•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas primerizas

ola xikas alguna xika embarazada primeriza para tener amistad y hablar nuestro embarazo be me yamo irene tengo 26bs

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

lo subo

Hola yo tambien me uno

que ando muy aburridita, yo soy de granada pero vivo en un pueblo de lugo lejos de mi familia, tengo 28 años me llamo Silvia y tambien soy primeriza, ya me queda pokito estoy de 36+3 y deseando ya ver la cara de mi mocosa, con dolor de espalda como muchas y que ya no puedo mas con mi alma, un besito a todas

hola yo tengo fecha para el 16 de enero pero ayer tube mi primer monitor o correas no se como le llaman por ke ando mas perdida jeje con esto de ser primeriza voy perdida,bueno pues eso de no es para tanto te ponen unas correas en la tripa y se escucha el corazon del bebe y va saliendo un papel k es donde se escriben unas montañitas yo pensaba que todo iba bien y cual es mi susto que va despues de una hora me dice el medico que el niño no tiene el movimiento fetal que tiene que tener y que tiene que repetir por al tarde y si sige asi lo tiene que sacar ,pues menudo susto tube en el cuerpo hasta k llego la hora otra vez y nada ahora me an dicho k lo tienen que repetir el lunes y que segun salga ya ablaremos este medico no se pero no me causa buena sensacion con lo majo k me parecia ahora ya creo k esconden algo no se sera mi imaginacion.
os acabo de soltar un rollo pero necesitaba decirlo pro k estoy super preocupada a ver que pasa puffff

por: ali04118

gracias la verdad k es k me an dejado preocupada pero intento penssar k todo esta bien como siempre me an dicho y a ver si llega el dia ya y me dejan trankila k el niño siga su curso como debe

Buenas

me alegro por todas vosatras yo lo estoy llevando bien, pero estoy de casi 17 semanas y ya empiezo con dolores de espalda, la que me espera. nos vamos contando, yo soy de barcelona, alguna de por aqui? besicos

Estoy con ustedes

Soy primeriza pero estuve embarazada ya dos veces y los perdi muy temprano ahorita tengo 5 semanas y 4 dias, cruzando los dedos y pidiendole a Dios, a pesar de todo no pierdo la ilusion ya tengo las nauseas matutinas y ahorita mismo me muero de hambre pero m da nauseas pensar en comida.

Hola

me uno a vosotras, y me parece que soy la primeriza mas vieja
Pues, me llamo Neva, de 33 años ahora vivo en barcelona, pero en dos meses me voy a mudar en Madrid (que lio cambiar medicos y todo en una ciudad que no conozco). Soy de 14+2
Sintomas quasi ninguno, sino que antes de quedarme embarazada tuve una gastritis por un medicamento, y me vino tambien el reflujo que empeoro con el embarazo..entonces los primeros dos meses delgaze 6 kilos!!!! Ahora ya va mejorando.
Bueno, felicitasiones y besos a todas!!

Olaaaaa

Pues yo tambien soy primeriza tengo 19 años, soy de madrid y me llamo sara. Estoy de 30+3 y espero una nena para febrero.
Yo la verdad que no me puedo quejar, estoy llevando un embarazo muy bueno, no he tenido vomitos ni una sola vez y mareos y ascos muy poquitos.
Ahora es cuando mas molestias tengo, sobre todo el dolor de espalda, pero bueno se aguanta jeje
Esta tarde me hacen una 4d asi que ya os contare
Un besitooooo!!
Saariitta (30+3)

Yo tb soy primeriza

Estoy de 9 semanas + 6 días aunq hago las cuentas según las ecografías pq mi embarazo ha sido por tratamiento de fertilidad. El embarazo lo empecé con sustos, q siguen a veces, pq he tenido manchados marrones y algún sangrado pero parece q va todo bien pq el embrión mide lo q debe y late correctamente.
Coetito si ha sido una fiv le tienes q quitar 14 días al día de la transferencia o seguir por tu regla. Lo mío es q era q estaban congelados de mi anterior icsi por eso el lío de fecha.
Tengo 28 años y soy sevillana.
bsos

me sumo a la lista

Yo tengo 21 y sere madre con 22 si dios quiere.Estoy de 17+5 y primeriza

Besitos!

Me apunto

Hola chicas me apunto a este post, yp tambien soy primeriza tengo 27 años y estoy de 35+4 semanas, ya me queda poquito pero no veais lo largo que se hace esto sobre todo el tercer trimestre.
Bueno nos vemos por aqui.
Un besito gordis.

Hola derbi

por: ali04118

yo tb soy primeriza tengo 27 y estoy casi de 35 creo no se calculasr esto muy bien tengo fecha entre el 9 y 16 de enero queria preguntarte que si te molesta mucho es que yo estoy super incomoda ya y no se si sera normal o no cuando no me duelen los riñones me duelen las costillas y no se como ponerme ya para k no me duela y a verdad que el trecer trimestre se ace largisimo comparado con estos meses de atras k an pasado volando

Hola ali04118

por: derbi10

largo no larguisimo, mira la esppalda la tengo faltal del peso, me ha dado la ciatica y me duele cuando estoy sentada asi que me paso el dia de pie o tumbada, las costillas me duelen por que este niño no hace nada mas que clavarme los pies en ellas y ayer me bajo un dolor de la espalda al pubis insoportable madre mia lo pase fatal duro un par de minutos y ya no e vuelto a sentir ningun pinchazo asi, pero de todas formas que queremos ya casi de 36 semanas.
Bueno puesto que estamos del mismo tiempo te comento si tengo algun sintoma diferente y me cuentas tu tambien.
A todas las demas me alegro mucho que seamos tantas y suerte.
Besitos gordis.

hola me uno a vosotras

me llamo coetito soy de miranda de ebro (burgos ) tengo 30 años y por una fiv me he quedado embarazada a la 1 a sido un milagro estoy de 5 semanas y algo pero no hos creais que lo digo mu combencida porque mi transferencia fue el dia 3 de noviembre pero luego dice que te suman 2 semanas o algo asi .......... que royo el caso es que estoy super feliz es una de las mejores etapas de mi vida el dia 15/12 1 eco no se que me veran o diran toy un poco asustailla pero yo mientras disfruto a tope la vida que llevo dentro felicidades a todas super mamassssssssssssss

.

Hola, yo también me uno a las mamás primerizas. Estoy de 5+4 y en 2 días tengo médico asi que veré como anda todo.

Suerte para sus pancitas y ustedes.

Yo tambien!!!!

hola, yo tambien me apunto.... tengo 22 años y tambien es mi primer bebe, estoy de 13 semanas, aun no se que sera, ami me encantaria una nena, pero si es niño es muy bien recibido.... si es niña se llamara Quiana y aun no se como llamarlo si es niño, que opinan???????????????...... muchos kikos y a alimentarse muuuy bien ok......

Me apunto chicas !!

Me llamo Juany tengo 29 años y estoy de 20 semanitas ...super feliz todavia no me confirman bien si es niño o niña, pero los nombres ya lo tengo Diego o Valeria , en lo que llevo de mi embarazo si eh sido bastante enfermiza jejej pero gracias a Dios mi bebe va bien ....

Felicidades a todas!!

Besos... y a contarnos como vamos

Una mas

Felicidades a todas!!!!! Yo soy primeriza, estoy de 16+2 y tengo 26años, soy de barcelona. si es niña se va llamar Tanit y si es niño Unai. de momento estoy llevando un embarazo estupendo fisicamente. Yo soy madre soltera. U abrazo a todas.

Hello barriguitas preciosas!
Me llamo juana soy andaluza(Cádiz) estoy de 13 semanitas tengo 27 años pero aveces aparento 17 jiji y me gustaria hacer amigas para hablarnos de este gran milagro que Dios nos consedio , el tener vida en nuestras entrañas
asin que para la que querais os dejo mi msn
mana_legal@hotmail.com
besitos gupas!

Chicas...

me podeis ayudar?io voi por la ss pero quiero hacerme una eco 4d...q tng q hacer???

besos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me tengo k marchar
por: tamyvk
5
  Bolsa para un hospital publico?
por: nurikita
1
  Nombres de niña.
por: nykita69
5
  Regalos para mi pareja??????
por: iruna1
2
  Cuantos días en la clínica después de cesárea?
por: capmc
6
  Quién espera su ++++++ para diciembre????
por: lulamee79
137
  Que tipo de bolso
por: suval1
18

por: deborah19822
0
  Cuales son los antojos?????
por: ney3851
2

por: monicamlg
0