Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?¿?¿?me vuelvo loca!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 18:59
V
villar_9168298
3/2/04 a las 9:38

Puse un post hace nada porque me vino la regla.El caso es que desde anoche empecé pero muy oscuro,es decir,marrón,no rojo y como tenía un letitest pues lo hice.El caso es que lo miré un momento y ya,convencida de que no,pero ahora veo una raya clarita,clarita y no sé............seguiré observando la regla a ver si sigue marrón y repito el test en unos días????Es que yo veo una raya!!Bueno,esperaré

Ver también

R
ramune_8303503
3/2/04 a las 11:44

Jo, qué nervios!!!
La verdad es que tienes que estar de los nervios, porque si es que no, se asume y si es que sí, pues te mueres de alegría. La incertidumbre es lo peor. Si ha salido una rayita clarita igual es un +++. Por qué no te haces un análisis de sangre? dicen que ese no engaña e igual detecta la hormona antes.En cualquier sitio de análisis clínicos te la podrán hacer.
Espero ver tu positivo pronto. ánimo ruth

A
aiyun_6483233
3/2/04 a las 11:49

Yo lo tuve....
casi cuando yo suponía que me tenía que bajar...manché marrón, yo pensé que era la warry ..pero todo quedó allí y a los 2 días el test me dio +++. chiqui, ve a comprarte el test Analysis!!! pues es el que menos hormona detecta...y si has visto raya...yo diría que es un suuuuperpositivooooo!!!!!
mucha suerte
gloria

Y
yilena_5338312
23/2/04 a las 18:59

A mi me pasa ahora lo mismo
Hola Ruth, supongo que a estas alturas ya sabras si era un positivo o no. Espero que si. Felicidades si es así, y si no, a intentarlo de nuevo.
Yo estoy ahora mismo en la misma situación que estabas tu hace uno dias. Me hice el mismo test y me salió una rallita casi imperceptible; además llevo tres días con el flujo color marron. La verdad que estoy muy preocupada, te agradeceria mucho que me contestaras.
Muchas gracias de antemano.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir