Foro / Maternidad

screening mal amnio 17 diciembre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 20:51
B
bita_6459062
3/12/09 a las 19:00

Hola chicas

Hoy me han llamado del hospital para ir a recoger los resultados ts, y me han dicho que por pliegue nucal 2.52mm y analitica tengo riesgo 1/175, no me han explicado absolutamente nada, me han dado un papel para que lo firme y que decida desde hoy y hasta el 17 de diciembre!!!!!!! si quiero hacerme la amnio o no, que tiene un riesgo de aborto del 1%, y ala a casita!!!
No me han dado los resultados, no me han hecho eco, en fin, que estoy con un susto que me va a dar algo!!! Tengo 34 años, y este es mi tercer embarazo, con los otros 2 todo fue genial (ahora bien) no me hice ninguna pruba de nada, solo las típicas de sangre,glucemia etc, pero screening nada de nada. No tengo antecedentes de Dawn, así que no sé por qué me han dado alterados
os agradecería consejo, estoy muy asustada, no sé si hacerme la amnio.
Gracias por leerme


Ver también

B
bita_6459062
3/12/09 a las 19:59

Gracias
gracias por contestar
tengo 15 dias para ver lo que hago.
gracias otra vez

F
fen_5742100
3/12/09 a las 22:33

A mi me pasó igual....
.... te lo cuento para q te tranquilices....
es mi segundo embarazo, en el primero todo genial y no hacían esta prueba.
En este embarazo me dio un TS de 1/120 creo recordar...tengo 37 años, antecedentes cero, pliegue nucal 2,2, más los análisis...me dio el 1/120.
Le di muchas vueltas y finalmente me hice la prueba y me salió todo bien!!!!..... la mayor parte de las veces son falsos positivos, es solo eso: una probabilidad....

De todos modos, yo me alegro de haberme hecho la amnio porque me he quedado muy tranquila....eso sí, en la SS me tardaron casi 1 mes en darme llos resultados... pero mereció la pena!!

La amnio es un momento, yo no noté nada. pero luego es improtante q hagas los 3 días de reposo!!!

Animo, decidas lo q decidas.... pero tranquila porque casi todos los casos suelen tener final feliz....

un beso y ya nos contarás

R
robina_8663573
3/12/09 a las 22:53

Ánimo!!!
Yo tengo 36 años y me salió una TN de 2.5, no me hicieron ni screening por mi edad directamente me hicieron una biopsia de corion. Ánimate, estás dentro de los límites!! En mi caso salió bien voy a tener otra niña!!! Seguro que a tí también, es sólo una estadística.

Mucha suerte!!

B
bita_6459062
4/12/09 a las 18:06
En respuesta a robina_8663573

Ánimo!!!
Yo tengo 36 años y me salió una TN de 2.5, no me hicieron ni screening por mi edad directamente me hicieron una biopsia de corion. Ánimate, estás dentro de los límites!! En mi caso salió bien voy a tener otra niña!!! Seguro que a tí también, es sólo una estadística.

Mucha suerte!!

hola
GRACIAS POR CONTESTARME A TODAS

SIGO IGUAL, TENGO AMIGAS QUE CONOCEN A ALGUIEN QUE SE LA HA HECHO Y BIEN.. OTRAS QUE MAL, EN FIN HECHA UN LIO Y VENGA A LLORAR, LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE EXACTAMENTE TODOS LOS RESULTADOS, COMO YA OS COMENTE, SOLO SE QUE LA TN ES 2.52 PORQUE LA VI EN LA HOJA DE LA ECO, PERO EL PORCENTAJE DE PROBABILIDAD 1/175 ME LO DIJO LA GINE, AUNQUE NO ME ENTREGO INFORME NINGUNO, SOLO ME DIO CITA Y PARA DE CONTAR, DICIENDOME DESDE LUEGO QUE ERA MI DECISION Y QUE HASTA EL DIA DE LA AMNIO TENIA PARA DECIDIR... NO ME EXPLICO NADA DE NADA.
DE TODAS FORMAS TENGO CITA EL DIA 14 DICIEMMBRE CON EL RPIVADO, A VER QUE ME DICE, CON LOS RESULTADOS QUE YO LE PUEDA APORTAR.
BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO0 APOYO.

R
robina_8663573
4/12/09 a las 20:18
En respuesta a bita_6459062

hola
GRACIAS POR CONTESTARME A TODAS

SIGO IGUAL, TENGO AMIGAS QUE CONOCEN A ALGUIEN QUE SE LA HA HECHO Y BIEN.. OTRAS QUE MAL, EN FIN HECHA UN LIO Y VENGA A LLORAR, LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE EXACTAMENTE TODOS LOS RESULTADOS, COMO YA OS COMENTE, SOLO SE QUE LA TN ES 2.52 PORQUE LA VI EN LA HOJA DE LA ECO, PERO EL PORCENTAJE DE PROBABILIDAD 1/175 ME LO DIJO LA GINE, AUNQUE NO ME ENTREGO INFORME NINGUNO, SOLO ME DIO CITA Y PARA DE CONTAR, DICIENDOME DESDE LUEGO QUE ERA MI DECISION Y QUE HASTA EL DIA DE LA AMNIO TENIA PARA DECIDIR... NO ME EXPLICO NADA DE NADA.
DE TODAS FORMAS TENGO CITA EL DIA 14 DICIEMMBRE CON EL RPIVADO, A VER QUE ME DICE, CON LOS RESULTADOS QUE YO LE PUEDA APORTAR.
BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO0 APOYO.

Es muy difícil
pero no te desanimes! somos muchas las que te decimos que en nuestro caso el resultado es positivo aún con malos resultados de todo tipo en la TN. Yo sé que es muy complicado pero tienes que intentar mantener una aptitud positiva eso siempre ayuda porque tu cuerpo y tu mente estrán predispuestos al éxito. Piénsalo bien y si decides hacerla, a por todas!! Un buen reposo ayuda a que todo salga bien!

Te mando muchos ánimos y te vuelvo a repetir que nuestros bebés tenían la misma TN, la mía está perfecta y el tuy@ seguro que está bien, valora si para tí no saber te puede llevar a sufrir estrés en el embarazo y eso no es bueno tampoco.

J
janitz_7010862
4/12/09 a las 20:51
En respuesta a bita_6459062

Gracias
gracias por contestar
tengo 15 dias para ver lo que hago.
gracias otra vez

Suerte
mira mi mjer nos dio una tn de 4,1 tiene 37 años ya no nos hicimos ni el analisis,fuimos directos a una biopsia corial. luego guardo cuatro dias de reposo absoluto. lo pasamos muy mal, pero al final dijeron que venian bien y era niña (una de las dos ya que son mellizas). aun asi luego dijeron a ver las pruebas de corazon y salieron bien tambien. lo que pasa es que ellos tienen miedo a equivocarse y sin darse cuenta nos asutan
todo saldra bien, rezare por ello
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest