Foro / Maternidad

Dejar de contestar a esas chorradas!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:12
R
rode_6075630
4/12/09 a las 19:34

hola!!! llevo solo un par de semanitas en el foro y desde hace un par de dias viendo cosas como estas de nedela..... y peores.....la primera vez que lo vi se me quitaron las ganas de seguir entrando... pensé o la gente es mala o en el foro permiten de todo..... me gusta leer los post que van subiendo diferentes experiencias anecdotas cosas curiosas... preocupaciones de la gente... no respondo mucho sobre todo si no tengo experiencia o no es mi tema ahora.... pero POR FAVOR.... las que contestais le dais caña a esas personas que hacen daño... y esos post molestan cada vez que contestais suben!!!!! dejar de hacerlo por favor!! y los que lleven el foro que hagan algo yo los e alrtado y no hacen nada!!!

Ver también

I
ines_5612193
4/12/09 a las 19:41

Yo ya lo he alertado....
para que lo quiten!!!!!!!!! nunca he echo eso, pero esto me ha parecido el colmo darle alas a alguien tan cruel como esa persona (si se le puede llamar persona, claro)
Yo no se como funciona eso de alertar, pero le he dado y dice que se avisara para retirar esos mensajes.....
Lo mejor es betar a estas que quieren hacer daño.......
Es mi opinion!!!!!!!!

R
rode_6075630
4/12/09 a las 19:44

Ya si seguro que estamos de acuerdo pero...
siguen subiendolas!!! me pone de los nervios!!!!!

M
mina_6328851
4/12/09 a las 21:12
En respuesta a rode_6075630

Ya si seguro que estamos de acuerdo pero...
siguen subiendolas!!! me pone de los nervios!!!!!