Foro / Maternidad

Después de 5 años de buskeda y un microaborto por fin ++++++++++

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:50
N
nuvia_5437256
3/12/09 a las 9:29

Hola xicas!!

No sé si alguna se acordara de mi.Hace un año estuve x aki xq me habia quedado embarazada después de 4 años de buskeda, con tal mala suerte que a los 3 dias de enterarme lo perdí.Después de eso operaron a mi marido de varicocele, asi que desde entonces hemos seguido intentándolo sin suerte.Al ver que no me kedaba decidi ir al gine, y empezamos con las pruebas de fertilización, me mandó 2 analisis(3 y 21 dia del ciclo).Hoy tenia que ir por los resultados, pero ayer tras 4 dias de retraso decidi hacerme la prueba y cual a sido mi sorpresa que a sido ++++++++++++.
No me lo podia creer, cuando cria que la cosan no iban bien y q habia q buscar una solucion, me kedo!!qué fuerte!!
Hoy tengo la visita con el gine para recoger las pruebas, veras q sorpresa!supogo que me mandara una beta y me dira que empiece a cuidarme.
Ahora solo deseo que este embarazo llegue a buen termino, y voy a hacer todo lo q este en mi mano para q mi lentejita se agarre muy fuerte.
Os ánimo a todas desde aki a lo sigais intentando con todas vuestras fuerzas, xq ese dia tarde o temprano llega, ya sabeis que lo bueno aveces se hace esperar.
Un beso a todas y muxo ánimo!!

Ver también

S
sue_7279097
3/12/09 a las 9:42

enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo q estaba x ahi contigo en algun post!!!
q bien!!te deseo que todo vaya muy bien guapisima que te lo mereces!!!
y aver si las demas podemos compartir contigo las experiencias de un embarazo!!
aver si nos llega el positivo a las demas!!!
FELICIDADES UNA Y MIL VECES!!!ME ALEGRO MUCHIIIIIIIISIMOOOOOOO!!!

D
daira_8490705
3/12/09 a las 10:21

Enhorabuena
ME alegro mucho, espero que todo te vaya muy bien que ya te lo mereces, a disfrutarlo!!

N
nuvia_5437256
3/12/09 a las 11:15
En respuesta a daira_8490705

Enhorabuena
ME alegro mucho, espero que todo te vaya muy bien que ya te lo mereces, a disfrutarlo!!

Muxas gracias
Muxas gracias xicas!!

Y
yedra_8319998
3/12/09 a las 12:19

Muchas felicidades
enhorabuena niña!!

se lo que es estar mucho tiempo buscando y que no llegue,, pero como suelen decir lo bueno se hace esperar jejeje,y por fin te llego!!!! a mi me paso igual cuando menos lo esperaba despues de 2 años me llego!!y aqui estoy con 21 semanitas !! ya veras como ahora si que todo sigue adelante y tu lentejita se agarra a la vida !!!!

muchas feliicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_980957199z
3/12/09 a las 12:50

Felicidades!!
A mi tb me ha parecido algo muy parecido a lo tuyo.La verdad es que casi ni me lo creia....ahora a disfrutar del embarazo!!!Muchíiiiiisimas felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook