Foro / Maternidad

Embarazo semana a semana

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 18:38
A
aroia_8465503
7/12/09 a las 12:59

hola que tal, me gustaria ver el embarazo semana a semana , saver que cambios a tenido, los cambios de mi mujer, y todas esas cosas curiosas jejejeje, alguien save de alguna pagina para ver como va ser el embarazo gracias por todo

Ver también

A
aroia_8465503
7/12/09 a las 13:10

Gracias
gracias por la respuesta, estoy registrado pero no me mandan nada jejjee si alguien save de alguna pagina lo agradeceria gracias

I
ines_5612193
7/12/09 a las 13:13
En respuesta a aroia_8465503

Gracias
gracias por la respuesta, estoy registrado pero no me mandan nada jejjee si alguien save de alguna pagina lo agradeceria gracias

Tienes que perdilo...
Mira, en la pagina babycenter que te ha dicho la compañera, ademas de registrarte, tienes que darle a la opcion de que te manden el desarrollo del embarazo de cada semana.... Cuando estas en una de las semanas de desarrollo, a la derecha de la pantalla en azul tiens la opcion para que te lo manden en cada semana, la activas y ellos, cada dia que cumple tu mujer una semana mas, te mandan el momento de desarrollo en el que se encuentran....
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas...

A
aroia_8465503
7/12/09 a las 13:27
En respuesta a ines_5612193

Tienes que perdilo...
Mira, en la pagina babycenter que te ha dicho la compañera, ademas de registrarte, tienes que darle a la opcion de que te manden el desarrollo del embarazo de cada semana.... Cuando estas en una de las semanas de desarrollo, a la derecha de la pantalla en azul tiens la opcion para que te lo manden en cada semana, la activas y ellos, cada dia que cumple tu mujer una semana mas, te mandan el momento de desarrollo en el que se encuentran....
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas...

Ok
que va me as ayudado muchas gracias por todo

M
midori_5280775
7/12/09 a las 13:52
En respuesta a aroia_8465503

Ok
que va me as ayudado muchas gracias por todo

Www.elembarazo.net
en esta página viene semana a semana y no tienes q darte de alta, viene tambien el vídeo de national geografic

M
maisa_8547753
7/12/09 a las 14:41


hola guapa!mira yo pongo en el google embarazo semana a semana y salen un monton de webs.
Mayra 29+1 Te KieRo Mi ViDa

A
aroia_8465503
7/12/09 a las 18:38
En respuesta a midori_5280775

Www.elembarazo.net
en esta página viene semana a semana y no tienes q darte de alta, viene tambien el vídeo de national geografic

Muchas gracias
aqui estoy con mucha angustia ya que es el embarazo despues del aborto, espero que esta ves todo salga bien gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir