Foro / Maternidad

Mamis de julio

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 12:53
C
chelo36
3/2/04 a las 11:14

Para todas las mamis de julio, vamos a darle las gracias a Galarina, osea, a Judith, porque se ha molestado en hacer la lista completa con todos nuestros datos, fpp, y correos.
Comienzo yo:
Muchas gracias Judith, por pasar todo el trabajo de ir apuntandonos una a una, y recopilando información.
Un beso para ti y tu niña?

Ver también

D
dinka_5801675
3/2/04 a las 11:41

Pues claro que si!!!!!!
Es una curranta.....lo lleva todo bien controlado.Menos mal que las mamis de julio la tenemos ahí.
Un beso y gracias

Isa+Erika y Paula

A
afnane_5862322
3/2/04 a las 12:53

Muchas más gracias
Yo también te agradezco que realmente hayas hecho esta maravillosa lista, así que un HURRA por Judith y su nena.

Un beso, Arantxa

G
gixane_8553290
3/2/04 a las 12:56

Gracias
También me apunto.

Besitos a todas

Pino+@bichit@" (18 +ó-)

Q
qamar_7098033
3/2/04 a las 17:53

Ay niñas!!
Que me haceis emocionar... si no es nada, a mi me gusta hacer listas. Todavia llevo la lista de los tratamientos en el foro de infertilidad, así que ya lo tengo controlado, jeje.

La amnio es el dia 9 de febrero, (cruzad los dedos!).

Un beso a todas
Judith & cia (14+4)

A
artura_8564596
4/2/04 a las 9:00

Yo también
le quiero dar las gracias, además por partida doble porque también le di trabajo en el foro de fertilidad. Ayssssssss, que haríamos sin ti, nos volveríamos

Ah, y muchíiiiiiiiisima suerte en la amnio para ti y para todas las que teneis estos días.

Un besito.

S
siham_9568115
4/2/04 a las 9:06

Gracias
Y mucha suerte con la amnio! Todo ira bien.

Ahora toca ir confirmando si son niñas o niños porque me parece a mi que de momento ganan los niños este mes de julio por goleada

Besos a todas.

Susana + ERIC

D
dochka_8555636
4/2/04 a las 11:50

Gracias de nuevo!!!
Yo también me uno al club (menos mal que hay conversaciones agradables... me he quedado un poco chafada con la discusión generada a raiz de lo de la chica que quiere abortar, aunque no voy a entrar en el tema).

Te deseo además MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE el día 9 con la amnio, ya verás como todo va a ir perfectamente, seguro y que tu niña va a estar fenomenal!!!
Ya nos contarás. Besitos:
Mar

K
kate_5656341
4/2/04 a las 12:49

Yo tb soy mami de julio
Me apunto al club de las mamis de julio,que no se como apuntarme a la lista de la que hablais,peor bueno.
Según parece me hicieron una eco el 26 de Enero y,palabras de la ginecóloga,"parece que veo una pistola",jeje.
Aunque aún es pronto,me gustan más los niños,pero me daría = si es una niña,es lo único que tengo y lo que más quiero en este mundo hasta que me muera,ya que el padre está desparecido en combate,que no en paradero conocido,jeje.
Un abrazo a todas,y deciros que he entrado aqui por casualidad y llevo toda la mañana y no me canso,me he animado mucho.

N
noria_6063108
4/2/04 a las 12:53

Uyyy que no llego
muchas gracias guapisima, es que hay algunas que estais en todo, no se como lo haceis.
Muchos besos
ADara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook