Foro / Maternidad

La paz o la moraleja??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:07
A
amie_5602397
7/12/09 a las 11:15

No se que hacer, si ir a La Paz, público, o a La Moraleja, de Sanitas, a dar a luz.
Unos me dicen que sin duda a La Paz pq la sanidad pública es mejor para dar a luz y otros que no te tratan muy bien, que hay mucha aglomeración....
Que vais a hacer vosotras o que experiencias teneis?
Grácias

Ver también

L
lin_5953887
7/12/09 a las 11:34

La paz
Hola,
Yo el primero lo tuve en la Paz y claro esto depende de la experiencia de cada una. La mia fue muy buena y pienso repetir en el mismo sitio. Me sentí arropada por el equipo médico en todo momento. Yo tenía mucho miedo al parto y prefería el público por si tenía alguna complicación y me daba igual compartir habitación dos días con una desconocida. Supongo que esto va en gustos....

A
amie_5602397
7/12/09 a las 13:46
En respuesta a lin_5953887

La paz
Hola,
Yo el primero lo tuve en la Paz y claro esto depende de la experiencia de cada una. La mia fue muy buena y pienso repetir en el mismo sitio. Me sentí arropada por el equipo médico en todo momento. Yo tenía mucho miedo al parto y prefería el público por si tenía alguna complicación y me daba igual compartir habitación dos días con una desconocida. Supongo que esto va en gustos....

Grácias por tu opinion
Lo de la habitación, estas solo con una persona o con varias? porque tambien le han dicho a mi pareja que las habitaciones son de 3 y de 6 personas , a mi tampoco me importa compartir habitacion, las dos niñas que tengo los he tenido en públicos y me ha ido bien, pero como en este tengo la opción pues no se que hacer...

C
cinta_6945101
7/12/09 a las 14:20

La paz sin dudarlo
Yo acabo de tener un bebé (el 12 de noviembre) y estoy viva gracias a haberlo tenido en la Paz. Se me desgarró el útero y tuve una hemorragia brutal y gracias al equipo médico y a los medios que tienen allí (banco de sangre entre otras cosas) me pudieron salvar la vida. Lo de compartir la habitación es secundario, total si todo va bien sólo vas a estar ingresada 48 horas. Yo estuve sola. pero, claro, con lo que me pasó tuve que quedarme una semana...Suerte y no lo dudes!!

G
gicuta_9483805
7/12/09 a las 15:18


Yo nunca he entendido lo de siempre siempre seguridad social cuando luego va la prizipesa y toda su familia por lo privado.
Historias de terror tambien hay en la paz,normalmente por demorar cesareas.
Hay una diferencia grande entre publico y privado,por lo privado tu parto lo atiende un ginecologo,si,hay una matrona pero para ayudar,el que atiende el parto es un gine.
En la ss el gine solo si hay complicaciones.
Yo por si acaso con mi gine!

Y
yousra_7489507
7/12/09 a las 20:07

Yo la moraleja
El equipo médico de la moraleja está formado por los ginecólogos que trabajaban en la Paz ya que cuando se abrió este hospital se los trajeron a todos, hay UVI de neonatos e instalaciones modernas y yo la experiencia hasta ahora en la moraleja es inmejorable, claro problemas y complicaciones siempre se pueden tener en cualquier hospital ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir