Foro / Maternidad

Doulas,ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:00
V
valia_9432645
7/12/09 a las 11:47

Hola chicas,

Conoceis alguna Doula? Habeis contratado alguna?
Me lo estoy planteando, pero no tengo referencias..

Gracias!

Sílvia + Nacho 3 años + Alex 22 semanas

Ver también

V
valia_9432645
7/12/09 a las 12:12

De barcelona
claro! se me ha olvidado decirlo... es qeu más que nada, lo que me gustaría saber es si alguna ha contratado sus servicios y que tal ha ido, si tienen buenas experiencias....

gracias!

V
valia_9432645
7/12/09 a las 12:19

Pues...
Sin extenderme mucho: en mi primer parto tuve un trato muy poco humano, por culpa de los protocolos de la clinica y no quiero que me pase lo mismo.

Mi marido estuvo a mi lado, por supuesto, pero no supo entenderme, es algo muy común (y no le echo la culpa ni nada) pero en este nuevo parto, quiero que alguien esté a mi lado que sí que me entienda, que hable por mi, cuando yo en ese momento no pueda.


Ademas, que te hace pensar que por haber tenido ya un hijo, yo no tengo dudas ni miedos??? Precisamente, por que ya se lo que se cuece... tengo miedos!

V
valia_9432645
7/12/09 a las 13:45


Luego en la clinica pasan cosas qeu no sabes reaccionar, porque entre que te duele todo, que estas medio "out" y que solo piensas en que acabe todo.. cuando hayas pasado pro eso.. entenderás quie quiero decir cuando digo: alguien que hable por mi cuando yo no pueda.

Los maridos están muy bien, que no digo que no, pero no saben lo que es pasar por un parto!!! te cogen la manita y eso y que bien! pero necesito alguien que sepa como deci las cosas a los profesionales, como hablarles, en su mismo lenguaje supongo, para hacerte respetar. Ya que no me sentí como si no fuera dueña de ese momento, como si todos a mi alrededor decidieran por mi y yo no tenia fuerzas ni para protestar.

Lo pasé mal y no lo quiero repetir. Solo eso.

V
valia_9432645
7/12/09 a las 14:00

Gracias!
Muchas gracias Adhara, te he mandado un privado. Si que me interesa el contacto de tu amiga.

Gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram