Foro / Maternidad

Sudores nocturnos?????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 13:02
G
guihua_6162586
7/12/09 a las 12:22

Hoy me he despertado toda sudada, pero es que me he rozado una pierna y pensaba que había roto aguas y todo, pero luego me he tocado el pecho y también lo tenía empapado, me pasa desde hace unos días. Luego cuando me levanto me miro la temperaura por si acaso tuviese fiebre y estoy normal, tampoco tengo cansancio ni ningún otro sintoma, tampoco me abrigo mucho, más bien cuando me tumbo agradezco el nordico, y no tengo puesta la calefacción en la habitación.

Alguna más le pasa? Es que no sé si ir al médico, y sobre todo por si puede ser malo para el bebe.

Laia + Izan (33+2)

Ver también

R
rana_5929848
7/12/09 a las 12:26

A mí algún que otro día también me ha pasado...
que alguna de las veces que me he despertado de madrugada a hacer pis estaba toda sudada!!! o por la mañana también... y yo pienso "joer, si tengo calor mientras duermo cómo es que no me destapo inconscientemente??"
Pero bueno, la verdad es que yo no me preocupo mucho... simplemente ahora duermo en pantalón largo pero con camiseta de tirantes
No creo que al bebé le afecten nuestros sudores, no?

G
guihua_6162586
7/12/09 a las 13:02
En respuesta a rana_5929848

A mí algún que otro día también me ha pasado...
que alguna de las veces que me he despertado de madrugada a hacer pis estaba toda sudada!!! o por la mañana también... y yo pienso "joer, si tengo calor mientras duermo cómo es que no me destapo inconscientemente??"
Pero bueno, la verdad es que yo no me preocupo mucho... simplemente ahora duermo en pantalón largo pero con camiseta de tirantes
No creo que al bebé le afecten nuestros sudores, no?

Gracias denoche80.
Espero que no le afecten los sudores, pero lo que me da miedo es que me suba mucho la temperatura por la noche y esta subida sea la que afecte al bebe.

Yo también me pregunto, cómo es que no me destapo inconscientemente por la noche si tengo tanta calor?

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir