacerte la tarjeta de cliente si solicitas la canastilla de "bienvenido bebé" en el primer mes de vida del peque te dan una caja con cosas. A mí me habían dicho que estaba fenomenal y en cambio me resulto bastante decepcionante, sobre todo trae artículos de limpieza, una botellita de agua, una lata de una bebida, un chupete, unos poquitos pañales talla 2, un par de muestras de papilla de cereales, alguna cosilla más y la famosa pegatina para el coche, que a mí fue lo que más me gusto, porque es monísima, tiene la señal de tráfico y dentro un dibujo de un bebe sonriente. Fíjate si puedes cuando vayas en el coche, en la parte de abajo claro está tiene el nombre de caprabo, pero es muy bonita, yo veo bastantes.

A
amaia_7276991
8/12/09 a las 11:41

Ok
muchas gracias, preguntaré la proxima vez que tenga que comprar algo en la farmacia. O esperaré a la cestita de caprabo!

D
danute_9482478
8/12/09 a las 12:47

Si la quieres personalizada en ebay
Allí te la pueden hacer con el nombre del bebé y un dibujo chulo. Nosotros la hicimos con un dibujo de hello Kitty.

P
petya_5504475
8/12/09 a las 15:26

Cursos premama
yo estoy de 30 semanitas y he empezado los cursos de premama y me han dado cd, caja con productos de bebe, y en ella venia la pegatina para el coche.
Tambien con la compra del carro me han regalado otra cajita con productos de bebe y tambien venia una pegatina.
No te preocupes que seguro que alguna caja de propaganda viene.
un saludo

J
josie_6440110
14/12/09 a las :00

Pegatinas bebe a bordo
Hola, mira en http://www.tubebeabordo.es
Tienen muchos modelos, hay genéricas y personalizadas.
Yo no podía comprarla por internet y me ayudaron. Estoy encantada.

Gabriela

Y
yanira_8807347
4/4/12 a las 23:51

Pequestickers
Hola! nosotros las tenemos en pequestickers.com

I
imara_2900037
11/6/18 a las 12:56
En respuesta a amaia_7276991

mi cuñada nos ha dado la sillita para el coche y claro, la pegatina de bebe a bordo que suele venir con ella no la tenemos. Seguramente no sirva de mucho pero me haría ilusión poder ponerla.

Sabéis como y donde puedo conseguir una que no sea por internet?

Gracias!

Cleo + Lorena(25+2)

En MuyChulo.es tenemos las mejores pegatinas de bebé a bordo del mercado! Consigue la tuya!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir