Foro / Maternidad

Fertilidad tras la píldora

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 20:55
M
mzia_8042600
2/2/04 a las 20:17

Hola, chicas. Ha sido una grata sorpresa encontraros mientras navegaba un poco por Internet. Estoy deseando tener un bebé, pero me han dicho que después de un tiempo tomando la píldora es muy difícil quedarse embarazada. Yo siempre he tenido una regla muy irregular y temo que por ello me resulte más difícil calcular mis fechas de ovulación. Mi última regla es del día 16 de enero, por lo que calculo que esta semana es mi fecha clave, pues mis ciclos eran de unos 31 ó 32 días. No quiero agobiarme, pero ahora que me he decidido a buscar el embarazo, ya no puedo esperar. ¿Podríais darme algún consejo? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_825281599z
2/2/04 a las 21:02

Tranquila!
no te preocupes,yo he tomado la pildora 8 años y me he quedado embarazadaa los 3 meses de dejarla y buscandolo un mes asi que tranquila que cada cuerpo es un mundo y seguro que tienes suerte,un beso

J
junko_8685892
2/2/04 a las 22:55

Yo me llevo la palma en años!!!
10 años tomando TRYGINOVIN... las dejé en agosto (en mi segundo aniversario de boda) y en septiembre embarazada!!!! Aunque según me dijeron después...hubiese sido bueno esperar unos meses para tomar ácido folico (que solo tome 1 mes antes) y para que mi cuerpo se limpiara de hormonas... Pero por lo que tengo entendido la pildora no afecta a la fertilidad!!! Besitos y suerte!

E
elide_6496102
3/2/04 a las 8:45

Bienvenida al club de las que buscamos bb
Yo he tomado la pildora casi 9 años y la he dejado en octubre, de modo que este mes es el cuarto en el que intento quedarme embarazada. Yo antes de tomar las pastillas tenia reglas regulares, abundantes y largas. Ahora son irregulares, escasas y cortas. Por lo que dicen cada mujer es distinta pero parece que despues de los anticonceptivos es bastante normal tardar mas tiempo en concebir. Parece que tu cuerpo tiene que normalizarse. Yo que tu iba al ginecologo (si que aun no has ido), me tomaba acido folico durante algunos meses (el medico te lo recetara), y con paciencia y tranquilidad empezaria a anotar los cambios que sufre tu cuerpo para detectar los dias en que ovulas y asi tenerlo mas facil. Aunque tus reglas sean irregulares pasan 14 dias desde que has ovulado hasta que te baja. Entonces dos semanas antes de la regla deberias notar algun sintoma de ovulacion. Yo noto sensibilidad en los pechos, dolores puntiagudos en la zona de los ovarios y dolores de espalda (zona riñones). Ademas probablemente notaras mas flujo en esos dias.

Espero que te haya ayudado. Besitos y mucho animo.

A
an0N_852687899z
3/2/04 a las 9:14

A mi me pasa igual
Hola, más que darte un consejo te doy un poco de consuelo (si te sirve) porque me encuentro en la misma situación. Yo dejé de tomar la pastilla en diciembre, hice la visita oportuna al ginecólogo y me dijo que esperara dos meses por aquello de limpiar un poco, aunque me dejó claro que si me quedaba embarazada no habría problema, el % de riesgo es reducido, me mandó tomar ácido fólico y a esperar. Pero lo triste y desesperante de la historia es que ahora no me viene la regla, me tenía que haber bajado el día 16 de enero y nada de nada, al parecer tengo los ovarios algo dormidos, puesto que me hice el test y salió negativo. Y me pasa igual que a ti que no quiero esperar pero bueno supongo que para que las cosas vayan bien tendremos que estar tranquilas, espero que tengas suerte y te quedes de seguida embarazada.

I
ivis_9482493
3/2/04 a las 9:42

No te preocupes
Yo con mi niña deje de tomar tryginovin en septiembre despues del viaje de novios y a los 3 meses estaba embarazada, luego lo perdi, un aborto expontaneo, pero a los 3 meses lo consegui de nuevo, y ahora tengo una niña de 2 añitos preciosa y este mes dejo de tomarlas otra vez y a por el hermanito

M
mzia_8042600
3/2/04 a las 18:03

Muchas gracias a todas
De verdad, chicas, os agradezco mucho vuesro apoyo y vuestros ánimos. En estos momentos de nervios me ayuda mucho ver que hay muchas otras chicas en mi situación y que nos podemos ayudar unas a otras. Gracias de verdad.

A
an0N_542594799z
18/1/07 a las 23:42

A mí me pasó lo mismo!
Llevo 9 años tomando la píldora, en el último año el anillo vaginal.El 3 de noviembre me he quitado el anillo con su respectiva "regla" y no lo he vuelto a poner, desde esa no he tenido más reglas, y estoy segura de no estar embarazada. Mañana voy al ginecólogo un poco nerviosa, aunque ya me había pasado en otra ocasión, me preocupa tener algo malo. Tu carta me dice que no soy la única a la que le pasa, espero que todo salga bien, un saludo.

A
an0N_626170899z
19/1/07 a las 4:47

Llevaba casi 17 años tomando la pildora
y cuando decidimos ponernos manos a la obra fui al medico.
Me dijo que tranquila, que las dejara de tomar, que por lo menos tardaria 3 meses en quedarme.
Menos mal que estudio medicina, porque como adivinador se hubiera muerto de hambre.
Mi ultima regla la tuve a finales de abril del 2006, y a principios de mayo ya estaba embarazada, asi que.... juzga tu misma.

Besotes

A
an0N_566179999z
19/1/07 a las 11:14

Mi caso
yo llevaba 4 años tomando Meliane, hace unos meses me operaron por laparoscopia y me quitaron un quiste dermoide y el ovario izquierdo, me dio el medico 3 meses mas de pastillas y nada mas dejarlas me quede embarazada, con un solo ovario y sin descansar, cada caso y cada cuerpo es un mundo, ya estoy de casi 13 semanas y todo va estupendamente

G
gail_6163368
19/1/07 a las 11:16

Hola
Yo tomaba Meliane y la deje y a la primera nos quedamos asi que yo creo que no tiene nada que ver ya que si estas sana y tus ciclos los conoces no tienes porque tener problemas.

Un saludo

E
erna_8594979
19/1/07 a las 12:41

Hola
yo tb he usado Meliane. Cuando quisimos ir a por mi primer hijo llevaba 10 meses tomándola y al primer mes de intentarlo me quedé!!.Esta vez llevaba casi 2 años y pensaba que seria mas dificil asi q la gine me dijo q al dejarla esperara 3 o 4 meses para intentar un embarazo y asi lo hicimos (utilizando preservativo,claro)y cuando nos pusimos "manos a la obra" me quedé al primer intento!!. Yo creo q no tiene nada q ver el estar mucho tiempo con la píldora pq en cuanto la dejas de tomar se vuelve a recuperar la fertilidad, eso si, aconsejan dejar unos 3 meses para q todo vuelva a la normalidad antes de intentar un embarazo. Mucha suerte!!.

Nats &Álvaro(2 añitos y 8 meses) y Yago( 21+4)

D
daiana_5838605
19/1/07 a las 13:01

Hola
cuando decides quedarte embarazada es normal que lo quieras ya peor no te preocuupes que a veces tarda un poco. Yo tome la pildora durante 3 años y me quede a los 4 meses de intento. Pero tengo dos amigas que lo consiguieron a la primera despues de l apildora. Asi que no tiene que ver. Intentalo unos meses y a ver que pasa, si ves que no te baja la regla te vas al gine (a veces pasa por desrreglos) y si quieres saber exactamente los dias en que ovulas comprate un test de ovulacion

N
nuha_9567702
17/2/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_852687899z

A mi me pasa igual
Hola, más que darte un consejo te doy un poco de consuelo (si te sirve) porque me encuentro en la misma situación. Yo dejé de tomar la pastilla en diciembre, hice la visita oportuna al ginecólogo y me dijo que esperara dos meses por aquello de limpiar un poco, aunque me dejó claro que si me quedaba embarazada no habría problema, el % de riesgo es reducido, me mandó tomar ácido fólico y a esperar. Pero lo triste y desesperante de la historia es que ahora no me viene la regla, me tenía que haber bajado el día 16 de enero y nada de nada, al parecer tengo los ovarios algo dormidos, puesto que me hice el test y salió negativo. Y me pasa igual que a ti que no quiero esperar pero bueno supongo que para que las cosas vayan bien tendremos que estar tranquilas, espero que tengas suerte y te quedes de seguida embarazada.

A mi me preocupa
Hola.me dijeron que tenia amenorrea y me hicieron algunas pruebas, me diagnosticaron que tenia los ovarios algo dorminos y que tomandome (progeffik)me vendria la regla.hace una semana termine la medicacion y de momento nada de nada.ya hace 6 meses que no tengo la regla.y la verdad es que me preocupa, porque los medicos tampoco me dicen nada, que espere. y la proxima visita no la tengo hasta junio.tomo acido folico desde junio del 2006.pero desdes septiembre que no tengo la regla.no se si sera muy normal. si alguna de vosotras o ha pasado algo similar y os habeis quedado decirmelo, me animara mucho.gracias y un saludo

A
arlene_8333334
17/2/07 a las 16:19

Yo estuve muchos años tomándola
y cuando nos pusimos al tema, en dos meses ya estábamos embarazados!! Yo fui antes al gine y, entre otras cosas, le pregunté si era un problema haber tomado la píldora, si se tardaba más o menos tiempo que sin haberla tomado, y me dijo que no tenía nada que ver, que es efectiva como anticonceptivo desde la 1 toma, pero deja de serlo desde el mismo momento en que se interrumpe la toma, y además me dijo, palabras textuales "pero paciencia y a disfrutar la búsqueda, que a la 1, sólo se quedan las que no lo desean!"; así que ánimo.

Y
yeray_8684750
17/2/07 a las 16:20

Yo diez años de píldora...
y al primer intento sin métodos anticonceptivos, me quedé embarazada a la primera... no tiene que ver si ves los diferentes casos...

Estáte tranquila, sin agobiarte, y verás que cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada. La ansiedad por querer quedarte no ayuda. Sé que cuando se desea es difícil estarse tranquila, pero de verdad cuanto menos lo pienses, verás que rápido nos das la noticia.

No estés estresada y sobre todo relax.
Mucho ánimo!!!
besotes!!!

H
heena_8309273
17/2/07 a las 20:36

No te desesperes
Hola chicas!!,os cuento mi caso:
Yo tengo 25 años y llevaba unos 7 años tomando la píldora (primero Diane y luego Yasmín)y me iba fenomenal pero engordaba mucho asi que para hacer una dieta del sirope de savia el pasado octubre dejé de tomarla,pues bien al mes siguiente ya no me bajó la regla la gente me decía que era por haber dejado de manera tan radical de tomar la píldora pero en realidad era que estoy embarazada!!!!,la verdad no me lo esperaba pero ya sabeis lo que dice el refrán....en fin que yo no haría mucho caso de lo que dice la gente,los consejos son gratuitos pero cada mujer es un mundo y no a todas nos pasan las mismas cosas,por eso te animo a que hagas tu sueño realidad!!
Besos.

A
ayesa_8592030
20/5/07 a las 15:38
En respuesta a yeray_8684750

Yo diez años de píldora...
y al primer intento sin métodos anticonceptivos, me quedé embarazada a la primera... no tiene que ver si ves los diferentes casos...

Estáte tranquila, sin agobiarte, y verás que cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada. La ansiedad por querer quedarte no ayuda. Sé que cuando se desea es difícil estarse tranquila, pero de verdad cuanto menos lo pienses, verás que rápido nos das la noticia.

No estés estresada y sobre todo relax.
Mucho ánimo!!!
besotes!!!

Necesito ayuda
hola ! estoy un pelin asustada porque he dejado la pastilla tras tomarla durante un mes nada más y mantuve relaciones sin proteccion y mi pregunta es podre estar embarazada ? es facil quedarse tras dejarla despues de haberla tomado tan poco tiempo ?

A
agata_10034301
6/3/08 a las 19:26

Fallo ovárico vs amenorrea post pill
Hola a todas. Un placer poder leer vuestros comentarios y no sentirme un "bicho raro". Os cuento; cambié de píldora, me dió alergia e interrumpí la neuva píldora. A la semana me bajó la regla pero la gine me recomendó que esperara un mes más para retomar el método anticonceptivo. Desde entonces no me volvió a bajar la regla y comencé a tener unos sofocos tremendos. Me hicieron analítica y eco y me diagnosticaron después de un tratamiento de fertilización, fallo ovárico precoz por lo que tendría que acudir a donación de óvulos si quería tener un hijo. Os podéis imaginar la cara de mi chico y la mía cuando me dieron el diagnóstico. Me sentí horriblemente mal....El caso es que como siempre es bueno tener dos opiniones, me fui a la mejor ginecóloga (con los mejores aparatos) y ella fue la que me habló de posible menopausia postpil. Me dijo que me tranquilizara y que dejara que mi cuerop reaccionara por si solo (sin pregesterona ni omifin). Este lunes he ido a verla.He tenido un folículo y por lo tanto he vuelto a ovular. Todo está recuperándose y no creo que tenga problemas en conseguir un embarazo.
Con todo esto quiero deciros que siempre es bueno contar con dos opiniones y que en temas de hormonas hay que tenet paciencia. Fijaros que he notadop como nauseas....igual me he quedado embarazada !!! ojalá-
Un saludo a todas.

Y
yao_9806577
6/3/08 a las 19:59

No te preocupes, que no interfiere
Hola,

Yo estuve unos 7 años tomando la pildora sin descansos ni nada, y la dejé en Marzo, me aconsejaron esperar 3 meses antes de empezar con la busqueda, y al dejarla lo único que me ocurrió es que tuve muchos desarreglos, no me bajaba la regla regularmente como antes de tomar la pildora y me salieron granitos en la cara, fuí al ginecologo y me recetó aceite de onagra en capsulas, me lo empecé a tomar y fué mano santa, me bajaba la regla regularmente y después de dejar las pastillas en Marzo comenzamos a buscar el embarazo en Agosto y me quedé embarazada a la primera... así que como ves no pasa nada... lo único que debes hacer es intentar regularte el periodo con aceite de onagra o consultale a tu ginecologo.

Un saludo!

H
huili_8051034
10/3/08 a las 18:03
En respuesta a yao_9806577

No te preocupes, que no interfiere
Hola,

Yo estuve unos 7 años tomando la pildora sin descansos ni nada, y la dejé en Marzo, me aconsejaron esperar 3 meses antes de empezar con la busqueda, y al dejarla lo único que me ocurrió es que tuve muchos desarreglos, no me bajaba la regla regularmente como antes de tomar la pildora y me salieron granitos en la cara, fuí al ginecologo y me recetó aceite de onagra en capsulas, me lo empecé a tomar y fué mano santa, me bajaba la regla regularmente y después de dejar las pastillas en Marzo comenzamos a buscar el embarazo en Agosto y me quedé embarazada a la primera... así que como ves no pasa nada... lo único que debes hacer es intentar regularte el periodo con aceite de onagra o consultale a tu ginecologo.

Un saludo!

Puedes explicarme lo del aceite de onagra?
Hola! soy nueva aqui, a final de enero deje de tomar la pildora y me vino la regla y bien, xo ahora no me viene. Me he hecho la prueba y x desgracia da negativo, xo me da miedo el q empiece a tener trastornos, me puedes explicar lo q te mando tu gine del aceite de onagra? si lo tomo me bajará la regla? cuanto tiempo debo tomarlo? contestame x fa, estoy un poco agobiada. Muchas gracias. Un beso.

Y
yao_9806577
10/3/08 a las 19:20
En respuesta a huili_8051034

Puedes explicarme lo del aceite de onagra?
Hola! soy nueva aqui, a final de enero deje de tomar la pildora y me vino la regla y bien, xo ahora no me viene. Me he hecho la prueba y x desgracia da negativo, xo me da miedo el q empiece a tener trastornos, me puedes explicar lo q te mando tu gine del aceite de onagra? si lo tomo me bajará la regla? cuanto tiempo debo tomarlo? contestame x fa, estoy un poco agobiada. Muchas gracias. Un beso.

Si, yo te explico
A mi me lo mandó mi ginecologo porque es un aceite natural que viene muy bien entre otras cosas para regular los periodos y también para las personas que padecen dolores premenstruales como dolor de ovarios, de pecho etc... a mi me lo mandó mi doctor porque me tardó en venir la regla casi 50 días, lo que en mi vida vamos, son pastillas y yo las compraba en la farmacia, también las venden en el mercadona más baratas pero yo las compraba en la farmacia y las tomaba 3 veces al día, con las comidas, son pastillas transparentes y por dentro ves que es aceite.

Esto fué mano santa, estuve tomandomelas 2 meses, mi ginecologo me dijo que me las tomara 3 meses y que luego las dejara de tomar a ver si ya se ma había regulado el periodo (yo no le dije que iba a buscar un embarazo) a los 3 meses creo recordar ya me quedé en estado, como comenté en mi otro post a la primera de buscarlo, ese mes me tomé también el aceite de onagra y cuando ya empezó a retrasarse la regla dejé de tomarlas por si acaso me había quedado y así fué.

Al regularte los periodos y que te venga la regla en 28 - 30 días te es más fácil calcular cuando ovulas.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!!

H
huili_8051034
11/3/08 a las 9:14
En respuesta a yao_9806577

Si, yo te explico
A mi me lo mandó mi ginecologo porque es un aceite natural que viene muy bien entre otras cosas para regular los periodos y también para las personas que padecen dolores premenstruales como dolor de ovarios, de pecho etc... a mi me lo mandó mi doctor porque me tardó en venir la regla casi 50 días, lo que en mi vida vamos, son pastillas y yo las compraba en la farmacia, también las venden en el mercadona más baratas pero yo las compraba en la farmacia y las tomaba 3 veces al día, con las comidas, son pastillas transparentes y por dentro ves que es aceite.

Esto fué mano santa, estuve tomandomelas 2 meses, mi ginecologo me dijo que me las tomara 3 meses y que luego las dejara de tomar a ver si ya se ma había regulado el periodo (yo no le dije que iba a buscar un embarazo) a los 3 meses creo recordar ya me quedé en estado, como comenté en mi otro post a la primera de buscarlo, ese mes me tomé también el aceite de onagra y cuando ya empezó a retrasarse la regla dejé de tomarlas por si acaso me había quedado y así fué.

Al regularte los periodos y que te venga la regla en 28 - 30 días te es más fácil calcular cuando ovulas.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!!

Muchas gracias!
Bueno lo 1 es darte la enhorabuena x tu embarazo! q alegria hija!de cuanto estas ya? y muchas gracias x contestarme tan rápido! estoy esperando q sean las 10 xa ir a comprarlo, espero q desde q empiece a tomarla hoy no tarde mucho en bajarme, a ti te tardo mucho? ya te cuento como me va, ojala me bajara hoy o mañana

Un saludo!y cuidate

A
arabia_6944448
11/3/08 a las 10:18

Hola lulitzin
Mi caso la verdad que ha sido super agradabe, y no se si habra muchos mas como los mios...te cuento.

Yo llebava 4 años tomando la píldora, y en septiembre decidimos que la dejaria para asi empezar a buscar en enero, porque asi descansaria los 3 meses que te aconsejan! y qual fue mi sorpresa, que en el mes de octubre, como no sabia que dia me iba a bajar la menstruación, yo la esperaba a los 30 dias + o -, pero no me venia, y pensaba que seria porque puede haber un desajuste los primeros meses, pero en mi caso no, me hice una prueba de embarazo para descartarlo, y..... si estaba embarazada, yo ni me lo creia, asi que me repeti el test una segunda vez, y en efecto, ahora mismo estoy de 24+5 y esperando una niña...

O sea, que animo y lo mas importante no te agobies con quedarte en seguida, la verdad que mi caso no es muy normal, supongo que también porque alomejor 4 años no son muchos.. pero ya ves que todo es posible...

Un Beso..

Isa + Irune

H
huili_8051034
11/3/08 a las 10:49
En respuesta a yao_9806577

Si, yo te explico
A mi me lo mandó mi ginecologo porque es un aceite natural que viene muy bien entre otras cosas para regular los periodos y también para las personas que padecen dolores premenstruales como dolor de ovarios, de pecho etc... a mi me lo mandó mi doctor porque me tardó en venir la regla casi 50 días, lo que en mi vida vamos, son pastillas y yo las compraba en la farmacia, también las venden en el mercadona más baratas pero yo las compraba en la farmacia y las tomaba 3 veces al día, con las comidas, son pastillas transparentes y por dentro ves que es aceite.

Esto fué mano santa, estuve tomandomelas 2 meses, mi ginecologo me dijo que me las tomara 3 meses y que luego las dejara de tomar a ver si ya se ma había regulado el periodo (yo no le dije que iba a buscar un embarazo) a los 3 meses creo recordar ya me quedé en estado, como comenté en mi otro post a la primera de buscarlo, ese mes me tomé también el aceite de onagra y cuando ya empezó a retrasarse la regla dejé de tomarlas por si acaso me había quedado y así fué.

Al regularte los periodos y que te venga la regla en 28 - 30 días te es más fácil calcular cuando ovulas.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!!

Cuantas pastillas al dia?
Otra pregunta, las he encargado de 500 mg, cuantas me tomo al dia, una en cada comida o dos? acabo de llegar de la farmacia y me las tienen al medio dia, espero q me baje ya de una vez. q agobio! Gracias!

A
an0N_566179999z
11/3/08 a las 11:07

A la primera
dejé la pildora y ya no me vino la regla, embarazo enseguida

S
seham_6523285
11/3/08 a las 12:39

8 meses buscando
Pues yo solo tengo que decirte que he estado 7 años con la pildora, en julio la dejamos para buscar el beb y aun estamos esperando, mis ciclos son muy irregulares y no logro saber cuando ovulo, ni siquiera con los test, será que no ovulo?

H
huili_8051034
12/3/08 a las 9:39
En respuesta a agata_10034301

Fallo ovárico vs amenorrea post pill
Hola a todas. Un placer poder leer vuestros comentarios y no sentirme un "bicho raro". Os cuento; cambié de píldora, me dió alergia e interrumpí la neuva píldora. A la semana me bajó la regla pero la gine me recomendó que esperara un mes más para retomar el método anticonceptivo. Desde entonces no me volvió a bajar la regla y comencé a tener unos sofocos tremendos. Me hicieron analítica y eco y me diagnosticaron después de un tratamiento de fertilización, fallo ovárico precoz por lo que tendría que acudir a donación de óvulos si quería tener un hijo. Os podéis imaginar la cara de mi chico y la mía cuando me dieron el diagnóstico. Me sentí horriblemente mal....El caso es que como siempre es bueno tener dos opiniones, me fui a la mejor ginecóloga (con los mejores aparatos) y ella fue la que me habló de posible menopausia postpil. Me dijo que me tranquilizara y que dejara que mi cuerop reaccionara por si solo (sin pregesterona ni omifin). Este lunes he ido a verla.He tenido un folículo y por lo tanto he vuelto a ovular. Todo está recuperándose y no creo que tenga problemas en conseguir un embarazo.
Con todo esto quiero deciros que siempre es bueno contar con dos opiniones y que en temas de hormonas hay que tenet paciencia. Fijaros que he notadop como nauseas....igual me he quedado embarazada !!! ojalá-
Un saludo a todas.

Cuanto tiempo tardastes en q te bajara la regla?
Hola! te cuento, yo he tomado la pildora, Yasmin, durante 9 meses, y muy bien, xo he dejado de tomarla y no me viene la regla, llevare como una semana de retraso, me he hecho la prueba y negativo, xo estoy agobiada con q la regla no me baje, y esq no tengo ningun sintoma. Ayer empece a tomar pastillas de aceite de onagra q dicen q es bueno. Cuanto tiempo puedo estar sin q me baje la regla? contestame x favor, estoy agobiada. Gracias!

A
aloe_9489913
15/1/09 a las 14:48

Yo estoy tambien preocupada
Hola chicas!

Me alegra haber encontrado este chat. Yo me caso el mes que viene y he dejado de tomar la pildora este mes. Tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada pero esperare a despues de la boda para intentarlo.

He leio vuestras historias y dan muchos animos. El problema es que seguro que todas vosotros sois jovencisimas y por eso es tan facil. Yo tengo casi 35 años y tengo miedo de que se alergue mucho y me entre la paranoia... Podeis decirme si hay alguna que, con 35 años, o mayor tambien lo ha tenido facil para quedarse embarazada?

Gracias y sigo conectada!

G
ganka_9412933
6/8/09 a las 14:33

Solucionada la amenorrea post pill???
Hola, chicas
sé que el hilo es de hace tiempo, pero si alguien me lee, estoy en la misma situación: hace unos meses dejé la píldora y no me baja la regla... bueno, mancho un día un poco marrón coincidiendo con la fecha en la que me tendría que bajar, pero nada. Llevo así unos 6 meses y estoy superpreocupada!!!!!!!!
lógicamente, la dejé porque quería quedarme embarazada y ahora no sé si podré...
Alguna encontró solución a la falta de regla? Voy al gine el mes que viene, pero si alguna me pudiera orientar antes lo agradecería muchísimo.
No os sueltomás rollo, gracias por leerme.
Un saludo
Lorena.

carol2809
carol2809
20/8/10 a las 1:17
En respuesta a arabia_6944448

Hola lulitzin
Mi caso la verdad que ha sido super agradabe, y no se si habra muchos mas como los mios...te cuento.

Yo llebava 4 años tomando la píldora, y en septiembre decidimos que la dejaria para asi empezar a buscar en enero, porque asi descansaria los 3 meses que te aconsejan! y qual fue mi sorpresa, que en el mes de octubre, como no sabia que dia me iba a bajar la menstruación, yo la esperaba a los 30 dias + o -, pero no me venia, y pensaba que seria porque puede haber un desajuste los primeros meses, pero en mi caso no, me hice una prueba de embarazo para descartarlo, y..... si estaba embarazada, yo ni me lo creia, asi que me repeti el test una segunda vez, y en efecto, ahora mismo estoy de 24+5 y esperando una niña...

O sea, que animo y lo mas importante no te agobies con quedarte en seguida, la verdad que mi caso no es muy normal, supongo que también porque alomejor 4 años no son muchos.. pero ya ves que todo es posible...

Un Beso..

Isa + Irune

Hola isa + irune
Te cuento...mi hermana es médica y me informó que eso de que por tomar mucho tiempo, como en mi caso 5 años, las pastillas hace que se demore más tu cuerpo es poder concebir un bebé es ya un mito porque las pastillas de ahora no tienen tantas hormonas como tenían antes, es por este motivo que tanto vos como muchas mujeres quedan embarazadas el 1er mes después de haber dejado las pastillas...así que chicas ya saben...ojo porque es un mito! jaja Besos
Carol

N
nahla_8081387
20/8/10 a las 2:32

9 años tomando pildora
Hola,
Te cuento mi historia: Yo dure 9 años tomando pildoras. Empece muy joven por problemas de acne con diane, luego segui con belara y finalmente dure menos de un año tomando jazmin cuando mi esposo y yo decidimos tener un bebe (tengo 27 años). Me hice examenes antes para ver que todo estuviera bien y mi ginecologa me dijo que muy probablemente me demoraria un tiempo en embarazarme por todos los años que tome pastillas. Me dijo que de 5 a 6 meses minimo podria quedar embarazada. Nosotros no teniamos afan asi que yo ni llevaba calculos ni nada. PUES NO! al mes que las deje PAFFF Embarazo! nos quedamos pero muy felices.

Creo que depende de cada cuerpo como reacciona al dejar las pastillas. Unos se demoran mas, unos se demoran menos. Asi como me tomo un mes embarazarme me pudo haber tomado un año....

Lo mejor es relajarse y disfrutar "la busqueda del embarazo", que es la parte mas divertida sin estres y sin agobio, tu cuerpo te lo dara cuando este listo.

N
nahla_8081387
20/8/10 a las 2:33

Ay, que foro mas viejo!
jajaja hasta ahora cai en cuenta que es un foro muy viejo! ja ja ja

N
nehad_8179840
3/10/13 a las 12:11
En respuesta a agata_10034301

Fallo ovárico vs amenorrea post pill
Hola a todas. Un placer poder leer vuestros comentarios y no sentirme un "bicho raro". Os cuento; cambié de píldora, me dió alergia e interrumpí la neuva píldora. A la semana me bajó la regla pero la gine me recomendó que esperara un mes más para retomar el método anticonceptivo. Desde entonces no me volvió a bajar la regla y comencé a tener unos sofocos tremendos. Me hicieron analítica y eco y me diagnosticaron después de un tratamiento de fertilización, fallo ovárico precoz por lo que tendría que acudir a donación de óvulos si quería tener un hijo. Os podéis imaginar la cara de mi chico y la mía cuando me dieron el diagnóstico. Me sentí horriblemente mal....El caso es que como siempre es bueno tener dos opiniones, me fui a la mejor ginecóloga (con los mejores aparatos) y ella fue la que me habló de posible menopausia postpil. Me dijo que me tranquilizara y que dejara que mi cuerop reaccionara por si solo (sin pregesterona ni omifin). Este lunes he ido a verla.He tenido un folículo y por lo tanto he vuelto a ovular. Todo está recuperándose y no creo que tenga problemas en conseguir un embarazo.
Con todo esto quiero deciros que siempre es bueno contar con dos opiniones y que en temas de hormonas hay que tenet paciencia. Fijaros que he notadop como nauseas....igual me he quedado embarazada !!! ojalá-
Un saludo a todas.

Y que paso al final?
Se que hace mucho de este mensaje pero es que estoy en una situación igualita a la tuya. ¿que paso al final? ¿se te pasaron los sofocos? ¿has tenido bebes?. Cuentame porfa

A
an0N_544952599z
31/5/14 a las 20:55

Súper duda
Hola chicas espero me contesten pronto porque estoy muy ilusionada... Llevo dos años tomando la píldora loette hace casi un mes que la dejé y ahora quiero buscar ese embarazo en la primera ovulación no se si será imposible pero espero k me ayuden ... Tengo confianza en poder quedarme embarazada en esta ovulación pero espero me ayuden .. Un beso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook