Foro / Maternidad

Ayudadme con las contracciones de braxton por fa,estoy preocupada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 17:21
M
maisa_8547753
6/12/09 a las 14:27

no se si es normal o no,no quiero ser pesada pero es q tengo dudas ya q no me habia pasado hace un par de semanas empezaron mis contracciones de braxton pero muy de vez en cuando,hace unos dias empezaron mas seguidas y ayer estuve al medio dia con contracciones y luego por la noche pues estuve como una hora y algo con contracciones,creo q seran contracciones,aver no son regulares y duran poco...pero es como un dolorcillo de regla se va y luego viene son soportables pero como me como tanto la cabeza..que pensais chicas?es que ayer las q me respondieron estaban de unas cuantas semanas mas q yo y digo sera normal k yo con 29 semanas me pase?lo de ir al medico no creo q sea necesario ya q no mancho y noes un dolor insoportable pero tengo q preocuparme?contadme vuestras experiencias chicas y como son esas contracciones es q soy primeriza y ni siquiera se realmente como es una contraccion y digo a lo mejor no es una contraccion lo ke tengo pero es eso...un dolorcito muy leve de regla se me pone la tripa muuy dura luego baja y me pasa d nuevo y ahi veces q segidamente me dan unos pinchazos en mis partes

Ver también

M
maisa_8547753
6/12/09 a las 14:53


lo subo por si alguien puede ayudarme

J
jiayin_5874470
6/12/09 a las 17:21

Mi caso
A mi cuando estaba embarazada de mi niña me empezaron como a las 27 semanas , luego se me hacian cada vez mas frecuentes , y no deven de dar mas de 8 0 9 al día . Con 28 semanas decidí ir a urgencias porque me davan cada 5 minutos . Me observaron el cuello del utero por si habia dilatado . Estube ingresada 5 dias por amenaza de parto prematuro , luego me dieron el alta con tratamiento , y finalmente fui a dar a luz en la semana 38 . Pero en el hospital me decian que gracias a que acudí pronto a urgencias , no tuve un parto prematuro . Te aconsejo que acudas a urgencias si son tan seguidas . Allí te miraran bien . Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir