Foro / Maternidad

Tristeza despues de parir

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las :53
S
sanya_9559748
2/12/09 a las 19:59

Hola chicas, tengo un bebé de 12 días y a veces me entra una tristeza que no se porqué, bueno sí, es por las hormonas, porque mi niño no duerme bien de noche ni a veces de día, porque me da pena no jugar tanto ahora con mi niño de 3 años..., porque el peque siempre quiere mamar...
En fin solo escribo para desahogarme, se que es temporal y hay dias que lloro un poquto con mi marido, el pobre me dice Acuerdate de francisquito era igual y cuando pasamos dos meses malos todo volvió a la normalidad...Tiene toda la razón.
¿a alguna le pasa? espero que me comprendais y me deis vuestro apoyo.
Besos

Estoy super feliz con mi familia pero claro las hormonas son las hormonas. Espero que pase pronto y que deje de llover para poder salir a la calle!!! jeje

Besitos a todas las nuevas mamis

sugaral 28 + francisco 3 años +andres 12 días

Ver también

S
sanya_9559748
2/12/09 a las 20:06

Gracias guapa
suerte en tu embarazo. Ser mami es lo mejor del mundo no podria vivir sin mis niños

S
sanya_9559748
3/12/09 a las 14:53

Ya estoy mejor...
parece que estoy acostumbrandome y hoy me siento muy feliz...ojalá pronto esté igual que siempre besos a todas y gracias

A
an0N_994646799z
3/12/09 a las 15:57

El cansancio también influye ...
Recuerdo que con mi primer hijo, los primeros 4 meses me resultaron durísimos, mi hijo no paraba de llorar y no dormía, sólo quería paseos en brazos (no valía sólo con los brazos) y teta cada 2 horas y se tiraba mamando una hora completa, me tenía, que en 2 semanas recuperé mi peso y eso que comía como una lima (resarciandome de esos 9 meses en los que no pude probar los embutidos ni los dulces). Sin embargo, y aunque era muy feliz con mi hijo, hay días que no veía la luz, no dormía, no podía ni ducharme en condiciones, ni tomarme un café tranquilamente, ni comer y me ponía a llorar como una tonta.

Pero todo eso pasó. Ahora me asusta, como voy a llevarlo con mi segundo hijo, teniendo otro peke.

En fin, ánimo, que todas las mamás de más un nene, ven la luz algún día.

X
xuhare_6387234
4/12/09 a las 14:57

Es normal
A mi en mi primer embarazo tb me pasó, me duró una semana, todo hormonal, además estaba agotada y apenas bebía agua y comía muy poco, si a eso le sumas que tampoco duermes, pues es una bomba. Empecé a encontrarme mejor en cuanto me sentí segura y me dí cuenta de que era normal, que era hormonal y empecé a cuidarme un poco. Ahora estoy apunto de tener a mi segundo hijo y tb me asusta pasar por lo mismo, me asusta el como atender alos dos, pq tb tengo otra hija, pero al menos ya estoy prevenida y que si me siento así sé que es normal y que tengo que cuidarme.
La matrona nos dijo que es perfectamente normal, ahora eso sí que si dura más de un mes, hay que ir al médico para que le ponga solución.

Ya verás como pronto te sentirás mejor, cuidate mucho, las primeras semanas siempre son duras, ya lo sabes por experiencia.

Bss
Francis. (toni 39+1)

M
manel_8311246
4/12/09 a las 19:58

Hola sugaral
A mí hay días que me pasa lo mismo, sobre todo cuando estoy muy falta de sueño. Mi niña tiene 15 días, y es la primera, con lo que me imagino que con dos, será más dificil. Yo ha habido algún día que me pongo a llorar con nada, que estoy irritable... aunque es raro, porque por otro lado cuando veo a la nena me derrito. Sobre todo hubo una tarde que no podía parar de llorar, yo creo que es hormonal. Dicen que lo peor son los primeros 15.20 días, en cuestión de hormonas. Ánimo! Marta.

T
tamari_6953574
4/12/09 a las 22:38

Baby blues
recuerdo esa sensación que describes a la perfección, nada más tuve a mi hija me tiré así un mes, pero lo bueno es que luego se pasa, y tu ya tienes la experiencia de Francisco.
La verdad es que yo a veces pienso en tener que encontrarme otra vez así después de parir y no me hace ninguna gracia.
Yo lloraba y todo, y no tenía ningún motivo, no disfrutas lo que toca, pero tienes que pensar en que se te va a pasar, que es una etapa más y que en muy poquito vas a disfrutar.

Nadie nos explica lo duro que es el comienzo, empezar una nueva vida con esa personita que no conocemos y que no queremos tanto como pone en los libros, el roce hace el cariño y eso necesita tiempo: nadie nos dice que dejar fin a esa etapa tan maravilosa como es el embarazo va a ser en cierto modo algo duro, las hormonas nos bajan a tal punto que es normal pasar por eso.
Amiga, te doy mucho ánimo, que verás como vas a disfrutar de esa gran familia

Besos guapa

Y
yuxia_8107484
5/12/09 a las :53

Mi caso es raro pero te lo voy a contar por si te puede ayudar...
tengo ahora 24 añitos y un niño de dos y medio y ahora estoy de 19 semanas...soy muy activa y positiva.En abril me quede embarazada y tuve un huevo huero.Pues a partir de ahi tuve una tristeza inmensa y no paraba de llorar.Solo salia para sacar a mi niño al parque y ya esta aunque no me apetecia.No lloraba por la perdida,lloraba porque tenia como un sentimiento de culpa por todo.Hasta por chorradas que ahora me rio...con mi niño no me paso esto para nada.
Mi marido me llevo a una consulta privada y me hicieron un metodo por kinesiologia.El es naturopata y muy bueno.Hace 2 años le detecto a mi marido unas celulas cancerigenas en el sistema linfatico cuando el medico le decia que se ahogaba por estres!!!!gracias a dios ya paso eso gracias a el....
Bueno,me llevo a su consuta y despues de hacerma las pruebas,que yo me quede pilladisima,ma dijo que tenia en el cuerpo las hormonas del embarazo 3 meses despues del aborto y esas hormonas las elimina el higado despues del parto y yo tenia el higado bloqueado por piedras.Ademas falta de litio en el cerebro.De ahi mi depresion.
Me mando un tratamiento natural para eliminacion de piedras que duro una semana y ademas todo natural.
Tambien me mando como unas vitaminas que tenian oligoelementos para el tema del litio y eso.Entre la consuta y los productos me costo unos 200 euros pero valio la pena,creeme.
Ah!tambien me dijo que muchas mujeres sufrian la famosa depresion post parto por esto de las piedra ya que esas piedras la forman mas que nada el estres de las mujeres y los nervios y eso.Yo me quede a cuadros.Pero despues busque en internet y era verdad todo esto.Ademas,vi las piedra con mis hojos!!!!
es un tratamiento que dura una semana y los dos ultimos dias te tomas unos polvos que te dan diarrea.al principio tiras la comida y te limpia pero el segundo dia como no puedes comer nada lo unico que tiras son piedras.Yo eche entre 40 y 60!!!!no las conte pero cada vez que iba al baño echaba 10 o 15 y asi cada vez menos.De todos los tamaños y verdes como guisantes y de tamaño mas grande como garbanzos(lo siento por ser tan explicita)....
Desde ahi me senti muchiiiiiiisimo mejor y mi sorpresa llego al mes cuando me entere que me habia quedado otra vez embarazada y solo de un dia que no use proteccion y tampoco era mis dias fertles....
Todo este rollo te lo cuento porque si yo hubiera ido al medico ma hubieran mandado antidepresivos y cosas de esas que pueden llevar a peor...y a no levantar cabeza.
Lo siento por la extension de mi respuesta pero me gusta que las mujeres que tengan algo similar sepan que se debe a un bloqueo de higado que no elimina las hormonas que nos hacen llorar y yo no se si es casualidad o no pero esn este embarazo todavia no he echado ni una lagrima.
Estoy super bien de animo y espero que a ti se te pase rapido wapa.Tambien piensa que al principio de tener un bebe es dificil,los horarios,todo.Tampoco quiero que pienses que tienes todo lo que tuve yo y que solo es un proceso de adaptacion,pero si te dura mucho,planteate que puede ser algo de esto ya que es mas normal de lo que pensamos.
Mucha suerte y ya nos cuentas.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir