Foro / Maternidad

Dejar de contestar a esas chorradas!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:12
R
rode_6075630
4/12/09 a las 19:34

hola!!! llevo solo un par de semanitas en el foro y desde hace un par de dias viendo cosas como estas de nedela..... y peores.....la primera vez que lo vi se me quitaron las ganas de seguir entrando... pensé o la gente es mala o en el foro permiten de todo..... me gusta leer los post que van subiendo diferentes experiencias anecdotas cosas curiosas... preocupaciones de la gente... no respondo mucho sobre todo si no tengo experiencia o no es mi tema ahora.... pero POR FAVOR.... las que contestais le dais caña a esas personas que hacen daño... y esos post molestan cada vez que contestais suben!!!!! dejar de hacerlo por favor!! y los que lleven el foro que hagan algo yo los e alrtado y no hacen nada!!!

Ver también

I
ines_5612193
4/12/09 a las 19:41

Yo ya lo he alertado....
para que lo quiten!!!!!!!!! nunca he echo eso, pero esto me ha parecido el colmo darle alas a alguien tan cruel como esa persona (si se le puede llamar persona, claro)
Yo no se como funciona eso de alertar, pero le he dado y dice que se avisara para retirar esos mensajes.....
Lo mejor es betar a estas que quieren hacer daño.......
Es mi opinion!!!!!!!!

R
rode_6075630
4/12/09 a las 19:44

Ya si seguro que estamos de acuerdo pero...
siguen subiendolas!!! me pone de los nervios!!!!!

M
mina_6328851
4/12/09 a las 21:12
En respuesta a rode_6075630

Ya si seguro que estamos de acuerdo pero...
siguen subiendolas!!! me pone de los nervios!!!!!


yo no suelo contentar a esta gentuza pero me hacen lo que le han echo a nedela o a mas gente y me cago en no se que, la verdad es que tengo una rabia que le retorceria para que se callase el desgraciado/a este porque nada mas que tiene tiempo para andar jodiendo a la gente honrada que estamos aqui la verdad que pena me da esta gente que no tiene nada interesante que hacer en su vida sino sacar sus defectos pagandolos con la gente porque sera un pedorro o pedorra que no podra ni mirarse al espejo, en fin que da pena, mientras tanto aqui estamos las que merecemos la peña, se que no se debe contestar a los mensajes para dar largas pero esque que rabia de verdad!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir