Foro / Maternidad

Sera que voy al medico o no presto atencion??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:50
M
meina_5652190
7/12/09 a las 17:39

Como sabran no estoy embarazada y como conte en un post ayer sucede que este mes a 7 dias de la no regla manche muy poco unas 3 gotas.. pense que podia ser implantacion asi que me entusiasme... pero despues de 1 dia de retraso me bajo la regla.

Ahora lo que sucede es que no me baja casi nada de nada.. ayer solo manche muyyy poco, pero no preste atencion porque se suponia que me estaba comenzando, pero hoy al despertarme no tenia nada de nada, al pasar la mañana pues solo algunas gotas y al limpiarme un poco rosado (perdon por ser tan especifica).

Embarazada ya se que no estoy pero mi regla no es asi, y ahora estoy nerviosa porque no se y si tengo algo malo? o raro?? o es una tonteria y no debo prestar atencion?? Mis reglas siempre son abundantes y me duran varios dias puede ser que eso haya simplemente cambiado??

Ver también

V
varsha_9740478
7/12/09 a las 18:11

Test
te deberias dehacer un test porque parece que podrias estar

F
farhat_8120790
7/12/09 a las 19:53

Creo q tendrias q hacerte un test
YA Q YA AS PASAO DEL DIA DE TU REGLA. YO TAMBIEN MANCHO PERO TODABIA ME FALTAN UNOS DIAS PARA EL DIA DE LA NO WARRY. SUERTE!

E
edel_7112801
8/12/09 a las :56

Puede ser ...
Pues creo que solo puede ser por dos cosas: o es por embarazo o un desajuste hormonal...

No pierdes nada con hacerte un test...

Y nos cuentas del resutado

Besos!

M
meina_5652190
8/12/09 a las 21:50

Gracias a todas por contestarme chicas!
Sigo manchando como regla pero muy poca cantidad... estoy un poco mas tranquila.. creo que podria ser lo que dice acaeli.. que despues de la perdida me quedo la regla un poco loca porque el mes pasado tambien la tuve asi pero no me duro ni 2 dias y en esta ocasion ya voy por el 3er dia asi... un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook